Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 21:58
Lilo escribió: 07 Ene 2023, 12:59
Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 10:06
Está éste para hablar de carencia de empatía y humanidad.. el psicópata d
, sigue mintiendo con toda su cara y fingiendo q no sabe d q va el tema ni participó en nada
Yo he pasado de ver la entrevista, porque he visto al del disidente en otro canal y creo que es bastante pro-conspiración, así que me imagino que habrá sido pan comido para Ricart, no?
Es q directamente niega toda implicación en el crimen, q sólo fue a llevar unas naranjas a casa d los Anglés y lo pillaron de x medio la GC y le endosaron la participación, tan inocente ... Incluso dice q no era amigo d Antonio
Tampoco he visto la entrevista entera de la mala h*st!a q me estaba poniendo pero se le ve tan tranquilo, ni arrepentido ni reinsertado ni na d na
Antes de nada me voy a corregir, porque he visto un trozo del video del disidente, que hablaba de la entrevista y ha dicho que él si cree que Ricart estuvo metido en el ajo... así que no es pro-conspiración, pero es que una vez lo vi en otro canal y por un par de comentarios me dio esa sensación.
Total, que a pesar de que dije de que no quería darle visualizaciones, he pensado que si creía que Ricart era uno de los implicados igual al final era una entrevista interesante. He pinchado en dos o tres partes, para ver de que palo iba la entrevista... He visto un trozo así a trompicones, el entrevistador le pregunta si cree que Antonio pudo hacerlo, y él le contesta: no se, bueno por el perfil pues si, no él solo pero había participado. Y después, más adelante, acusa a la familia Anglés de encubrir a Antonio, ¿entonces en que quedamos? No sabe si estaba implicado, pero luego dice que lo encubren, miente más que habla. Y aún luego dice que a él lo detienen porque llegaron los hombres de negro y dijeron que lo querían a él.
Y allí ya he desistido de ver más, por lo mismo, me estaba poniendo de mala ostia.
Yo creo que hay poco más que añadir, eh? Yo no se si más adelante tirará por la versión de los poderosos, pero para mi, cuando dice que a Anglés lo encubren, está reconociendo que ni políticos, ni empresarios, ni rollos raros, fue cosa de un par de quinquis, aunque él niegue su implicación.