Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19681
sanyo escribió: 01 May 2020, 23:40
Tutyfruty escribió: 01 May 2020, 23:37
sanyo escribió: 01 May 2020, 23:33
Tutyfruty escribió: 01 May 2020, 23:31 Y los cuidadores en residencias? Y porque no los educadores de centros de menores que seguimos trabajando (en condiciones pésimas)? No sé lo veo un poco mal unos sí y otros no :looll:
Serán residencias públicas o concertadas. Y los educadores que yo sepa no son públicos tampoco. Aunque reciban dinero público.
No sé, pero no deja de ser injusto que se lo den a una persona y a otra por hacer el mismo trabajo en la privada no
Supongo que sólo pueden dar ese dinero a trabajadores públicos. Es que si se lo dieran a todo el mundo... También tendrían que dárselo a todo aquel que sigue trabajando y exponiendose. Fábricas, transportistas, farmacéuticos, etc.
Al final es una subida de sueldo o una paga extra. Al de la privada le tendrá que subir el sueldo su jefe, no la administración pública.
Hay educadores que son empleados públicos, el personal de administración de hospitales y centros de salud es otro gran olvidado
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19682
Kate escribió: 01 May 2020, 23:44
Tutyfruty escribió: 01 May 2020, 23:31 Y los cuidadores en residencias? Y porque no los educadores de centros de menores que seguimos trabajando (en condiciones pésimas)? No sé lo veo un poco mal unos sí y otros no :looll:
Yo creo que es para la gente que ha estado trabajando en cuarentena.
Los centros de menores han seguido trabajando, no puedes dejar a lo niños ahí e irte a tu casa, educadores, cocineros, limpieza...
Imagen

19683
Este es un dato muy importante a tener en consideración, se trata de número de muertes superior a las previstas en las tres peores semanas de la pandemia, en concreto la noticia se centra en la Comunidad Valenciana. Aquí hay un exceso en todas las comunidades autónomas con respecto a las muerte oficiales por el COVID-19. En algunas es pequeño y otras muy grande, en la comunidad de Madrid que encabeza la tabla es tremendo, nada menos que del 203%. Hay que suscribirse para ver la noticia pero es gratis.

https://www.diarioinformacion.com/notic ... 60702.html

19687
He salido a las 7:30 y solo he visto 3 corredores en la hora que he estado corriendo. De verdad que me siento super afortunada de vivir aquí, es que aquí no hay aglomeraciones ni se las espera. Esto no se paga con dinero, he ido por el campo un rato totalmente sola. He hecho 9'7km en 48 minutos. Buah, no he perdido forma y me he sentido estupendamente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19689
Yo he llegado ahora a casa, he salido a las 8. Al principio no había ni dios, solo me he cruzado con un runner y 2 caminantes. Hacia y media ya se ha empezado a notar bastante más gente, pero en general todo el mundo súper respetuoso, en fila india y guardando distancias, estoy muy contenta con lo que he visto. Buff y lo bien que me ha venido el paseo, estaba todo el rato a punto de llorar de la emoción, estaba todo súper verde y precioso. :wub:
Imagen

19693
Tutyfruty escribió: 01 May 2020, 23:37
sanyo escribió: 01 May 2020, 23:33
Serán residencias públicas o concertadas. Y los educadores que yo sepa no son públicos tampoco. Aunque reciban dinero público.
No sé, pero no deja de ser injusto que se lo den a una persona y a otra por hacer el mismo trabajo en la privada no
Por eso (entre otras cosas) hay que nacionalizar.
Imagen

19695
nubecilla escribió: 02 May 2020, 09:23 A mí no me sienta mal ver a gente saliendo a la hora que toca, entiendo que toda esa gente ha cumplido y lo sigue haciendo.
Ah no, a mí esto tampoco. Me molesta que nos agolpemos pero, aunque había muuuucha más gente de la habitual como era de esperar, se podían seguir manteniendo las distancias (mejor aún si alguno de los que adelanta luego se da un poco de vidilla, porque no entiendo lo de adelantar para ponerte 30cm por delante e ir al mismo ritmo que yo).

Lo que me parece inaceptable es que estén amontonados en un monumento histórico-turístico, cuando claramente NO se puede. Pero vaya, aunque no haya neones, creo que cae de cajón que no se debe. Y ya os digo que los horarios no se van a respetar porque estábamos a dos pasos de casa (eran...menos cuarto?) y había gente subiendo aún :loca: .

Por cierto, 45 minutos andando y me pican las piernas :triste: :bag:
Última edición por hunkydory el 02 May 2020, 09:55, editado 1 vez en total.

19698
Bisweet escribió: 02 May 2020, 04:04
Lauru89 escribió: 02 May 2020, 02:05 https://www.preferente.com/noticias-tur ... 99800.html

El Ministerio de Sanidad ha decidido cambiar de criterio solo 48 horas después de presentar el ‘plan Sánchez’ para recuperar la normalidad en España. La nueva propuesta prevé que aquellos vecinos de municipios que no hayan registrado contagios durante 14 días podrán viajar por España, según informa Elconfidencial.

Estos municipios sin contagios se saltarán de golpe varias de las fases previstas en el plan de desescalada con lo cual se permitirá viajar a aquellos ciudadanos que vivan en estas poblaciones sin infectados.
Què raro, no entiendo esta medida, o sea, una localidad sin contagios durante 14 días, deja viajar por España a sus vecinos, estos vecinos que por ejemplo, se van a una provincia que sí tiene contagios, se contagian en el lugar al que han ido, y vuelven a su localidad libre de contagios... contagiados, y esa localidad libre de contagios, pasa a estar de nuevo con contagios. Ah, muy bonito todo, no sé, si esto es tal que así, que primera noticia que tengo, me parece un poco una cagada, y un liar más las cosas a lo tonto.
Las ganas mías, pero parece más falso que un billete de 2€....
Voy a investigar, a ver....