La verdad es que a veces me llega algún salseo, pero mi amigo está especializado en "Viejas glorias" y me cuenta cosas con poca chicha. El viernes se va a la boda de Ortega Cano, a ver si trae algún cotilleo jugoso.
Y lo del dinero de Julián a mí también me descoloca. Vale que la herencia de Carmina se la fundió el padre, pero aún así ha recibido dinero de exclusivas y colaboraciones. ¿No ha sido capaz de guardar nada, o de invertirlo de cara al futuro?
Con los Rivera no se lleva, de hecho se cabreó cuando los de Corazón le dijeron que compartiría programa con Lourdes, pero la pela es la pela y se ha tenido que aguantar y poner buena cara.
Re: Vox pópuli
19643En esa foto parece la del roscón de reyes.cerocero escribió: 26 Sep 2018, 14:01 NO, no, la corona es de verdad (cómo coño se ponen las fotos de IG? no me sale)
http://www.instagram.com/p/BoL6T_THSjz/ ... incepelayo
19644¡Que no cabemos! Si el problema no es dónde dormir, que tengo cama doble es más por podernos mover para ir aunque sea a mear! Además no me hables de sofá que el casero me lo iba a cambiar y estoy que trino con el temaDos escribió: 26 Sep 2018, 13:44Como se entere que no le acoges mal vamos... un sofá cómodo seguro que te da más puntos que las fantasAlabama escribió: 26 Sep 2018, 13:35No cabemos, pero sí que @Leonada le puede pasar mi instagram (si se acuerda de quién soy xD) para que seamos amigos, lo digo en serio, yo tampoco tengo y ya tengo experiencia con amigos "famosos", yo le invito a fantas. Lo de las o*gías pues todo es hablarlo
@Leonada hija menudo salseo, ansiamos más.
Te dejó marcada eeeehhhhhbri escribió: 26 Sep 2018, 13:46 [mention]Alabama[/mention] te puedes mudar al piso ese con salón comunal.
19645Jo tía, ¡que mi especialidad favorita del corazón son las viejas glorias!Leonada escribió: 26 Sep 2018, 14:03 La verdad es que a veces me llega algún salseo, pero mi amigo está especializado en "Viejas glorias" y me cuenta cosas con poca chicha.
19647Alabama escribió: 26 Sep 2018, 14:04¡Que no cabemos! Si el problema no es dónde dormir, que tengo cama doble es más por podernos mover para ir aunque sea a mear! Además no me hables de sofá que el casero me lo iba a cambiar y estoy que trino con el temaDos escribió: 26 Sep 2018, 13:44Como se entere que no le acoges mal vamos... un sofá cómodo seguro que te da más puntos que las fantasAlabama escribió: 26 Sep 2018, 13:35No cabemos, pero sí que @Leonada le puede pasar mi instagram (si se acuerda de quién soy xD) para que seamos amigos, lo digo en serio, yo tampoco tengo y ya tengo experiencia con amigos "famosos", yo le invito a fantas. Lo de las o*gías pues todo es hablarlo
@Leonada hija menudo salseo, ansiamos más.Te dejó marcada eeeehhhhh
Estará libre? Era fascinante.
19649Ay, que os leo ahora. Como se entere de que hay gente ofreciendo su casa para que viva, os toma la palabra
[mention]Alabama[/mention] , no te preocupes que en cuanto coincida con él le hablo de ti. Yo creo que como cuidador de Pili y Mili mientras tú trabajas a cambio de alojamiento tendría futuro
[mention]Alabama[/mention] , no te preocupes que en cuanto coincida con él le hablo de ti. Yo creo que como cuidador de Pili y Mili mientras tú trabajas a cambio de alojamiento tendría futuro
Instagram: Ladychandal
19650Pues nada si no entra [mention]Alabama[/mention] tendréis que mudaros..en ese que dice [mention]bri[/mention] igual entra [mention]Madison[/mention] también aunque sea sólo de fines de semana... todo sea por una buena causa!
19651La veo más choni que nunca
Paula Echevarría paraliza París con su look en sujetador y minifalda ajustada
https://informalia.eleconomista.es/info ... falda.html
La reacción de Paula Echevarría al preguntarle por la idea de tener hijos con Miguel Torres
https://www.hola.com/actualidad/2018092 ... file-etam/
19652Consecuencias de convertirse en wag, les debe de sacar y/o acentuar la vena hortera.
19653Ahora que leo el titular de la segunda foto, siempre he oído que la Echevarria no había vuelto a tener hijos por lo que engordó con Daniela. ¿Creéis que es un bulo?
Me niego a creer que alguien no tendría hijos por no perder la silueta, y más ella que tiene todas las facilidades para después del embarazo recuperar la figura
Me niego a creer que alguien no tendría hijos por no perder la silueta, y más ella que tiene todas las facilidades para después del embarazo recuperar la figura
19657Lo de la corona parece una de esos filtros que te pones en IG para hacer el chorra
19658He visto la foto que ha puesto Natalia su hermana y también lleva corona.Argonauta escribió: 26 Sep 2018, 15:09 Lo de la corona parece una de esos filtros que te pones en IG para hacer el chorra
19659Paraliza París, ahí lo llevas...
Yo lo recuerdo vagamente, pero aparte de engordar, que es cierto que cogió bastantes kilos, me suena que había tenido en general muy mal embarazo. Pero, vaya, siendo yo más team Busta que team Paulis, con el tema de tener más hijos él no se portó nada bien. La prensa lleva prácticamente desde que estaba recién parida preguntándole que para cuando el siguiente, ella siempre ha dicho que no quiere tener más, la prensa cuestionando el por qué y Busta echando leña al fuego dejando claro que él sí quería tener más.
Veo que por dentro Pelayo tiene fotos con el marino. Decepción. Ya creía que se había marcado una exclusiva de boda sin novio, a lo Pataky.
Yo lo recuerdo vagamente, pero aparte de engordar, que es cierto que cogió bastantes kilos, me suena que había tenido en general muy mal embarazo. Pero, vaya, siendo yo más team Busta que team Paulis, con el tema de tener más hijos él no se portó nada bien. La prensa lleva prácticamente desde que estaba recién parida preguntándole que para cuando el siguiente, ella siempre ha dicho que no quiere tener más, la prensa cuestionando el por qué y Busta echando leña al fuego dejando claro que él sí quería tener más.
Veo que por dentro Pelayo tiene fotos con el marino. Decepción. Ya creía que se había marcado una exclusiva de boda sin novio, a lo Pataky.
19660Puede ser pero Malú en la entrevista fue correcta y no la llamó gorda ,sólo dijo que no era necesario estar delgada para ser una artista y que lo importante eran otras cosas.Cupid escribió: 26 Sep 2018, 11:12Pues no te extrañe, siemore han dicho Malú tiene muy mala leche y tiene mala relacion con algunos artistas y Amaia es una diva con la piel muy fina...Lux escribió: 26 Sep 2018, 11:08 ¿Y no puede ser que Malú y Amaia tuvieran un pique previo y por eso se lo ha tomado tan mal?
Y parece que la ha llamado terrorista, es que aunque hubiera dicho que está pasada de peso... Y? Pues te lo hechas a la espalda y pista, no reaccionas como si dijeran que te dedicas a torturar gatitos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo