Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19601Yo no corro ni por el autobús.
Ya se están llenando de ese tipo de cosas, no aprendemos en serio.Gaby escribió: 01 May 2020, 19:09Me huelo que en cero coma las urgencias se llenan a muy a pesar de la gente que no quiere verlas en pintura por esguinces, roturas de tendón, joderse la rodilla... Por abarcar tanto a lo bruto en vez de dosificarse y por ser cabezones.Greta escribió: 01 May 2020, 19:05
Ya, pero en el caso de este monte estamos hablando de que la gente pretende hacerse los 7 km de subida, que es algo que se estila mucho aquí. Y podría ser si fuesen en bici, pero la gente pretende hacerlos andando. Y ese monte hay domingos en los que parece la gran vía, seguro que mañana y pasado hay alguna patrulla, porque se huelen la tostada...
Justo! Es que no lo entiendo, no lo entiendo. Ya sabéis porque lo he dicho 5756869 veces que yo corro, pero si saliera a andar iría igual de contenta. Es que lo único es la distancia pero vamos, 1km radial da para mucho. Yo haré alguno de los recorridos que venía haciendo (10-11km) pero es que perfectamente los podría hacer dentro del radio que me dan a mí para andar.metz escribió: 01 May 2020, 19:50 Pero por qué todo el mundo quiere correr? No lo entiendo, tienen prácticamente los mismos privilegios los que van caminando.
Así iré yo . Porque creo que ya no sé ni andar .undi escribió: 01 May 2020, 19:47Cómo si voy yo a correr. Se me hacen 400 roturas de fibras, un esguince de tobillo, rotura de rótula y vete a saber. Yo iré a rodar como en la rancheraKira escribió: 01 May 2020, 19:19 Un amigo mío que es preparador físico, dice que puede haber muchas lesiones si la gente pasa del sedentarismo que tenemos a ponerse a hacer el loco con el deporte. Que es mejor ir poco a poco.
https://cadenaser.com/programa/2020/05/ ... 40438.htmlLauru89 escribió: 01 May 2020, 20:30 La delegación del Gobierno en Madrid abre una investigación por el acto masivo de Ifema
Yo me bajo de la vida ya . Es todo una parodia en sí misma.Agnesvk escribió: 01 May 2020, 20:43 La culpa es de Podemos por invitar a dos docenas de sanitarios?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados