Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1962
Me he levantado temprano, he dado una vuelta, tenía ganas de comprarme algo pero no lo he encontrado, así que tendré que pedirlo por internet.

Hacían unas jornadas contra el cáncer y haciendo un donativo, te daban varias muestras de cosméticos, me han dado entre otros, el famoso limpiador de Cerave, ese es el que sirve para el pelo? Alabama

Y ahora a hacer el vago, querría ir a comprar al súper, pero creo que paso, con lo que tengo me apaño y me dedico a empindongarme para esta noche qeu vamos a sitio pijo.

1963
LastKiss escribió: 19 Oct 2019, 15:41 Me he levantado temprano, he dado una vuelta, tenía ganas de comprarme algo pero no lo he encontrado, así que tendré que pedirlo por internet.

Hacían unas jornadas contra el cáncer y haciendo un donativo, te daban varias muestras de cosméticos, me han dado entre otros, el famoso limpiador de Cerave, ese es el que sirve para el pelo? @Alabama

Y ahora a hacer el vago, querría ir a comprar al súper, pero creo que paso, con lo que tengo me apaño y me dedico a empindongarme para esta noche qeu vamos a sitio pijo.
Me lo lavé un par de veces pero el experimento no me satisfizo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1965
Bienvenida a "maravilloso" mundo de la repostería sin gluten Dungeons&Dragons
Cambia la textura, es mazacote, y es complicado que quede esponjoso/jugoso. Si no tienes necesidad de comer sin gluten a no ser que lo compraras así por ser solidaria con un celiac@, yo no lo compraría. Además de que seguro que te salio más caro.

Firmado :

Una celíaca que le gustaría no serlo :flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1967
Tupper-ware escribió: 19 Oct 2019, 16:38 @Isik, se pueden hacer cosas con harina de maíz? Qué tal quedan?
Si.
No se si se come sólo aquí en Galicia el pan de maíz, creo que en el resto de España tb.

Pues yo me hago bizcochos con harina de maíz y harina de arroz mitad y mitad. Que que tal quedan? Bueno, se comen :lol: preferiría poder comer harina de trigo, asi me saldría más barato y esponjoso, pero como no puede ser hay que conformarse con lo que toca.
Imagen

1969
Acabo de ordenar una balda de mi armario y señoras hay un total de 19 pantalones vaqueros en diferentes tonalidades. En mi defensa diré que no uso otro tipo de pantalones, tb uso faldas y vestidos
Imagen

1972
Qué pena. Yo estaba deseando verla, que con la primera me reí mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1973
hunkydory escribió: 19 Oct 2019, 13:51
Dungeons&Dragons escribió: 19 Oct 2019, 13:49 Joder ayer compre dulces en una pastelería vegana que lo hace todo sin gluten, y la textura era horrible, por la mierda del gluten free. Que decepción, que encima me costo un cojon :lloro: Queria probar sus pasteles antes de mi cumple para encargar una tarta, pero creo que mejor la voy a hacer yo
Pues qué raro, hay harinas sin gluten que dejan una textura de bizcocho, brownie, whatever totalmente normal. Si no necesitas comer sin gluten tampoco te pierdes nada no intentando darle otra oportunidad a la respostería sin, pero si tienes que reducir o eliminar el consumo de gluten que sepas que hay opciones súper ricas, solo que era la pastelería incorrecta.
No por suerte no soy celiaca, pero en este sitio lo tienen todo sin gluten. Y no se que harina llevaría, pero ya te digo que ha sido una decepción. Yo hago bizchochos veganos en casa (con gluten) y estan exactamente igual que los no veganos de textura, estos tenían una textura como granulosa pero con poco cuerpo que se empalagaba un monton, entiendo que al no llevar huevo la masa compacta menos, pero la textura granulosa daba todo el asco. Probare en otro sitio a ver.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1975
Isik escribió: 19 Oct 2019, 16:23 Bienvenida a "maravilloso" mundo de la repostería sin gluten @Dungeons&amp;Dragons
Cambia la textura, es mazacote, y es complicado que quede esponjoso/jugoso. Si no tienes necesidad de comer sin gluten a no ser que lo compraras así por ser solidaria con un celiac@, yo no lo compraría. Además de que seguro que te salio más caro.

Firmado :

Una celíaca que le gustaría no serlo :flor:
Exacto asi estaba Isik por suerte no soy celiaca, pero en este sitio donde compre no hacen dulces con gluten. Fui allí porque me pillaba cerca de donde estaba y allí tienen tartas a buen precio, y quería probarlas antes de mi cumple que es en dos semanas, para encargar una o no, pero mira ni de conya. Compre 4 muffins (1 de cada de los que tenían) y 3 porciones de tarta (bastante pequeñas ademas) y me costo casi 26 pavos :bag: me pareció carísimo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

1976
He estado esperando 18 minutos a que me atender un operador de Orange, me he sentido como Phoebe en el capitulo en el que están esperando ser la siguiente llamada del servicio técnico.
Imagen

1978
Si. Las cosas elaboradas sin gluten cómo repostería, pasta etcétera suele ser más caro en general. Supongo que también te darías cuenta de que se desmiga o que se rompía con mucha más facilidad, ya que el gluten hace que resultado quede más esponjoso y más tierno, creo que si se le echa goma xantana puede quedar algo más esponjoso pero no tengo ni idea porque yo nunca he probado a usarla.
Dungeons&amp;Dragons
No sé por qué te cita así mi móvil. Sorry
Imagen

1980
Isik escribió: 19 Oct 2019, 18:04 Si. Las cosas elaboradas sin gluten cómo repostería, pasta etcétera suele ser más caro en general. Supongo que también te darías cuenta de que se desmiga o que se rompía con mucha más facilidad, ya que el gluten hace que resultado quede más esponjoso y más tierno, creo que si se le echa goma xantana puede quedar algo más esponjoso pero no tengo ni idea porque yo nunca he probado a usarla.
@Dungeons&amp;Dragons
No sé por qué te cita así mi móvil. Sorry
El foro os cita a todas mal mi nick Isik :lol: :lol: no te preocupes! lo malo es que no me llegan las notificaciones, porque el foro escribe el "amp" y no me llegan porque no lo interpreta como que sea mi nick. Solo me llegan cuando manualmente se borran y se deja el nick tal cual. A Natural & Azucarada le pasa lo mismo :D:
Claro si es que el gluten es una proteína, asi que si se quita, la textura tiene que cambiar por narices. De sabor estaban ricos, pero la textura me ha dado grimilla. Isik, quizás le puedas poner harina de garbanzo o proteína de guisante de sabor neutral, para que las cosas que cocines tengan "textura" y es tal cual dices, se desmigaba entero, pero de textura muy empalagosa, de esto de que necesitas beber agua mientras comes para que no se hiciera bola
Imagen