Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19682
A mi me parece que Malú para nada ha ido con malas intenciones, es más todo lo contrario. Además de que le preguntan por ella en concreto... A la vista esta que Amaia no está pasando por un buen momento personal, y si ha esto le sumas que ha sido una petarda toda la vida pues ya lo tienes todo.
E-list
Imagen

19683
Amaia Montero es nuestra divaza patria, y me encanta! :lol:
No sabemos las rencillas que hay entre ellas, seguro que viene de atrás el pique... De todos modos en eso soy team Amaia, a mí la ex de mi ex que ni me nombre ni siquiera para bien, es algo irracional. Tendemos a ser muy políticamente correctos, ella lo ha sentido así, la ha llamado gorda y punto :lol:
Encima las mosquitas muertas como Malú siempre quedan bien.

Qué bueno el cotilleo de Jualianín.
De Pelayo, sin comentarios, vaya mamarracho! Soy yo una de las de la cuchipandi y le quito la mierda esa de corona por lo menos para la foto, para que no haga tanto en rídiculo :D:

19684
A mi me hubiese gustado más que Amaia hubiese salido diciendo algo rollo "no soy una silfide y que?, yo también creo que a los cantantes no se nos tiene que exigir bla bla bla", que supongo que será por lo de ex que comentáis pero es que muchas veces nos quejamos de las imposiciones pero en cuanto a alguien le dicen que se sale un poco del canon marcado se lía la de dios, que entiendo que hay gente que no quiere batallar guerras pero ni me parece para tanto lo que dijo Malu, ni me parece para tanto el peso de Amaia, lo que peor me parece es lo de me ha llamado gorda, como si la hubiese llamado asesina.. mal vamos si con todo lo que se intenta hacer para cambiar las cosas seguimos así

19688
Pitiu escribió: 26 Sep 2018, 19:23
crema_astringente escribió: 26 Sep 2018, 19:23 ¿El padre de Julián no trabaja?
Tú qué crees???? Era cantante :lolfriends: .
Acabo de escuchar (14 segundos) una canción suya y claramente Juan Peña le quitó público.
Imagen

19690
Amaia me da pena en realidad. Va de mal en peor la pobre.

Corona de Pelayo: típico filtro de Snapchat, que no os engañen :guiño:
Imagen

19691
:laleche: qué buenas aportaciones vox populares de primera mano :secret: (no quiero citar)

Cuidado si os pide parné Julian :ahorro: me dio la impresión de una entrevista que vi que no es buen pagador. Por otra parte ¿no le invitaron a la puesta de largo de Tana? porque Kiko sí estaba.

He leído la entrevista a Malú y creo que no ha dicho nada ofensivo. Y yo soy la primera que se indigna con comentarios crueles, pero aquí no lo veo.

19692
Pero qué, Julián padre (como lo llamaban a este, el tumbaíto no?) era cantante? ese no era Ernesto Neyra? si que le iban los cantamañanas a Carmina, y no nos olvidemos del Marismeño que aún guardo en el recuerdo aquella canción en el programa de la Campos cantando Black is black.

No leí lo de Malú, voy a informarme
Imagen

19694
choco escribió: 26 Sep 2018, 18:18 Pues yo estoy bastante de acuerdo con Malú
+1 no entiendo la ofensa. Qué piel más fina. Es para unirse y decirle gracias, sin más.

Gracias por el cotilleo [mention]Leonada[/mention]. Yo también quiero contactos así :yess:

A mi que Julianín esté sin un euro no me sorprende. Cuando se quedó si curro porque le fue mal con la pizzería y aún debiendo pasta a sus hermanos y a algún amigo, seguía viviendo en un piso con un alquiler muy alto (2000 o 3000, no sé pero una pasada). Hay gente que se gestiona como el culo y vive en el país de la piruleta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19695
El de bigote de cazamariposas con la corona de Pelayo :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19698
haemalea escribió: 26 Sep 2018, 21:40 Anabel Pantoja ha dejado Sálvame.
Será que se va de vacaciones. A ver cuánto tarda en volver.
PPP Wikiforer@
Imagen