Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19681Mi amigo, el que tuvo covid apenas sin síntomas, dice que ahora le están dando ahogos y que tiene pérdidas de memoria. ¿Conocéis algún caso similar?
No, pero leí que podían ser secuelas del covid. Es una p**a mierda.Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 15:54 Mi amigo, el que tuvo covid apenas sin síntomas, dice que ahora le están dando ahogos y que tiene pérdidas de memoria. ¿Conocéis algún caso similar?
Y él que estaba tan contento de haberlo pasado de forma tan liviana... joderMañica escribió: 17 Ene 2021, 15:59No, pero leí que podían ser secuelas del covid. Es una p**a mierda.Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 15:54 Mi amigo, el que tuvo covid apenas sin síntomas, dice que ahora le están dando ahogos y que tiene pérdidas de memoria. ¿Conocéis algún caso similar?
+1000 me da mucho asco el contacto físico con gente random. Y me da rabia que me digan, pero qué rancia/fría eres! Qué tendrá que ver? Soy muy cariñosa y tengo mucho amor, pero lo demuestro de muchas formas. Lo de tocar besar y abrazar solo me gusta hacerlo con mi pareja.Auba escribió: 17 Ene 2021, 15:28 Igual sueno rara, pero estoy con @babyX . A mi tampoco me gusta mucho el contacto físico. Con mi pareja, mis padres y un par de amigos muy cercanos y ya. Puedo contar con una mano a las personas que les doy/daría abrazos y besos. No soy de abrazos, ni besos. Odio lo de dar dos besos, me gustaría vivir en un país en el que no se estilase esa costumbre. Me da manía. Para mi es algo que requiere un nivel de confianza muy elevado y no me siento cómoda dando dos besos ni abrazando a según que personas, aunque les tenga aprecio.
La manga ancha que se está teniendo durante toda la pandemia con las casas de apuestas dice mucho del poder que tienen en nuestro país.Gwen escribió: 17 Ene 2021, 16:13 No sabía donde poner esto, pero lo quería compartir, porque estoy muy indignada.
Los salones de juegos «se libran» del recorte horario a la hostelería y abren hasta el toque de queda
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 13422.html
Los salones de juego se ve que son como el transporte público, libres de covid.
En la CV la hostelería cierra a las 17.00.
No, por eso no, por tener la sensación de que el resto de la gente lo hace por joder y fastidiar a los que no les gusta, se hace por costumbre, no creo que nadie piense "ya se que no le gusta que le de dos besos, pero que se joda!!". Yo desde luego no tengo ningún interés en darle dos besos a alguien al que se qué le repugna!babyX escribió: 17 Ene 2021, 15:10Por qué? Porque no me gusta que me toquen? Y menos desconocidos? Durante muchos siglos el contacto físico constante no era algo deseable, al contrario. Pero ahora de repente todo tienen que ser besos, abrazos, roces e invasiones de todo tipo y encima tenemos que aguantarlas con buena cara porque si no eres una borde, una rarita y una friki. A lo mejor si no se invadiera constantemente desde hace décadas mi espacio íntimo, no sentiría tanto rechazo al contacto, pero es que ya he gastado mi cupo de frotamientos por lo que me queda de vida. Imagina que cada vez que alguien te da dos besos te plantaste un pico en los morros. Sería muy desagradable, no? Pues igual de desagradable es para mi que me cojan, me aproximen a su cuerpo y haya que hacer el "muamua" de rigor.
Yo ya lo comenté, que mi padre es médico en un centro de salud y ha atendido/hecho seguimiento de muchos pacientes leves, de los que han pasado la enfermedad en su casa con pocos síntomas o con síntomas muy leves. Pues tiene varios que, después de varios meses, siguen arrastrando secuelas de ese tipo, como las que dices Laurapalmer. Fatiga, falta de aire, pérdidas de memoria, cansancio general, etcétera. Vaya lotería, pasarlo leve para después estar jodido tanto tiempo.Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 16:02Y él que estaba tan contento de haberlo pasado de forma tan liviana... joderMañica escribió: 17 Ene 2021, 15:59No, pero leí que podían ser secuelas del covid. Es una p**a mierda.Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 15:54 Mi amigo, el que tuvo covid apenas sin síntomas, dice que ahora le están dando ahogos y que tiene pérdidas de memoria. ¿Conocéis algún caso similar?
En breve va al médico a ver qué le dicen.
Nada, paciencia, mucha, y cruzar los dedos porque la cosa vaya mejorando semana a semana. Pero, claro, hay casos en los que no se sabe siquiera si serán ya cosas crónicas o si se pasarán después de un tiempo. Muchas incógnitas.Laurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 16:37 @Folle , gracias por la información. Esto me imagino que no tendrá tratamiento, ¿no?
Pero qué me estás contando? Qué puto sinvergüenza, acojonanteLaurapalmer escribió: 17 Ene 2021, 16:28 Esto es una completa vergüenza
Se limita la movilidad entre todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se restringe la entrada y salida de los municipios que superen los 500 casos de Incidencia Acumulada (…)salvo para aquellos desplazamientos justificados por los motivos señalados en el artículo 2, así como para el desarrollo de actividades cinegéticas vinculadas al control de la sobreabundancia de especies cinegéticas que puedan causar daños a los ecosistemas, (…)y para la práctica de deportes de invierno de ocio sobre nieve o hielo, que se acreditará mediante la presentación del abono para utilizar los remontes –forfait– en una estación de esquí, previamente adquirido, siempre que no se proceda de municipio con cierre perimetral.
Es decir, se permite cazar y se permite ir a Sierra Nevada, pero solo a quien tenga pasta... Señoritos andaluces. Clasistas de mierda.
Asquerosos
A mí lo de dar dos besos a todo el mundo tampoco me gusta nada y ojalá se eliminara ya para siempre. Yo no soy nada de contacto físico ni siquiera con amigos, sólo con familia muy cercana, pero tampoco me sienta mal que otros me toquen, no sé, son costumbres.MissMell escribió: 17 Ene 2021, 16:15+1000 me da mucho asco el contacto físico con gente random. Y me da rabia que me digan, pero qué rancia/fría eres! Qué tendrá que ver? Soy muy cariñosa y tengo mucho amor, pero lo demuestro de muchas formas. Lo de tocar besar y abrazar solo me gusta hacerlo con mi pareja.Auba escribió: 17 Ene 2021, 15:28 Igual sueno rara, pero estoy con @babyX . A mi tampoco me gusta mucho el contacto físico. Con mi pareja, mis padres y un par de amigos muy cercanos y ya. Puedo contar con una mano a las personas que les doy/daría abrazos y besos. No soy de abrazos, ni besos. Odio lo de dar dos besos, me gustaría vivir en un país en el que no se estilase esa costumbre. Me da manía. Para mi es algo que requiere un nivel de confianza muy elevado y no me siento cómoda dando dos besos ni abrazando a según que personas, aunque les tenga aprecio.
Eso de llegar a un sitio con veinte conocidos y tener que darles a todos los putos besitos de rigor me parece un puto coñazo
Me acabo de sentir muy mierda, me temo que no había pensado en ellos. A ver si dejo de lado mi ombliguismo que hasta que alguien lo recalca nunca me acuerdo ni de ciegos, ni de sordos ni de gente con discapacidad motora...Gaby escribió: 17 Ene 2021, 14:55 Yo con no llevar las mascarillas y poder entender a la gente y poder salir de mi burbuja de no entender a nadie por ellas, seré feliz. Sólo pido eso. Ser sordo en esta pandemia es doble aislamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados