Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

19662
Me da un parraque si tengo que reglarle algo a mis compañeros de trabajo, si a la mayoría no los aguanto y estoy deseando perderlos de vista, lo que pasa es que soy una falsa y una hipócrita y disimulo e intento "llevarme" bien con todos en el curro porque me gusta que haya buen ambiente, pero en cuanto se dan la vuelta mi cara es de: líbrame ya de esta pesadilla de gente, por favor.

A mi solo me gusta regalarle a mi hermana porque la conozco tanto que siempre tengo ideas, en ella me dejo mucha pasta en sus regalos de cumpleaños pero no me duele nada, ella también se deja mucha pasta en los míos. Todos los años decimos que ya vale, que tenemos que empezar a regalarnos cosas normales, pero es que no somos capaces :lol: A mi cuñado me cuesta mucho regalarle porque es que no es nada materialista ni hay cosas que le hagan especial ilusión, así que tiro de experiencias o cosas que le ayuden en esas experiencias. El año pasado le cogí cosas de caming por ejemplo, que les encanta ir de camping. Y en navidad sí que nos regalamos también con la madre y hermanos de mi cuñado, porque nosotras familia no tenemos (bueno si, pero como si no la tuviéramos), pero para ellos yo pongo dinero y ya entre mi hermana y mi cuñado se encargan de pensar los regalos y comprarlos. Y de la madre y los hermanos yo también recibo regalos, pero lo mismo, ellos les dan dinero y mi hermana y mi cuñado se encarga de pensarlo y comprarlo.

Mi cumpleaños es el 22 de diciembre, el 23 toca Rigoberta Bandini cerca, pues les dije que fuéramos y que me regalaran la entrada, y que ya, que no me regalaran nada más. Pues por lo pronto me dice hoy mi hermana que el 16 pida libre, que nos vamos a esa ciudad también porque viene una tatuadora invitada a un estudio que hace el estilo que quiero y me ha pillado cita para el tatuaje, que me lo regalan. Pero claro, es que ese tatuaje pertenece a un regalo de hace 3 años, que me dieron un vale por un tatuaje pero que yo aún no había "gastado" porque lo quería de un estilo muy concreto que en mi ciudad no hacen y todos los artistas que veía eran de lejos y yo no podía ir. Así que fijo que aparte de la entrada del concierto y del tatuaje algo más me pillan.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19665
Isik escribió: 21 Nov 2022, 16:42 Necesito vuestra ayuda. Busco camisetas térmicas que no sea de manga larga. Son para mi madre. Las de Decathlon estaban bien? Buscaba algo fino, cómodo y calentito.
Yo el año pasado para Islandia me compré de las más baratas de Decathlon y muy bien, pero las que yo cogí eran de manga larga, de manga corta ni me fijé si había.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19666
Isik escribió: 21 Nov 2022, 16:42 Necesito vuestra ayuda. Busco camisetas térmicas que no sea de manga larga. Son para mi madre. Las de Decathlon estaban bien? Buscaba algo fino, cómodo y calentito.
A mi las camisetas térmicas que mejor me han salido las venden en el mercadillo. En un puesto que las traen de una fábrica española. No se si tendrás mercadillo en un ciudad. Si no, en las mercerias suelen tener de marcas tipo Ysabel MOra
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

19670
Tengo que estudiar, tengo examen el miércoles pero me ha bajado la regla y me quiero arrancar los ovarios.
Me he comido media tableta de milka oreo para intentar sobrellevarlo, pero ahora me siento culpable jajajaja

Nosotras en el curro lo hemos hecho 3/4 veces.
El primer año fueron 5€… una mierda, porque la mayoría se acabó gastando más, y las que se gastaron 5€ quedaron mal por la diferencia que había entre unas y otras.
La siguiente vez se dijo que 20€, pero luego empezaron las exigencias.
Todo el mundo dijo wishlist de lo que quería que le regalaran.. y sinceramente, me parece que se pierde la gracia del amigo invisible.
A parte del raje que viene después, porque algunas se lo curran un montón, y otras lo traen en bolsas del Mercadona jajaja así que este año hemos dicho que nada de amigo invisible.
Imagen

19671
En el curro donde más a gusto he estado, tres años (la vida interina, ya sabéis), se hizo un amigo invisible y mira que me llevaba genial con todos pero no participé, primero porque odio los regalos por regalar, no me gusta que me regalen un fular de cualquier sitio por decir algo, porque soy muy minimalista y prefiero tener tres fulares que me súper encanten de diseños que me parezcan especiales, si me regalan comida la tenemos por que no la voy a poder comer, libros es difícil porque cada uno tiene sus gustos, y así con todo, y dije los motivos y bueno, supongo que pensaron que era otra rareza de las mías, pero me quieren igual. El día en que se los dieron estuve en una esquina con otro amigo que no participo por lo mismo y fueron risas de ver las caras de la gente con los regalos pongo ( risas internas claro, luego en privado comentamos).

Un regalo que me parece algo más gracioso es el de dar algo que tengas por casa que no uses, por lo menos le das una segunda vida y si lo tiran no es tan poco ecológico...
Go vegan!

19673
¿Os acordáis que conté un día que mi hijo jugaba al fútbol y yo me negaba a ir a los partidos, porque no podía soportar el ambiente?

Pues este fin de semana, montaron los padres tal pollo, que han mandado desde el colegio un correo “llamándonos/les la atención”, porque ellos educan a los niños en el compañerismo, en respetar a los árbitros y a los rivales, y todo eso se viene abajo si luego los padres se comportan como unos energúmenos (no lo dice así, pero se entiende) Ya me lo dijo mi marido, que menos mal que no fui, porque me habría puesto negra, que los padres (ejem, más bien las madres, que son unas arrabaleras) se pasaron un montón.

Estamos hablando de niños de primaria.

Yo os digo que fui un día, y tuve que morderme la lengua con tanto maleducado junto. Y esas madres chillando como hienas, un improperio detrás de otro. No volví.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19676
Licorne escribió: 21 Nov 2022, 19:49 ¿Os acordáis que conté un día que mi hijo jugaba al fútbol y yo me negaba a ir a los partidos, porque no podía soportar el ambiente?

Pues este fin de semana, montaron los padres tal pollo, que han mandado desde el colegio un correo “llamándonos/les la atención”, porque ellos educan a los niños en el compañerismo, en respetar a los árbitros y a los rivales, y todo eso se viene abajo si luego los padres se comportan como unos energúmenos (no lo dice así, pero se entiende) Ya me lo dijo mi marido, que menos mal que no fui, porque me habría puesto negra, que los padres (ejem, más bien las madres, que son unas arrabaleras) se pasaron un montón.

Estamos hablando de niños de primaria.

Yo os digo que fui un día, y tuve que morderme la lengua con tanto maleducado junto. Y esas madres chillando como hienas, un improperio detrás de otro. No volví.
No me extraña nada lo que cuentas, es lo que hay todos los fines de semana en todos los sitios. Una vergüenza.
Yo este años ya no tengo a ninguno jugando y estoy feliz.

19677
Mira en etam, las tienen de maga larga y corta. No son polares como las del decathlon pero sí muy agradables.
Edito para añadir enlace:
https://www.etam.es/prendas/tops-camise ... 00484.html
Última edición por Agnesvk el 21 Nov 2022, 20:58, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19680
Agnesvk escribió: 21 Nov 2022, 20:54
Mira en etam, las tienen de maga larga y corta. No son polares como las del decathlon pero sí muy agradables.
Edito para añadir enlace:
https://www.etam.es/prendas/tops-camise ... 00484.html
Justo venía a recomendar las de ETAM.