Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1961
lunita2014 escribió: 21 May 2023, 14:30 He visto un poco de gimnasia ritmica en la tele, creo que era un campeonato europeo, y me pregunto ¿a los rusos se les permiten participar en este tipo de campeonatos?
No

Veranito a mi me pasaba una época que tuve la ansiedad disparada...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1965
Ay .que me muero
no sé si os conté que encontré un hotel super barato, tan barato que me daba cosa

Vale envié un email al hote, al principio todo parecía normal pero yo que se,seguía con la mosca detrás de la oreja así que hemos mandado a uno de mis cuñados a investigar. Nosotros siempre vamos a la CA donde viven mis cuñados y los amigos de mi marido en vacaciones

Era un club de carretera. Ahora se ha reconvertido a hotel rural. Ya decía yo que veía las habitaciones como pequeñas.

No se qué hacer, me da cosa pero son 500€ más barato que el resto. Que hago? Soy un mar de dudas en estos momentos

Mi marido está muerto de la risa porque siempre me meto con el porque no sabe buscar hoteles 😒

1966
lunita2014 escribió: 21 May 2023, 14:30 He visto un poco de gimnasia ritmica en la tele, creo que era un campeonato europeo, y me pregunto ¿a los rusos se les permiten participar en este tipo de campeonatos?
Los rusos desde hace muchos años en eventos deportivos no participan como representantes de Rusia. Vetaron al país como tal de las olimpiadas y ese tipo de cosas por un tema de dopaje, así que los deportistas se organizaron por su cuenta y ahora van en un equipo que no se llama Rusia sino ROC, Comité Olímpico Ruso, y no desfilan con la bandera rusa ni se pone el himno si ganan ni nada.

Ahora con la guerra de Ucrania se ha complicado aún más el tema. De momento siguen participando en mundiales porque como se supone que no representan al país hasta ahora se ha estado a favor de dejarlos participar. Pero hay polémica porque Ucrania está pidiendo que no se les deje participar en los Juegos de 2024 y que si se hace ellos se retiran o algo así.
Imagen

1967
Ay Nive a mí me daría un poco de mal rollo, la verdad. Aunque si hay tanta diferencia de precio creo que podría vivir con ese mal rollo durante todas las vacaciones :hide1:

Problemas del primer mundo: odio vestirme durante esta época que ni frío ni calor. Nunca sé qué ponerme... Me quedo mirando el armario como las vacas al tren sin saber que elegir porque todo me parece o muy de verano o muy de invierno.
Imagen

1971
Nive escribió: 21 May 2023, 19:15 Ay .que me muero
no sé si os conté que encontré un hotel super barato, tan barato que me daba cosa
No suelo entrar a este post pero me ha dado por ahí y joé, justo me pasó eso el año pasado :lol:
Nosotros nos enteramos estando allí porque la camarera nos lo dijo mientras cenábamos (habíamos estado de charla toda la tarde-noche).

La cosa es que al llegar me di cuenta de que efectivamente, era raro que la habitación tuviese tantos juegos de luces, incluidos de colores :jiji: Por la noche comenzó la fiesta, a nosotros nos dio igual porque solo ibamos a estar una noche y eran las 3 AM pero sé consciente de que existe la posibilidad de que siga siendo un club de tapadillo así que sopesa si vas a estar agusto o no.

1973
Culculina escribió: 21 May 2023, 20:23
Los rusos desde hace muchos años en eventos deportivos no participan como representantes de Rusia. Vetaron al país como tal de las olimpiadas y ese tipo de cosas por un tema de dopaje, así que los deportistas se organizaron por su cuenta y ahora van en un equipo que no se llama Rusia sino ROC, Comité Olímpico Ruso, y no desfilan con la bandera rusa ni se pone el himno si ganan ni nada.

Ahora con la guerra de Ucrania se ha complicado aún más el tema. De momento siguen participando en mundiales porque como se supone que no representan al país hasta ahora se ha estado a favor de dejarlos participar. Pero hay polémica porque Ucrania está pidiendo que no se les deje participar en los Juegos de 2024 y que si se hace ellos se retiran o algo así.
No se en otros deportes, pero en rítmica, que es el europeo que se h celebrado ahora en Bakú, no participan no Rusia no Bielorrusia desde el comienzo de la guerra. Hasta antes de la misma competían con su bandera y representando a su país con total normalidad en europeos y mundiales.

1974
Estoy un poco agobiada y a la vez me siento egoísta por la situación
Da la casualidad que últimamente mis amigas más cercanas se están quedando embarazadas
Yo estoy en una situación en la que no se ni lo que quiero con respecto a este tema, y me agobia muchísimo ver que tengo ya una edad y no dispongo de mucho tiempo para decidir
Me siento egoista porque según me he ido enterando de los embarazos de mis amigas me he sentido mal, aunque se que debería alegrarme por ellas, pero veo que de ahora en adelante todas las conversaciones etc se centran en ese tema y me veo totalmente fuera de lugar e incomoda
Os habéis sentido así alguna vez?

1977
Agua escribió: 21 May 2023, 23:00 @Londoneye , lo que me pasó a mí en su día, sobre los 30, es que todas mis amigas tuvieron hijos y que cuando nos juntábamos todas hablaban de sus partos, temas varios de salud infantil, los dientes o lo que sea y yo me sentía fuera de lugar.
Totalmente
Es que cuando quedamos, prácticamente todas las conversaciones giran en torno a esos temas, y aparte de que no participo apenas porque no tengo mucho que aportar, me siento como desplazada y vuelvo a casa animicamente mal
No se, es como que veo que necesito distanciarme un poco y quedar menos porque en este momento no me hace bien

1978
Londoneye escribió: 21 May 2023, 23:07
Agua escribió: 21 May 2023, 23:00 @Londoneye , lo que me pasó a mí en su día, sobre los 30, es que todas mis amigas tuvieron hijos y que cuando nos juntábamos todas hablaban de sus partos, temas varios de salud infantil, los dientes o lo que sea y yo me sentía fuera de lugar.
Totalmente
Es que cuando quedamos, prácticamente todas las conversaciones giran en torno a esos temas, y aparte de que no participo apenas porque no tengo mucho que aportar, me siento como desplazada y vuelvo a casa animicamente mal
No se, es como que veo que necesito distanciarme un poco y quedar menos porque en este momento no me hace bien
¿Pero no te hace bien porque te aburre dedicar tu tiempo de ocio a conversaciones que no van en la linea de tus intereses actuales o porque te gustaría ser madre y por el momento no se ha dado?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1979
Londoneye escribió: 21 May 2023, 23:07
Totalmente
Si no te hace bien quizás la mejor opción sería espaciar algo los encuentros.

1980
Me estoy descojonando, me puse a mirar mensajes antiguos buscando una cosa y el 13 de Marzo de 2020 cuando se decreta el estado de alarma voy yo y pregunto en un post
el lunes ya se puede salir?
angelico :lol33: la verdad que surrealismo, me puse a leer aquellos mensajes ya por recordar como había sido aquello y es que ni me lo creo. Ni me acordaba que me había puesto a hacer zumba en casa y todo :lol: no volvió a pasar logicamente
Imagen