Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1961
Stormy escribió: 25 Jul 2020, 16:37 Por favor que me muero con el del metro. Que me ha hecho recordar otra que contasteis de uno que entró con tanto impulso que salió por la otra puerta y estoy llorando en el trabajo, como entre alguien no sé qué voy a hacer pero no puedo parar. Me muero.
:loll: ¡De esa me acuerdo!
Lo de las barras ha sido más "rompedor", vaya descojone en el metro. Me estoy partiendo, es que el metro tiene mucho peligro. :jiji:

1963
vengo a contar la 2º parte de mi fail del otro día :hide1:
estaba yo tan tranquila esta mañana y me llama mi madre que en un rato iba a venir uno de estos señores a por una cosa. Yo entro en pánico, en plan "dios mío, que no he ensayado cómo parecer normal" y, como me ha dicho más o menos la hora a la que venían, he decidido que tenía que salir a hacer unas cosas y que, como estaba mi hermano en casa, que abriera él.
Total, que me voy y cuando considero que ya puedo volver, estoy subiendo por la escalera y voy y me lo cruzo :bag: El tío me mira un poco con cara de susto, me dice hola y se pira rápido. Y yo "bueno, oye, pues ni tan mal". La cosa es que entro en casa y me encuentro a mi hermano también con cara de susto, despeluchado, en calzoncillos y con la camiseta del pijama (de Deadpool, os podéis imaginar qué tipo de imagen :D: ) y me empieza a contar que vaya mierda, que le ha despertado de golpe el timbre y que con el susto que se ha llevado y las prisas no se ha dado cuenta ni de ponerse los pantalones y se ha puesto la camiseta al revés. Total, que el hombre al entrar se ha encontrado a un tío medio desnudo, con la camiseta al revés y hecha un asco...
Mi hermano contándome que mientras el tío firmaba nosequé él tratando de colocarse la camiseta bien, deprisa y corriendo, pero que en el proceso se le han caído las gafas y nada, el tío ahí viendo a mi hermano tirado por el suelo a recoger las gafas, en calzoncillos...
En fin, que entre unas cosas y otras, esta gente se va a pensar que mi madre nos ha tenido para desgravar Hacienda :bag: :bag: :bag:
Imagen

1969
datenshiblue escribió: 29 Jul 2020, 12:34 :wow: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Pero mira, @Mia Wallace con esto ya puedes estar tranquila y no avergonzarte. Claramente lo del otro día no fue culpa tuya, ahora pensarán que es una tara genética. :meparto:
Jajaja no si lo de la tara genética lo tenemos más que asumido, por parte de madre nos viene jaja que si empiezo a contar monopolizo el post :lol:
Imagen

1976
Mia Wallace escribió: 29 Jul 2020, 15:45
datenshiblue escribió: 29 Jul 2020, 12:34 :wow: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Pero mira, @Mia Wallace con esto ya puedes estar tranquila y no avergonzarte. Claramente lo del otro día no fue culpa tuya, ahora pensarán que es una tara genética. :meparto:
Jajaja no si lo de la tara genética lo tenemos más que asumido, por parte de madre nos viene jaja que si empiezo a contar monopolizo el post :lol:
Por favor :popcorn:

1977
Mauve escribió: 29 Jul 2020, 17:01 Que os hagan un reality YA! @Mia Wallace
Sí, tres tontos muy tontos se va a llamar :lol: o el cromosoma perdido
Brianna escribió: 29 Jul 2020, 23:08
Mia Wallace escribió: 29 Jul 2020, 15:45

Por favor :popcorn:
que va, qué vergüenza chicas, luego voy a tratar de forear con normalidad y vais a pensar "mira, ahí va la pobrecica esta :meparto:
Imagen

1978
Me parto Mia Wallace :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Pero piensa que podría haber sido peor, tu hermano podría dormir sin calzoncillos y eso habría sido muy grande

Como mi marido, que duerme sin calzoncillos y muchos días se le olvida que esta la alarma puesta y tenemos una ristra de fotos del señor en pelotas en verano y solo con camiseta en invierno y cara de conejo al que le han dado las largas que yo creo que con nosotros se deben partir de la risa en la empresa de alarmas

1979
Nive escribió: 30 Jul 2020, 14:03
Como mi marido, que duerme sin calzoncillos y muchos días se le olvida que esta la alarma puesta y tenemos una ristra de fotos del señor en pelotas en verano y solo con camiseta en invierno y cara de conejo al que le han dado las largas que yo creo que con nosotros se deben partir de la risa en la empresa de alarmas

:lol: :conejo:

Imagen

1980
Nive escribió: 30 Jul 2020, 14:03 Me parto @Mia Wallace :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Pero piensa que podría haber sido peor, tu hermano podría dormir sin calzoncillos y eso habría sido muy grande

:ess38: