Re: Opiniones impopulares
19602Y no sé si mencionasteis Xena, mis amigas y yo nos hacíamos llamar las princesas guerreras por ella
19603No, no, si a mí me parece feo feo, pero me ha sorprendido lo enclenque que se veía en la serie y los brazacos que tiene ahora el señor este.ladiwen escribió: 23 Sep 2019, 11:47 Sí, pero sigue teniendo los ojos que parecen dos huevos duros...
19605Lo de Cooper no sé qué es, pero la de Xena sí que la veía de vez en cuando.
Bueno, y también estaba la serie esa de las tres sirenas H2O. Esta la hacían cuando ya era más mayor, pero la veía en casa de unos niños que cuidaba
Bueno, y también estaba la serie esa de las tres sirenas H2O. Esta la hacían cuando ya era más mayor, pero la veía en casa de unos niños que cuidaba
19606Ah yo si que vi muchísimo Pokémon, y digimon aunque me gustaba más Pokémon. Me regalaron la game boy pocket con el Pokémon amarillo y casi lo quemo.
De dibujos aparte de los del xabarín también veía La pajarería de transylvania que me encantaba, La banda del patio (spinelli ídola), Pepper Ann... los rugrats!
Lo niños ahora ya no ven el xabarin club, cuando me enteré no lo asumía. Lo mejor eran las canciones, de herdeiros da crus, siniestro total, os diplomáticos de montealto... brutal.
De dibujos aparte de los del xabarín también veía La pajarería de transylvania que me encantaba, La banda del patio (spinelli ídola), Pepper Ann... los rugrats!
Lo niños ahora ya no ven el xabarin club, cuando me enteré no lo asumía. Lo mejor eran las canciones, de herdeiros da crus, siniestro total, os diplomáticos de montealto... brutal.
19607Y Hércules: sus viajes legendariosMatilda escribió: 23 Sep 2019, 11:51 Y no sé si mencionasteis Xena, mis amigas y yo nos hacíamos llamar las princesas guerreras por ella
La actriz que hacía de Xena también salió en Spartacus
19608No sé cómo tenía tiempo de estudiar, leer y hacer otras cosas porque lo he visto casi todo, es verdad que muchas solo capítulos sueltos. Si el verano pasado volvieron a poner entera La Casa de la Pradera y no la vi entera pero flipé con los capítulos de Laura de mayor. (Qué mal me caía)
Otra serie de hace poco que vi capítulo sueltos en no sé qué cadena de televisión es "Las reglas del juego", me caen muy bien y me dan muy buen rollo
Otra serie de hace poco que vi capítulo sueltos en no sé qué cadena de televisión es "Las reglas del juego", me caen muy bien y me dan muy buen rollo
19609A mi Pokémon nunca me hizo mucha gracia, me molaba más digimon. Aunque los juegos sí que me gustaban más los de Pokémon
También me gustaba Marcelino pan y vino. Lloré mucho con el final
19610Digimon molaba más que Pokémon la historia tenía las chicha y las tramas duraban una temporada en vez de un capítulo.
Alf es mi animal espíritual, me encantaba, lo puto más.
Yo sacaba mi vena guerrera con Sailor Moon, guardo recuerdos como oro en paño. Hace poco me regalaron un funko de Sailor Venus con su gato Artemis que es amor del bueno.
Alf es mi animal espíritual, me encantaba, lo puto más.
Yo sacaba mi vena guerrera con Sailor Moon, guardo recuerdos como oro en paño. Hace poco me regalaron un funko de Sailor Venus con su gato Artemis que es amor del bueno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19611Ya sabes, burru grande ande o no ande.cerocero escribió: 23 Sep 2019, 11:20jaja, yo también recordaba tenis, en Asturias jugábamos al tenis con pelotas de voley, ¿qué pasa?historiadora escribió: 23 Sep 2019, 10:02Yo también la recuerdo de tenis. Voy a mirar.
Pues no, era de voley, no sé por qué la recordaba de tenis.
19612¿Esa era la del niño que le daba de comer al Cristo? Recuerdo haberla visto de muy pequeñaMatilda escribió: 23 Sep 2019, 12:12 A mi Pokémon nunca me hizo mucha gracia, me molaba más digimon. Aunque los juegos sí que me gustaban más los de Pokémon
19613Si! Aunque no me acuerdo prácticamente nada de la serie. Acabo de buscar la cabeceraDareshki escribió: 23 Sep 2019, 12:16¿Esa era la del niño que le daba de comer al Cristo? Recuerdo haberla visto de muy pequeñaMatilda escribió: 23 Sep 2019, 12:12 A mi Pokémon nunca me hizo mucha gracia, me molaba más digimon. Aunque los juegos sí que me gustaban más los de Pokémon
19614Yo estuve súper enganchada a Oliver y Benji y siempre lo veía a las 8 de la mañana antes de ir al cole.
Y el vicio de "Nada es para siempre" fue épico.
Y el vicio de "Nada es para siempre" fue épico.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
19616Marcelino pan y vino nos la ponían todos los años las monjas en el colegio. La película. Lo recuerdo con horror.
No sabía que había dibujos. Menudos dramones de dibujos de todas formas porque vamos yo veía heidi, Marco, candy candy también recuerdo otra que se llamaba Tina que también era otra telenovela de niña maltratada pero de dibujos.
Yo era más de caballeros del zodiaco, sailor moon, ramma, oliver y benji... yo que se.
No sabía que había dibujos. Menudos dramones de dibujos de todas formas porque vamos yo veía heidi, Marco, candy candy también recuerdo otra que se llamaba Tina que también era otra telenovela de niña maltratada pero de dibujos.
Yo era más de caballeros del zodiaco, sailor moon, ramma, oliver y benji... yo que se.
19617Yo no soy muy series de médicos pero sí que veía Doctor en Alaska por los paisajes y la Doctora Quinn (se escribía así?) me parecía un dramón, no me gustaba.
Felicity era otro dramón del bueno, no le terminó de gustar.
También recuerdo el programa de animalitos presentado por Nuria Roca en la 2, que se llamaba Waku Waku. Lo daban los domingos por la noche y yo siempre lo veía. El ganador donaba dinero a una ONG del medio ambiente que le gustara.
Felicity era otro dramón del bueno, no le terminó de gustar.
También recuerdo el programa de animalitos presentado por Nuria Roca en la 2, que se llamaba Waku Waku. Lo daban los domingos por la noche y yo siempre lo veía. El ganador donaba dinero a una ONG del medio ambiente que le gustara.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19618Aquí en el canal autonómico también teníamos un club, se llamaba la banda. A mi me encantaría recopilar los programas porque una vez fui de público con el cole, a una amiga la sacaron a hacer un juego y yo salí a leer no sé qué historia (creo que fue una receta), el caso es que nunca me enteré de la fecha de emisión y no me llegué a ver con la ilusión que te hacen estas cosas de niña . La madre de una compañera me dijo que sí me vio una tarde.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19619AresMatilda escribió: 23 Sep 2019, 11:51 Y no sé si mencionasteis Xena, mis amigas y yo nos hacíamos llamar las princesas guerreras por ella
Y nadie se acuerda de SeaQuest?
19620Sigue existiendo? me parece genialCelebrian escribió: 23 Sep 2019, 12:03 Lo niños ahora ya no ven el xabarin club, cuando me enteré no lo asumía. Lo mejor eran las canciones, de herdeiros da crus, siniestro total, os diplomáticos de montealto... brutal.
Jo, Seaquest.. no estabamos mis amigas y no nada enganchadas, qué va!
Y nadie se acuerda del club Picnic? era tipo Xabarin, también te hacías socio y te mandaban cosas a casa tipo pins, que es de lo único que me acuerdo porque no se ni cómo iba