Re: ZARA adictas II
1961Pues yo nada. Conseguí a principios de semana el manteco camel a 29,99€ y ya creo que gasté toda mi suerte en estas rebajas, porque lo que tengo en la wishlist no se ha movido nada en estos días
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Cómo viene definido ese jersey en la tienda? No me sale, al menos en nueva colección.nubecilla escribió: 12 Feb 2022, 09:07 Yo quiero el conjunto que se entrevé debajo del jersey pero no hay forma de dar con él, si alguna lo ve que me avise porfi.
también me gustan unos shorts rarísimos que vienen a conjunto con un top y un minivestido que parece muy coqueto, pero no hay foto de cómo queda puesto.
Incluidoabril_zaragoza escribió: 14 Feb 2022, 13:38 Si en la App me pone que tengo de fecha tope el día 15 para hacer una devolución, ¿es incluido?
Diría que de uno en uno.bolboreta369 escribió: 15 Feb 2022, 10:17 @abril_zaragoza que rollo ahora con eso...
Yo quería preguntaros una duda sobre devos a domicilio. He solicitado una por primera vez, solo quería saber si el importe te lo ingresan todo junto o si se trata de pedidos diferentes como es mi caso te devuelven uno a uno
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados