Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

1961
Por si a alguien le sirve, compré las powercom hiperbaratas de las que se hablaban aquí y lo barato sale caro 😅. Al poner el código de verificación me dice que ya ha sido usado y que posiblemente sean falsas. Con el chino de confianza nunca me había pasado. Ahora estoy huérfana de mascarillas, no sé si probar con las de farmacia Ribera...desde luego no saber ni cuál comprar para protegernos

1964
Abby escribió: 02 Dic 2020, 08:06 Por si a alguien le sirve, compré las powercom hiperbaratas de las que se hablaban aquí y lo barato sale caro 😅. Al poner el código de verificación me dice que ya ha sido usado y que posiblemente sean falsas. Con el chino de confianza nunca me había pasado. Ahora estoy huérfana de mascarillas, no sé si probar con las de farmacia Ribera...desde luego no saber ni cuál comprar para protegernos
Pero dónde las compraste??? A veces da error la comprobación porque te cuenta a ti misma. O sea, si te ha salido comprobado 15 veces no, pero si te sale en esa misma fecha y hora (no sé si contando el desfase horario) es que está bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1966
MissMell escribió: 02 Dic 2020, 11:17 Qué baratas las de Farmacia Ribera, son fiables?
En este otro enlace están las mismas mascarillas pero más caras, pero hay un apartado de certificación en el que puedes descargarte los certificados.
https://proextintor.es/producto/mascari ... -unidades/

Una vez que tengas el certificado se puede comprobar en la página de la certificadora que es esta
http://www.universalcert.com/en
se hace en el apartado de certificate operations

Y para ver la aprobación de la FDA, es aquí:
https://www.fda.gov/medical-devices/cor ... espirators
En la segunda página está el fabricante de la mascarilla y el modelo concreto.
ZHEJIANG LUYAO ELECTRONICS TECHNOLOGY CO., LTD. LY-N900-N909

Y esto es todo lo que yo he podido mirar, creo que son fiables, yo las he comprado en Ferretería Campollano que las han tenido a 16 euros con algo.

1968
Alabama escribió: 02 Dic 2020, 11:44
Abby escribió: 02 Dic 2020, 08:06 Por si a alguien le sirve, compré las powercom hiperbaratas de las que se hablaban aquí y lo barato sale caro 😅. Al poner el código de verificación me dice que ya ha sido usado y que posiblemente sean falsas. Con el chino de confianza nunca me había pasado. Ahora estoy huérfana de mascarillas, no sé si probar con las de farmacia Ribera...desde luego no saber ni cuál comprar para protegernos
Pero dónde las compraste??? A veces da error la comprobación porque te cuenta a ti misma. O sea, si te ha salido comprobado 15 veces no, pero si te sale en esa misma fecha y hora (no sé si contando el desfase horario) es que está bien.
Normalmente las compro en el chino de confianza y todo bien pero salió una oferta en la página de laobaole de 60 mascarillas por un precio mínimo, unos 20 euros, y piqué. Al hacer la primera comprobación me salió que ya se había verificado anteriormente en diciembre de 2019 así que no me fío.

1969
Abby escribió: 02 Dic 2020, 15:19
Alabama escribió: 02 Dic 2020, 11:44
Normalmente las compro en el chino de confianza y todo bien pero salió una oferta en la página de laobaole de 60 mascarillas por un precio mínimo, unos 20 euros, y piqué. Al hacer la primera comprobación me salió que ya se había verificado anteriormente en diciembre de 2019 así que no me fío.
Ouch entonces no hay error. Qué mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1970
Harta de ir con las gafas empañadas, he encontrado bjn spray que me funciona, no es barato borro tampoco muy caro, 9€. Si lo usas solo un flus para todos los cristales al día, espero que me dure.

La de la óptica me explicó para economizar, limpiar las gafas como siempre, yo uso jabón de platos, secar y poner un flus, extender por los dos cristales y dos lados con el dedo, dejar secar y frotar con un pañuelo de papel de los gorditos, yo uso papel higiénico. Me está funcionando.

https://visioramasport.es/spray-antivaho

1975
He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.

1979
Gorgeous escribió: 15 Ene 2021, 10:34 He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.
¿Te han llegado ya? ¿Cómo son de tamaño? Estuve mirándolas para comprárselas a mi padre, porque las de Powecom le quedan muy justas, pero al final no me atreví por si le quedaban pequeñas también.

Anoche me di cuenta de un detalle con las Powecom que compré al chino de confianza...aunque en la bolsa pone que son KN95, en la mascarilla viene impreso que son FFP2, no pone nada de KN95. Y me he quedado un poco mosca, la verdad.

EDITO: ignorad esto último, que fue porque no estaban en la bolsa en la que vinieron :hide1:
Última edición por Liuca el 31 Ene 2021, 16:02, editado 2 veces en total.
Imagen
|
Imagen

1980
Liuca escribió: 28 Ene 2021, 09:24
Gorgeous escribió: 15 Ene 2021, 10:34 He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.
¿Te han llegado ya? ¿Cómo son de tamaño? Estuve mirándolas para comprárselas a mi padre, porque las de Powecom le quedan muy justas, pero al final no me atreví por si le quedaban pequeñas también.

Anoche me di cuenta de un detalle con las Powecom que compré al chino de confianza...aunque en la bolsa pone que son KN95, en la mascarilla viene impreso que son FFP2, no pone nada de KN95. Y me he quedado un poco mosca, la verdad.
Yo seguramente me pase esta semana por la farmacia Ribera. Ya te diré comparada con las powecom, que yo también las tengo.