Re: Di lo que piensas Mamás
19621Yo sí tenía bastante más flujo de lo normal antes de la falta, pero como dice Nigiri eso cambia muchísimo de una persona a otra. No te queda otra que esperar un poco.
palustre escribió: 30 Jun 2024, 15:44 Sabéis dónde puedo conseguir el álbum de cromos y cromos de Bluey?
Acabo de ver sobres de cromos en Juguettospalustre escribió: 30 Jun 2024, 15:44 Sabéis dónde puedo conseguir el álbum de cromos y cromos de Bluey?
Gracias! al final los he pedido a una web de Málaga. También he pedido Playmobil de Lady Bug y Cat noir, que me ha dicho mi hermana que mi sobrina ahora es muy fan de Vampirina y Lady Bug. Y para mi sobrino Cat noir.
Nosotros tuvimos y yo le ponía un gel al bebé en la boca (se la ponía en la parte interna de las mejillas y también en la mucosa del labio) y después yo me la ponía también en el pecho. De todos modos la información sobre esto es bastante confusa, en mi caso era Daktarin, que ponía que tampoco se podía administrar a menores creo que de 6 meses, y en el prospecto ponía que no se aplicara en el pecho para tratar al bebé. Pero como me dijeron que lo hiciera así, y el motivo era riesgo de atragantamiento y yo lo extendía muy bien, pues seguía las indicaciones que me dieron.Nive escribió: 01 Jul 2024, 10:42 Voy a preguntar por aquí por que estoy un poco mosca
Bueno por una serie de catastróficas desdichas que no me apetece recordar hoy hemos ido al pediatra y me han dicho que mi bebé tiene muguet. Yo lo sospechaba pero me decían que no.
Entonces nos han mandado una crema para ella, (que además pone que no pueden usar los menores de 4 meses) pero me han dicho que yo no me tengo que tratar el pecho. Pero a ver... si el hongo lo tiene mi bebé en la lengua y me pone la lengua en el pezon. No va a ser esto un cuento de nunca acabar? Digo. Vamos. No sé.
Alguna con esta experiencia que me diga algo? Hoy voy a la matrona. Se lo voy a contar pero por si alguien sabe algo...
Gracias!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados