Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1962
lauraginger escribió: 23 Sep 2020, 23:34 Y venga, ya que estoy, me animo y hago una pequeña aportación de principiante: estos días he estado viendo la serie española Crematorio (que es del 2011), y no os lo vais a creer pero en un momento dado de la trama aparece un enfermero que dice que le encanta...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Os juro que casi me muero de la risa cuando salió pensando en vosotras, y además si no fuese por este post en la vida sabría quién es ese hombre. Estoy segura que os debo años de vida por las risas :D:
Buenísima serie! Si no recuerdo mal estaba ambientada en la CV, por eso la referencia al Kike Palote, no?
---

Daniella (que ridiculez esa doble L) se ve bastante riquiña, me sorprende que Pauli haya enseñado su cara en esta ocasión.
Yo creo que se cuidará a tope en este embarazo, preveo que publicitará tropecientos chuminadas para mamás gestantes y bebés, que pereza.
----

Soy la única a quien las supuestas infidelidades de Antonio Da le tiran de la sisa? Sálvame está infumable, todas las tardes con la misma matraca.
----

El brazo kilométrico de Martaconas da toda la grima.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1965
A mi también me sorprende que Paula muestre la cara de la niña, por el tema de la intimidad familiar
Se comenta en el IG de Cuore que puede ser niño, por un comentario de la foto del hermano de ella haciendo alusión a un niño
Imagen

1967
Si los dos padres están de acuerdo, no hay problema en mostrar a la niña.

Otra cosa es como Aitor Ocio, que la madre no quería y el padre tenía el IG dedicado solo a fotos de el con la niña y le hicieron parar, que me parece bien.

Por cierto, la niña está super mayor, el otro día vi que tenía tick tock abierto.

1969
crazy-makeup escribió: 24 Sep 2020, 11:06
sanyo escribió: 24 Sep 2020, 10:47 La cara de la niña la ha mostrado ya otras veces
Eso estaba yo pensando al leer los comentarios anteriores. Siempre ha enseñado la cara de la niña y hace tik toks con ella.
De hecho, por el cumple de Paula la niña la felicitó por su cumple y ella lo posteó, me fijé y Busta no la seguía quiero pensar que no sabría que tenía ig.
Imagen

1970
Argo escribió: 23 Sep 2020, 23:33 Yo no lo veo fastidiar a la prensa, si acaso a un programa o revista. Como habeis dicho tiene derecho dar la noticia como crea y donde quiera.
Ya ves, mira que ella a mi no me resulta simpática y me parece una flipadilla, ¿pero el Saúl Ortíz éste la llama cutre y luego se queja de que la tía no le de ni la hora? Peor, no la llama cutre, dice que es el personaje más cutre que conoce, que con el panorama patrio que tenemos eso es mucho decir.

1971
Alexia Rivas estalla contra Marta López tras su consejo envenenado: "Lleva meses lucrándose de nuestro silencio"https://informalia.eleconomista.es/info ... encio.html
Al ser preguntada en Ya es mediodía sobre si cree que él puede intentar retomar su relación con ella, la tertuliana ha sido contundente: "No creo que tenga valor. Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí, pero el no volvería porque él no tiene valor", decía antes de dejar un mensaje importante: "Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que si".

Marta también ha confirmado que ya conocía esta ruptura: "A ver en cuanto a la ruptura de ellos dos es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón", ha contado. Además, ha asegurado tener una ligera idea de lo que ha pasado: "Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco".

La exconcursante de GH ha sacado la cara por su ex: "Yo siempre he dicho que no me parecía bien que él perdiera mi trabajo por lo que pasó conmigo", ha declarado Marta, que lanzaba un consejo con muy mala baba a Alexia: "Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar", ha dicho en referencia a las demandas que esta interpuso a Mediaset, acusándoles de "acoso", entre otras cuestiones.
https://informalia.eleconomista.es/info ... de-mi.html
Última edición por Doraemon el 24 Sep 2020, 12:26, editado 1 vez en total.
Imagen

1972
Jesulín de Ubrique se rompe al hablar de su padre y reivindica su amor por Campanario: "Nos han puesto trabas y aquí estamos con dos cojones"
...

En su encuentro con Toñi, Jesulín también tuvo palabras bonitas para su mujer, María José Campanario. "Yo llevo 18 años casado con mi mujer y año y medio que estuvimos de pareja. En ese intervalo de tiempo hemos tenido nuestras diferencias, nos han puesto muchísimas trabas en el camino y aquí estamos con dos cojones, ¿no?", dijo.

Jesulín tampoco dejó pasar la ocasión para hablar de su hijo Jesús y su ansia de ser torero: "Me dice mi hijo, 'papá, quiero torear'. Imagínate cuando a mí me dijo 'papá, quiero torear'. Esperaba ese momento algún día. Le puse allí 50 becerras y le dije, 'escoge la que quieras'. 'Pues aquella misma papá'. '¿Te ha gustado aquella? Una becerrita coloradita muy bonita, chiquita… total, se la aparto, coge su capotillo y dije, 'venga, como le pegue un capotazo, la madre, la que me va a liar'. Total, salió con su capote ahí… bien, bien, bien… Digo, 'venga chico, la muleta'… cogió la muleta y dijo, '¿tú no querías que yo toreara, padre? Pues ya he toreao'".

Toñi Moreno también se lanzó a hacer una sorprendente confesión: "Tengo que confesar que…estamos hablando de hace 30 años… pero tengo que confesar que yo me enamoré de Jesulín de Ubrique, ¿quién no se enamoraba de Jesulín de Ubrique? Era el del momento. Pidió mi teléfono y yo me emocioné muchísimo", contó Toñi, a lo que Jesulín le preguntó: "Pero, ¿te llamé?". La presentadora contestó entre risas: "Vaya que si llamaste. No teníamos teléfono fijo porque en mi casa éramos pobres y el teléfono que tenía era el de mi vecina. Entonces, él, llamaba a las 2 de la mañana y mi vecina venía en bata, 'Toñi, te llaman'. Yo cogía el teléfono y decía, ¿Juani?... no, no soy Juani… ¿Pepi?... no, no soy Pepi… hasta que daba con mi nombre. Llevaba una libretita con todos los nombres de las niñas con las que estaba", desveló.
https://informalia.eleconomista.es/info ... jones.html
Imagen

1975
LittleWing escribió: 24 Sep 2020, 09:55 Yo creo que en este embarazo se va a matar a hacer ejercicio
De hecho ayer entré en su IG y muchas de las últimas publicaciones son haciendo ejercicio.
sanyo escribió: 24 Sep 2020, 10:47 La cara de la niña la ha mostrado ya otras veces
Sí, y una vez para hacer publicidad y se lió parda, la pusieron verde.
PPP Wikiforer@
Imagen

1976
Quien es la del brazo/niña Medeiros?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1977
¡Que tuvimos la primicia de la noticia de Paula! :wow:

Presiento que se nos va a hacer eterno su embarazo, tampoco creo que tenga nada mejor que hacer que vender su embarazo en estos momentos...
Imagen

1978
riverakiko
En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer💪🏻🚀⚡️
Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada!
⚽️⚽️⚽️⚽️
Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más✨✨

Así que vamos a por ese estreno y por esa final! 💥
Imagen

1980
Marezha escribió: 24 Sep 2020, 12:42 ¡Que tuvimos la primicia de la noticia de Paula! :wow:

Presiento que se nos va a hacer eterno su embarazo, tampoco creo que tenga nada mejor que hacer que vender su embarazo en estos momentos...
El embarazo, el parto, el posparto... Pereza
PPP Wikiforer@
Imagen