vengo a contar la 2º parte de mi fail del otro día
estaba yo tan tranquila esta mañana y me llama mi madre que en un rato iba a venir uno de estos señores a por una cosa. Yo entro en pánico, en plan "dios mío, que no he ensayado cómo parecer normal" y, como me ha dicho más o menos la hora a la que venían, he decidido que tenía que salir a hacer unas cosas y que, como estaba mi hermano en casa, que abriera él.
Total, que me voy y cuando considero que ya puedo volver, estoy subiendo por la escalera y voy y me lo cruzo
El tío me mira un poco con cara de susto, me dice hola y se pira rápido. Y yo "bueno, oye, pues ni tan mal". La cosa es que entro en casa y me encuentro a mi hermano también con cara de susto, despeluchado, en calzoncillos y con la camiseta del pijama (de Deadpool, os podéis imaginar qué tipo de imagen
) y me empieza a contar que vaya mierda, que le ha despertado de golpe el timbre y que con el susto que se ha llevado y las prisas no se ha dado cuenta ni de ponerse los pantalones y se ha puesto la camiseta al revés. Total, que el hombre al entrar se ha encontrado a un tío medio desnudo, con la camiseta al revés y hecha un asco...
Mi hermano contándome que mientras el tío firmaba nosequé él tratando de colocarse la camiseta bien, deprisa y corriendo, pero que en el proceso se le han caído las gafas y nada, el tío ahí viendo a mi hermano tirado por el suelo a recoger las gafas, en calzoncillos...
En fin, que entre unas cosas y otras, esta gente se va a pensar que mi madre nos ha tenido para desgravar Hacienda