Re: Opiniones impopulares II
19661Ya venía cabreada de leer lo de que echan la bronca a las mujeres como si fueran niñas pequeñas, pero he leído lo de Cocofresh y me dan ganas de ir a quemar la clínica, qué indignación y rabia joder
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tengo una experiencia clavadita a la tuya en oncología de mi hospital de referencia. Sólo puedo hablar maravillas de prácticamente todo el personal. Super cariñosos y considerados.rxhula escribió: 18 Feb 2022, 16:18 Yo afortunadamente con mi padre genial durante los años que estuvo de tratamiento y a veces pasaba dos meses seguidos sin salir
Sólo hubo una persona del equipo de oncología que tenía prohibido tratar con él por mala persona básicamente, pero del resto solo puedo decir maravillas, así que leyendo las malas experiencias que habéis contado no me puedo quejar, lamento que halláis sufrido ese trato, es totalmente inhumano
Esas trabajadoras no tienen alma, no sé cómo pueden tratar a alguien así.Licorne escribió: 18 Feb 2022, 11:31 “Os lo habéis buscado”, qué frase más horrible. Solo faltaba apuntillar “a la próxima cerráis bien las piernas y no os preñarán”.
Qué barbaridad que aún estemos en esta situación. Siento muchísimo tu experiencia y te mando un abrazo.
Un abrazo, preciosa. Y enhorabuena por tu pequeño milagrococofresh escribió: 19 Feb 2022, 17:07 Gracias a todas/os. La verdad que ayer al escribirlo y revivir el trauma tuve un día raro y por la noche fatal con pesadillas.
También quiero decir que después tuve una hija que para mi es mi milagro (por todos mis problemas de fertilidad) y el parto en el hospital público de aquí fue precioso. Gracias a la matrona y al resto del equipo que me trataron fenomenal, me explicaron todo lo que estaban haciendo en todo momento, me ofrecieron alternativas a la epidural (porque no podía ponérmela), se preocuparon por mi por darme agua y dejarme gritar, respetar mis momentos, moverme, usar la pelota de pilates etc.
Para que quede constancia también que al final pude vivir un parto bonito, que hay buenos profesionales que se preocupan por nosotros.
cocofresh, vengo del hilo de VO, me he quedado impresionada al leerte.cocofresh escribió: 18 Feb 2022, 12:48Yo me veo con fuerzas. Ojalá nos oyeran.Pinkdemia escribió: 18 Feb 2022, 12:45 Bueno, tu palabra y la de tropecientas mujeres que hayan sufrido ese trato. No creo que sea muy difícil dar con varias de ellas. Es que estoy tan indignada ahora mismo que me apetece crear la plataforma yo y montar la de Dios es cristo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados