Bueno es que me sonaba que estabas descontenta con la calidad del centro de salud y hospital que te han tocado pero me estaré confundiendo de foreraNive escribió: 20 Nov 2022, 16:07 Hombre yo tengo unos cuantos hospitales y colegios y ocio y cultura también y si me apetece bajar a Madrid bajo, que no es cogerme un avión ni nada.
Hay gente que prefiere la ciudad, yo no, yo prefiero las afueras. Es cuestión de gustos y a parte, mis amigos y familia viven en esta zona. A mi vivir en la ciudad me complica la vida.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
19602No, el centro de salud si, la pediatra que se negaba a atender a niños con sintomas de covid, pero me cambie al del pueblo de al lado. El hospital muy bien la verdad. A mi me gusta. Por ejemplo me han hecho una mamografia en una semana. Son súper rápidos. Por ejemplo no pariria ahí pero por que yo opino que hay que parir en unos hospitales en concreto (es mi opinión personal) pero vamos quitando eso...MissMell escribió: 20 Nov 2022, 16:11Bueno es que me sonaba que estabas descontenta con la calidad del centro de salud y hospital que te han tocado pero me estaré confundiendo de foreraNive escribió: 20 Nov 2022, 16:07 Hombre yo tengo unos cuantos hospitales y colegios y ocio y cultura también y si me apetece bajar a Madrid bajo, que no es cogerme un avión ni nada.
Hay gente que prefiere la ciudad, yo no, yo prefiero las afueras. Es cuestión de gustos y a parte, mis amigos y familia viven en esta zona. A mi vivir en la ciudad me complica la vida.
Las urgencias del centro de salud por ejemplo a nosotros nos funcionan fenomenal, nunca hemos dejado de tenerlas. Pedir cita en el centro de salud es un infierno, pero te cambias y fin. En Madrid también me pasaba, no creo que en Madrid funcionen mejor los centros de salud, creo que depende del barrio y siempre puedes cambiarte.
19603Ánimo, Pinkie , yo estoy igual, me encanta el piso y el precio pero toca buscar otro. Algo saldrá.
19604A lo mejor era sólo por ver si era posible la reforma que tienen en mente, no es que sea algo inmediatoPinkiePie escribió: 20 Nov 2022, 15:12 Mi casero quiere vender el piso, se supone que respeta el contrato pero no sé porque los que vienen a verlo por segunda vez es con arquitecto y eso suena a os voy a echar a la primera de cambio, en fin, otra vez a vivir la fantasía de buscar piso en Madrid por menos de un riñón, con lo que me gustaba el que tengo ahora.
Que va, si exceptuando un tramo en concreto, en el que hay una salida que si quieres cogerla tienes que cruzar 3 carriles en pocos metros así que tienes que saberlo de antemano, es muy intuitivo como está planteada. Y los túneles son mil veces mejor que cuando estaba al aire, estéticamente al menos, pero también se ahorra mucho tiempo con alguno. Los estaremos pagando hasta el 2080, pero está mejor que antesMarezha escribió: 20 Nov 2022, 15:30Es un infierno. Yo no sé a qué tipo de mente perturbada se le ocurrió, pero ese día se lució... Creo que es imposible entrar y salir por tu salida sin perderse y encima si tienes poca orientación como yo y dependes del navegador para todo, pues lo llevas claro.metz escribió: 20 Nov 2022, 15:01 Uf, yo entré una vez por la m30, que pensaba que era una autovía normal, y vaya pedazo de túnel del terror. Parece una idea de Elon Musk, una mierda, vamos. Seguro que hay mil cosas para mejorar el tráfico en la ciudad que meter miles de coches en un túnel kilométrico, pero a la vista está que en transporte público eficiente no van a invertir, prefieren obligar a la gente a meterse en esa cosa distópica.
Prefiero tardar lo que tarde en transporte público antes que entrar ahí con mi coche.
Los atascos en horas puntas una mierda, pero como todos los atascos. Si no es hora punta es rapidísimo moverse de una punta a otra de la ciudad
Última edición por cerocero el 20 Nov 2022, 16:23, editado 1 vez en total.
19605Estaba haciendo judías estilo Bud Spencer y las acabo de quemar
19606Yo si tengo que volver a ir en coche al trabajo y conducir cada día, dejo el trabajo. Me parece una tortura y cuando lo hacía lo odiaba con toda mi alma, transporte público forever
19607Una cestita de aceites ricossanyo escribió: 20 Nov 2022, 15:15 Puff @PinkiePie suerte
Me ha tocado en el amigo invisible del trabajo una muchacha de la que no sé nada porque no nos llevamos bien. No sé qué le gusta. Creo que no lee y si lo hace no se que tipo de libros, viste siempre con chándal, no es que le guste la moda, tampoco la veo con collares o pulseras...o sea que ni p**a idea tengo. El presupuesto son 20 euros. Qué le compraríais? Pensé en alguna mochila para el trabajo, de estas de polipiel o algo así...
