Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

1961
jo pues yo he disfrutado mucho la gala, pensar que hace unos días estaba en modo dramático pesimista :meparto: me autocito :ess38:

Bliss escribió: 05 Feb 2020, 02:50 yo me siento un poco extraña ha sido un año con películas que he disfrutado mucho y las que van a ganar son justo las que menos me gustan, no tengo nada de emoción pero estaré aquí como cada año :wirr:
al final se van todas con premio Parasite 4, Jojo Rabbit 1, Ford v Ferrari 2, Joker 2 y bueno The Irishman era un caso perdido hace tiempo :hurted:

ahora vuelvo con los resultados de la quiniela :sumo:
Imagen

1963
Mia Wallace escribió: 10 Feb 2020, 09:23 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Flipando me hallo. ¿Soy la única a la que no le ha molado un pelo?
A mí tampoco me gustó. La primera mitad se me hizo aburrida y la segunda predecible.
WideAwake escribió: 10 Feb 2020, 08:30 Me alegro por Parásitos, otra sorpresa que me he llevado es no ver al protagonista de Jojo Rabbit en interpretación, ¿cuántos años llevan sin nominar a un niño/niña?
Yo creo que desde la niña de Bestias del Sur Salvaje, que con lo repelente que fue han castigado a todos los niños después.
El niño de Jojo esta genial, pero mejor estaba Jacob Tremblay en Room. Yo le habría dado el oscar de Dicaprio.

1964
Yo es el primer año que recuerde, de todos los que llevo viendo pelis nominables y candidatas, que no me ha gustado pero ni un pelo la ganadora, otros años más, otros años algo menos, unas me emocionan, otras no tanto... pero en este caso nada, cero, me pareció un espanto :lol:.
Imagen

1965
Aviso, vi por fin Klaus ayer por primera vez porque la quería ver con mi peque y en navidad me decía mil veces que no. No dijo ni una palabra en toda la película y casi ni pestañeó. Con TS4 en el cine se salió a la mitad y en casa hace un par de semanas no le hizo ni caso y eso que Buzz y woody son sus mejores amigos. Ayer me emocioné con Klaus y es un fokin robo que se lo haya llevado TS4 y lo dice una fan Disney como la Evilina.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

1966
Mordis escribió: 10 Feb 2020, 10:07 Aviso, vi por fin Klaus ayer por primera vez porque la quería ver con mi peque y en navidad me decía mil veces que no. No dijo ni una palabra en toda la película y casi ni pestañeó. Con TS4 en el cine se salió a la mitad y en casa hace un par de semanas no le hizo ni caso y eso que Buzz y woody son sus mejores amigos. Ayer me emocioné con Klaus y es un fokin robo que se lo haya llevado TS4 y lo dice una fan Disney como la Evilina.
Marimordis, yo no he visto aún Klaus e iba con ella (este finde con la mantita quiero verla ya relajada post-examenes junto 1917 y alguna más) , a mi también me parece un robo lo de TS4, bueno yo ni la hubiese nominado directamente :jiji: . Solo me cae en gracia el adorable tenedor :loll:
Imagen

1967
Mia Wallace escribió: 10 Feb 2020, 09:23 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Flipando me hallo. ¿Soy la única a la que no le ha molado un pelo?

Entiendo perfectamente que Parásitos gane mejor película extranjera y puedo aceptar sin problema mejor guion. Pero los otros dos premios me parecen de una correción política brutal e inmerecidos. "Oscars so white" "poca diversidad, blablabla"...¿Poca diversidad nosotros? vamos a premiar a la peli coreana".
Opino lo mismo. No veo por ningún lado la obra maestra de la que se habla.

La primera parte sí que me gustó mucho, pero después, en mi opinión, fue perdiendo ritmo, volviéndose más predecible y más "pa salir del paso". Vamos, que me gustó, pero no me parece para tanto. Lo que he dicho mil veces.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1968
YYo vi parasitos y me gusto el concepto y como está rodada...pero teniendo a scorsese y pelis como 1917 o incluso joker me sobran algunos premios.. en twitter no se puede decir porque te linchan pero está claro que lo han hecho para que no les caigan las críticas de que son muy whites, que no se qué, etc... estoy de acuerdo en que debe de haber más diversidad y oportunidades pero en esta gala ha cnatado un poco.
Brad ya le tocaba pero yo no se lo hubiera dado por está peli
Imagen

1969
sen escribió: 10 Feb 2020, 09:58
A mí tampoco me gustó. La primera mitad se me hizo aburrida y la segunda predecible.
WideAwake escribió: 10 Feb 2020, 08:30 Me alegro por Parásitos, otra sorpresa que me he llevado es no ver al protagonista de Jojo Rabbit en interpretación, ¿cuántos años llevan sin nominar a un niño/niña?
Yo creo que desde la niña de Bestias del Sur Salvaje, que con lo repelente que fue han castigado a todos los niños después.
El niño de Jojo esta genial, pero mejor estaba Jacob Tremblay en Room. Yo le habría dado el oscar de Dicaprio.
Ostras, ni me acordaba de la niña ni de la pellícula; el crío de Room también se merecía nominación, es verdad.

