Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19661
Argo escribió: 04 Sep 2020, 12:45
sanyo escribió: 04 Sep 2020, 12:29
Argo escribió: 04 Sep 2020, 12:20 Van por el año 1990 y la abuela sigue viva sino la han matado en la última temporada. Lo que entiendo que van a hacer en la próxima temporada son saltos temporales entre los 90 y 2020.
Ya no saben qué inventar. Pero cuántos años tiene la abuela?
Pues tendrá 90 y muchos porque la serie empezó en el año 68 y tenía unos 75 años. Toda una proeza en aquellos tiempos :D: supongo que si la serie continúa Maria seguirá hasta que pueda porque parece que está bien de salud.
Tiene 92 (lo acabo de mirar en la wiki :D: ), pero está estupenda la señora, ya me gustaría a mí.
Como no metan en la cárcel a Imanol Arias y Ana Duato Cuéntame va a acabar siendo una serie futurista (y con Herminia, claro).

19663
Ahora Tammy en la 1, me gusta el corte de pelo que lleva últimamente. ¿Qué va a hacer con motos? ¿Cocinar? ¿Ya no seguirá con Peña? La tía no ha tocado un cazo hasta los 40 años y ahora se está haciendo el agosto con el tema :lol: Me pasa con ella lo mismo que con Mario Vaquerizo, me hacen gracia un rato pero si los veo mucho empiezan a ponerme nerviosa :D:

19665
Cora63 escribió: 04 Sep 2020, 09:37 Anoche vi Lazos de Sangre de la Piquer, qué mal está Ramiro Oliveros con lo guapo que era, y muy mal tiene que estar Concha Márquez para no querer aparecer en TV, no son tan mayores para estar así.
Siempre me ha llamado la atención el divismo de las folklóricas, la competencia entre ellas, su prepotencia... Por cierto, hace años, se dijo que CM tuvo una relación con Amparo Baró y que llegó a agredirla físicamente,todo muy presuntamente
Ramiro Oliveros me impresionó de lo mal que estaba, con lo guapísimo que ha sido. Lo que pasa es que también tiene casi 80 años. Pero me dio una sensación rara, como que no aparentaba para nada ser una persona tan mayor, me parecía una persona más joven pero que está cascadísimo. No sé, una cosa rara, también que hace mil años que no le veía pero se le veía un aspecto raro, como desaliñado también.

Y Conchita es que ha sido vieja desde que nació. Yo cuando tuvo a la hija pequeña no me lo explicaba, si me parecía una persona de 60 años. Pero es que siempre ha sido igual, ahora seguramente siga pareciendo que tiene 60 :D:

19666
ladiwen escribió: 04 Sep 2020, 12:46 Pero si además no vale. De qué va a ser su sección?.

Yo es que no lo veo porque entre Pablito clavó un clavito insoportable ser, Pilar Rubio y Marta Hazas (que no pueden hacer cosas más tontas ) y demás, es que me supera.
:masuno:
No soporto a PB
Imagen

19667
monorrail recuerdo cuando se quedó embarazada de su hija pequeña y yo también pensé que era muy mayor para ello, pero saqué la cuenta anoche y la tuvo con 41 años, que mi madre parió a los 42, así que no era tan mayor.

19668
Cora63 escribió: 04 Sep 2020, 13:19 @monorrail recuerdo cuando se quedó embarazada de su hija pequeña y yo también pensé que era muy mayor para ello, pero saqué la cuenta anoche y la tuvo con 41 años, que mi madre parió a los 42, así que no era tan mayor.
Sí, sí, mis abuelas también las dos tuvieron a esas edades (a mi madre la tuvieron con 42). Y bueno que al ser tú jovencita la ves más mayor todavía pero es que la veo ahora y me sigue pareciendo una señora mayor (cuando tuvo a la hija digo). No ha sido nunca juvenil. Pero yo creo que ni a los 20 vamos.

19669
Joe el post de Ana Soria... me encanta esta gente super chachi que van con la bandera de España de pulsera pero en instagram lo ponen todo en "english", que pasa, que da más cache? Y el comentario de Soponcio.... en fin.

19670
Imagen

Isabel Pantoja sobre la boda de su hija: «Espero que si se casa me lo diga»
Isabel Pantoja ha reaparecido en ‘El programa del verano’ tras seis meses recluida en Cantora. La tonadillera ha confesado cómo está ahora.

Después de revelar la ilusión que tiene ante el estreno de este formato infantil en Telecinco, Isabel Pantoja ha sido preguntada por el plano más personal. Uno de los primeros asuntos que han tratado ha sido la boda de su hija, Isa Pantoja y Ashraf, la cual ha confirmado ella misma. A pesar de que todavía quedan muchos flecos que cortar y detalles que cerrar, la joven tiene clarísimos cómo desea que sea su gran día. Una boda de tres días en la que, a pesar de las rencillas con su progenitora, ella será una de las invitadas, dándole además su lugar evitando que coincida con «posibles enemigas». «Yo me entero por ustedes, a mí no me han dicho nada. Ohú, qué larga ¿no?», ha respondido Isabel Pantoja cuando le han revelado algunas pinceladas del enlace. No obstante, la cantante ha preferido no mojarse demasiado y ha dicho entre carcajadas que lo que quiere es que, al menos, le den la noticia con tiempo suficiente. «La verdad es que no sé nada. Espero que cuando sea que me inviten y me lo diga por lo menos para que me dé tiempo hasta de hacerme el traje».
https://www.semana.es/corazon/isabel-pa ... 002261716/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19671
No creo que la gente esté hasta las narices de coronavirus en la vida diaria, en las noticias, en los foros de internet y en todo, y ahora le apetezca ponerse Cuéntame 2020 para seguir con el monotema.

19672
Patsi escribió: 04 Sep 2020, 13:17
ladiwen escribió: 04 Sep 2020, 12:46 Pero si además no vale. De qué va a ser su sección?.

Yo es que no lo veo porque entre Pablito clavó un clavito insoportable ser, Pilar Rubio y Marta Hazas (que no pueden hacer cosas más tontas ) y demás, es que me supera.
:masuno:
No soporto a PB
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: otra que no soporta a PM y PR.

Parru a mi el presidente me puede decir la lista de la compra si quiere, que yo mojo braga :braga:

Argo a mi me pasa lo mismo con Mario Vaquerizo, un rato esta bien pero 24/7 tiene que ser agotador.
Última edición por Clementine24 el 04 Sep 2020, 14:19, editado 1 vez en total.

19675
Venga, reconoced que queréis que salga Herminia xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19678
Laurapalmer escribió: 04 Sep 2020, 14:18 ¿Cuéntame va a dar un salto temporal a 2020? :ess38: ¿Y va a salir Herminia con trescientos años? :looll: ¿O van a viajar en máquina del tiempo? Mira, de verdad :ayno:
Lo mismo hacen un crossover con el Ministerio del Tiempo, la abuela abre una puerta y aparece en 2020 como quien entra al baño :meparto: hace muchos años que no veo la serie, pero con lo insoportable que era el personaje de Antonio, seguro que es negacionista :lucille:

Yo creo que no se atreven a cargarse al personaje de Herminia, pero una señora que ya era anciana allá por los sesenta, no puede estar tan fresca en los noventa.
Imagen