19608¿Eso qué es, comerlo directo de la lata, o a lo Popeyeel Marino, pero calentito?MissMell escribió: 20 Nov 2022, 16:23 Estaba haciendo judías estilo Bud Spencer y las acabo de quemar
19609Estoy probando las patatas fritas de la Esteban y he de decir que están buenas.
PPP Wikiforer@
19611sanyo una planta fácil de cuidar o lo que tú dices de la mochila para ir a trabajar me parecen buenas ideas.
19612Una bufanda y una taza.sanyo escribió: 20 Nov 2022, 15:15 Puff @PinkiePie suerte
Me ha tocado en el amigo invisible del trabajo una muchacha de la que no sé nada porque no nos llevamos bien. No sé qué le gusta. Creo que no lee y si lo hace no se que tipo de libros, viste siempre con chándal, no es que le guste la moda, tampoco la veo con collares o pulseras...o sea que ni p**a idea tengo. El presupuesto son 20 euros. Qué le compraríais? Pensé en alguna mochila para el trabajo, de estas de polipiel o algo así...
19613sanyo La idea de las cesta de aceites me gusta, sobre todo ahora que está a precio de oro.
O también puedes comprarle una cesta vacía y después comprarle tú lo que quieras y así que haya diferentes cosas, aceite, café, chocolate... Y para que no sea todo comida la idea de la taza también mola.
O si puedes indagar un poco sobre sus gustos a lo mejor hay algún juego de mesa que le gusta.
O también puedes comprarle una cesta vacía y después comprarle tú lo que quieras y así que haya diferentes cosas, aceite, café, chocolate... Y para que no sea todo comida la idea de la taza también mola.
O si puedes indagar un poco sobre sus gustos a lo mejor hay algún juego de mesa que le gusta.
19614Gracias chicas por las ideas. La planta lo descarto porque me parece que te tienen que gustar para que te haga ilusión un regalo asi. A mi me regalan una planta y sería como bueno...
Tarjeta regalo no me gusta porque hace ilusión recibir algo. No me imagino a todos dándonos un regalo y una persona recibiendo una tarjeta. Aceites no porque vivimos en una zona de olivos, todo el mundo tiene y hace su propio aceite encima en el pueblo donde trabajamos (que es de dónde es esta chica) hay una almazara, también es típica la miel...
Lo malo es que no puedo indagar en sus gustos porque lo primero es que no me llevo con ella y prácticamente nadie del trabajo. O sea, es que nos cae mal a la mayoría, y a ella también le caemos mal me ha ido a tocar la peor persona que me podía tocar...y segundo porque sería muy obvio si pregunto a alguien... Me estoy convenciendo con la idea de la mochila. He visto alguna mona en Sfera, básica. Si no le gusta pues que la cambie por otra cosa.
Tarjeta regalo no me gusta porque hace ilusión recibir algo. No me imagino a todos dándonos un regalo y una persona recibiendo una tarjeta. Aceites no porque vivimos en una zona de olivos, todo el mundo tiene y hace su propio aceite encima en el pueblo donde trabajamos (que es de dónde es esta chica) hay una almazara, también es típica la miel...
Lo malo es que no puedo indagar en sus gustos porque lo primero es que no me llevo con ella y prácticamente nadie del trabajo. O sea, es que nos cae mal a la mayoría, y a ella también le caemos mal me ha ido a tocar la peor persona que me podía tocar...y segundo porque sería muy obvio si pregunto a alguien... Me estoy convenciendo con la idea de la mochila. He visto alguna mona en Sfera, básica. Si no le gusta pues que la cambie por otra cosa.
19615sanyo si encima te cae mal no te calientes la cabeza, una cosa mona, que sea un poco básica (que no tenga estampados ni colores llamativos) y con ticket regalo por si acaso. La idea de la mochila me parece buena.
19616@sanyo y una cesta con jabones o champú y body oil o algo así que le puedas dar uso
19617Eso me gusta y lo he regalado alguna vez pero me parece una persona a la que no le van esas cosas...rxhula escribió: 20 Nov 2022, 20:12 @sanyo y una cesta con jabones o champú y body oil o algo así que le puedas dar uso
19618Y chocolate? No sabes si toma café o te? Porque si no se puede regalar algo así...
19619En Instagram si estás viendo un video pulsas en la pantalla una vez y se desactiva (pone en mute) el sonido del video. Como se hace esto en tik tok?
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19620Vaya puntería que te tocara a ti esa petarda sanyo
Aporto ideas:
Cesta de patés
Cesta de frutas
Calcetines y taza mona
Una bufanda
Una botella de agua de las de metal para llevar al trabajo o donde quiera
Aporto ideas:
Cesta de patés
Cesta de frutas
Calcetines y taza mona
Una bufanda