Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19601
Akesha escribió: 01 Feb 2022, 22:22 Aquí la impresión de la bruja piruja, yo creo que Anabel se obcecó con la boda porque lo había anunciado hace tiempo y recibía muchas burlas de sus compañeros así que siguió adelante para darle a todos en las narices.
Lo que pasa es que hace ya un tiempo que tiene una actitud bastante subidita, todas las operaciones que lleva encima y el haberse convertido en influencer han reforzado la confianza en si misma y ahora al salir de fiesta y ver tiarrones los ve “a su alcance” y quieres disfrutarlos y vivir la vida. Puede sonar mal pero veo claramente que ahora se ve a otro nivel y eso ha roto su relación.
+1

Yo creo que se ve a otro nivel en plan influencer y famosa, que le gustan los saraos en Madrid, y que Omar y Canarias le parecek poca cosa. En Sálvame es lo que han dado a entender, diciendolo con palabras bonitas.
PPP Wikiforer@
Imagen

19604
Este hombre es que es un pedazo de imbécil. Sea verdad o no esas cosas no se cuentan. Y si es verdad, en qué cabeza entra qué pegar arregla algo en esa situación?

Es que es tonto, malo, ruin, sinvergüenza y un pedazo de inútil. Es del tipo de personas capaz de vender a un familiar con tal de que hablen de él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19605
Maud escribió: 02 Feb 2022, 07:35 Este hombre es que es un pedazo de imbécil. Sea verdad o no esas cosas no se cuentan. Y si es verdad, en qué cabeza entra qué pegar arregla algo en esa situación?

Es que es tonto, malo, ruin, sinvergüenza y un pedazo de inútil. Es del tipo de personas capaz de vender a un familiar con tal de que hablen de él.
+1000 Aparte de por dinero y casito también es capaz de destrozar a cualquiera cuando no le bailan el agua como le gustaría. Hacía mucho que no alucinaba tanto con una portada. Hay que ser miserable, al puro estilo pequeño sin alma.

19607
Maud escribió: 02 Feb 2022, 07:35 Este hombre es que es un pedazo de imbécil. Sea verdad o no esas cosas no se cuentan. Y si es verdad, en qué cabeza entra qué pegar arregla algo en esa situación?

Sí, la manera de gestionarlo, pegando a la hermana es súper empática, al más puro estilo Kiko Rivera.

19608
KR es un ser despreciable. Utilizar algo tan grave ,que encima no le pertenece, para hacerse una portada es ya lo que le faltaba. Ya fue fuerte que hiciera público la supuesta llamada de IsaPi pidiendo socorro, esto ya sobrepasa los límites de la decencia.
Me alucina que le sigan dando voz.

Su hermana, la más joven de la familia, es la única que parece que pilota algo. En el volante del resto de la familia no hay nadie
Última edición por isara el 02 Feb 2022, 08:47, editado 1 vez en total.

19610
Cuenta un intento de suicidio de su hermana y se queda tan pancho :faint: Y nos lo cuenta destacando que lo importante de esa situación es que él la pegó... en su cabeza, seguramente, para llamarla al orden y porque la quiere demasiado. Qué vergüenza todo. No me extraña que Isa esté como si nada con el Asraf ese.
Métete tú en el bol!
Imagen

19611
El mensaje de pegar a alguien por amor me sigue dejando picueta. Y encima contar algo que es de ella, más aún. Si antes me daba asco, ahora ya ni te cuento.
Imagen

19612
isara escribió: 02 Feb 2022, 08:46 KR es un ser despreciable. Utilizar algo tan grave ,que encima no le pertenece, para hacerse una portada es ya lo que le faltaba. Ya fue fuerte que hiciera público la supuesta llamada de IsaPi pidiendo socorro, esto ya sobrepasa los límites de la decencia.
Me alucina que le sigan dando voz.

Su hermana, la más joven de la familia, es la única que parece que pilota algo. En el volante del resto de la familia no hay nadie
Yo tampoco entiendo que siga copando portadas, y la de hoy me parece especialmente asquerosa.Por hablar de la intimidad de su hermana y porque el titular parece que justifica el que le haya pegado.Hay una falta de ética total por parte de la publicación y una falta de educación, de vergüenza y de todo por parte de Kiko.

Pero al final estamos en lo de siempre, la revista le paga porque le compensa en ventas.

19613
Que fuerte!! Menudo pedazo de mierda es Kiko Rivera. Que asco me da.

Y pensar que la gente empatizó con él cuando contó todo lo de la Pantoja. Que tío más ruin y dañino. Tener a alguien así a tu lado tiene que ser tremendo....

19614
Va sin frenos y a lo loco. Debe estár otra vez con la vida loca. Lo que no entiendo es como Irene no intenta convencerlo para que se calle la p**a boca. imagino que no le hará ni caso...

Que asco, de verdad. Contar algo así de tu hermana, y justificar que le has pegado. Madre mía, es que la pobre Isa, no me extraña que quisiera largarse de ahí a los 18. Yo también hubiera volado.

19615
Que él es un sinvergüenza lo tenemos todas claro pero de verdad la revista permite que una persona, animal o cosa salga en su portada reconociendo una agresión y saltándose el derecho a la intimidad de una persona a ese nivel? Porque una cosa es que IsaPi cuente su vida pero un intento de suicidio es otro tema, esa portada es para que se haga algo desde distintos sectores

Imaginaros que en vez del pequeño sin luces sale AD diciendo “Pegué a R2 cuando quiso cortarse las venas” no tiene país para correr.
Imagen

19616
Vaya pedazo de impresentable, y todavía habrá quien lo defienda. No sé si en el interior de la revista matizará algo o dirá que se arrepiente, pero el hecho de exponer así a su hermana ya es deleznable. No me extraña que Isa quisiese salir de esa casa cuanto antes.

19617
Alucinando con lo de kiko, además dice que no considera a Isa su hermana, y que no quiere saber nada de ella. Qué suerte que no quiera saber de ella, qué asquete
La pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas".

"Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema", afirma el artista, que se siente muy decepcionado con su familiar. "No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", exclama indignado.

19620
Yo creo que debe de estar metiéndose todo, está descontrolado. No entiendo por qué Irene no le manda a tomar por saco, que tío más tóxico, tiene que ser insoportable vivir con él.
Santa paciencia la de Isa Pi con esa familia