1970
Imagen

Resultados de la Quiniela!!
Imagen

Vamos con curiosidades, de 29 participantes:

Mejor Película: 2 personas hemos acertado Afraid80 y una servidora por supuesto FAN de Parasite :mrgreen:

Mejor Director: 2 personas han acertado Afraid80 y Wolfie (perdóname Bong Joon-ho :hide1: )

Mejor Película de Animación: la favorita era Klaus :llorona: han acertado con Toy Story 4 SusiShirley Diper Swarley Bisweet Ego

Mejor Montaje: Ford v Ferrari 4 aciertos de McHoward trsa_weisr lauraginger Bliss :mrgreen:

Mejor Edición de Sonido: Ford v Ferrari únicamente trsa_weisr ha acertado :clap:

Bueno vamos con los ganadores :partytime:
Imagen

En tercer lugar con 12 aciertos, tenemos empate! and the oscar goes to...
Imagen

:third: :third: :third: Mia Wallace Diper y Lluvia :animadoras:

Imagen

En segundo lugar con 13 aciertos, and the oscar goes to...
Imagen

:second: :second: trsa_weisr :animadoras:

Imagen

Y en primer lugar con 14 aciertos otro empate!! and the oscar goes to...
Imagen

:winner: :winner: McHoward y una servidora :animadoras:

Imagen

Gracias por participar! Nos vemos en 2021, mi android viejito y yo nos despedimos, lo hemos hecho lo mejor que nuestra capacidad nos permitió :dload:

Para cerrar, número musical con invitado sorpresa...
Imagen

Imagen

:lol:

Dejo prueba de mis votos, aquí no hay mano negra, todo es legal :typing:
Bliss escribió: 10 Feb 2020, 02:03 Quiniela cerrada :partytime:

dejo constancia de mis votos, aunque seguro ni gano :bag: Mejor Película: PARASITE
Mejor Director: Sam Mendes
Mejor Actor: Joaquin Phoenix
Mejor Actriz: Scarlett Johansson
Mejor Actor Secundario: Brad Pitt
Mejor Actriz Secundaria: Laura Dern
Mejor Película de Habla No Inglesa: PARASITE
Mejor Película de Animación: MISSING LINK
Mejor Guión Original: PARASITE
Mejor Guión Adaptado: JOJO RABBIT
Mejor Canción Original: "(I'm Gonna) Love Me Again" – ROCKETMAN
Mejor Montaje: FORD V FERRARI
Mejor Fotografía: 1917
Mejor Documental: AMERICAN FACTORY
Mejor Diseño de Vestuario: LITTLE WOMEN
Mejor Maquillaje: BOMBSHELL
Mejor Banda Sonora: JOKER
Mejor Edición de Sonido: 1917
Mejor Mezcla de Sonido: FORD V FERRARI

Imagen
Imagen

1973
He leido varios comentarios de que se ha visto a un Joaquin Phoenix muy "domesticado"
Los años influyen, quizá hace unos años la hubiera liado

También que se vio a Sam Mendes bastante reventado durante y después de la gala.
Que aprenda de Scorsesse que ése ha sido bastante ninguneado durante muchos años y sin perder la compostura

1975
Qué sorpresa, no me esperaba los premios gordos para Parásitos, pero muy bien, me parece un premio arriesgado que no obstante no es en absoluto inmerecido.

Me imagino la cara de Sam Mendes que creo contaba con su premio por la dirección.

Me gusta el resuitado, pero no sé, es curioso, a la vez se me queda como una especie de decepción por no sé muy bien qué, es lo que tiene que ame a todos los nominados este año, que ganase quien ganase siempre se me iba a quedar esta sensación.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1976
Magenta escribió: 10 Feb 2020, 11:39 yo tambien me alegro, además me parece un zas en toda la boca a la industria de hollywood, en plan espabilad que nos estamos teniendo que ir a premiar a ultramar
¿Que nos estamos teniendo que ir? Pero si ellos se lo guisan y ellos se lo comen, jajaja. No es una mala película, pero para mí es una clara estrategia de mostrarse más abiertos y menos yankis rancios.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1979
MeNac escribió: 10 Feb 2020, 11:39 He leido varios comentarios de que se ha visto a un Joaquin Phoenix muy "domesticado"
Los años influyen, quizá hace unos años la hubiera liado

También que se vio a Sam Mendes bastante reventado durante y después de la gala.
Que aprenda de Scorsesse que ése ha sido bastante ninguneado durante muchos años y sin perder la compostura
Es imposible ser más humilde que Martin Scorsese. Y Tarantino estaba contento de verdad. Yo no vi a Mendes muy reventado, la verdad, aunque entiendo que sí que le pudiera fastidiar. Cuando hace el chiste Bong Joon-Ho de cortar el Oscar (después de homenajear a Martin y agradecer a Quentin) se le ve hasta medio feliz.

Joaquin se puso muy intenso, dio un discurso muy pesado.

Y enhorabuena a McHoward y Bliss !! Currazo !! :clap: :clap:
Imagen