Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas"3º RONDA EN PAG 95. PLAZO JUEVES 22:00
1962En la anterior ronda éramos 50 participando , aparte de las 6 que no participaron o porque no las enviaron o porque ficharon el primer día y luego sudaron.
Los tengo yo en bandeja de entrada, no he abierto ninguno aún. No preocuparse que esta tarde paso lista de morosos y si no estáis es que todo está ok!Coitina escribió: 23 Ene 2019, 22:47 @Drama te lo envié anoche y se quedó en la bandeja. He vuelto a intentarlo e igual.
¿Puedes ser que te tengamos el buzón hasta la bola y no te entren más?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas"3º RONDA EN PAG 95. PLAZO JUEVES 22:00
1963Ay por favor las preguntas
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1964Envíadas, a lo loco, se avecina catástrofe.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1965Contadas hasta [mention]Bisweet[/mention] , me faltan muchas participantes!
PPP DRAMAQUEEN 2018
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . PUNTUACIONES EN PAG 1.
1967Yo puse que si me lo tiraba solo porque sabía que las demás responderiais sí , por si era yo la única y qedaba de guarrona pero ahora que os tengo de aliadas tu dime que si me lo tiraba por 1millon... tssssss mirando para otro lado pero si....Madison escribió: 21 Ene 2019, 21:22Lo cito, que no quiero quedarme yo sola con la mala fama.Shuck escribió: 21 Ene 2019, 21:16 Yo vengo a confesar que voté que no me tiraba a Trump porque sabía que iba a salir que no, pero por un millón de euros me lo tiraba gustosamente y hasta dejaba a Melania que se uniese.
Por cierto drama enserio te creiste que no sabia a lo q te referias con ragar o escupir?
1968Recién enviadicas!
Here comes the sun
1969Morosa here! A la tarde lo envío. Promesita
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . PUNTUACIONES EN PAG 1.
1970Carmen escribió: 24 Ene 2019, 12:03Yo puse que si me lo tiraba solo porque sabía que las demás responderiais sí , por si era yo la única y qedaba de guarrona pero ahora que os tengo de aliadas tu dime que si me lo tiraba por 1millon... tssssss mirando para otro lado pero si....Madison escribió: 21 Ene 2019, 21:22Lo cito, que no quiero quedarme yo sola con la mala fama.Shuck escribió: 21 Ene 2019, 21:16 Yo vengo a confesar que voté que no me tiraba a Trump porque sabía que iba a salir que no, pero por un millón de euros me lo tiraba gustosamente y hasta dejaba a Melania que se uniese.
Por cierto drama enserio te creiste que no sabia a lo q te referias con ragar o escupir?
Soy muy inocente, no dejes que el Obvio ni lo que digo contínuamente te ´de una imagen distinta de mi.
PPP DRAMAQUEEN 2018
1971Otra morosa por aqui!
Espero enviarlas esta tarde
Espero enviarlas esta tarde
1972Que difísiles esta ves ¿no?
1974No podía ser de otra forma
1975Enviadas!
[mention]Drama[/mention] he visto en las normas que hay grupo A y B para las rondas exprés. Las que nos apuntamos ahora que letra somos? O no somos nada por llegar tarde?
[mention]Drama[/mention] he visto en las normas que hay grupo A y B para las rondas exprés. Las que nos apuntamos ahora que letra somos? O no somos nada por llegar tarde?
1976[mention]Drama[/mention] te las envio esta tarde, en cuanto me tome la pastilla de ubicaína
1977Los últimos serán los primeros
A veces troll, a veces bien
1978Os voy inluyendo yo conforme voy pasando los mp, de todas formas antes de la 3º ronda suelo avisar para que miréis bien en que grupo estáis.Siberia escribió: 24 Ene 2019, 13:38 Enviadas!
@Drama he visto en las normas que hay grupo A y B para las rondas exprés. Las que nos apuntamos ahora que letra somos? O no somos nada por llegar tarde?
Sereny escribió: 24 Ene 2019, 13:49 @Drama te las envio esta tarde, en cuanto me tome la pastilla de ubicaína
Ubíquese antes de las 22:00
PPP DRAMAQUEEN 2018
1979Eh eh eh!!
Yo quiero pastillas de esas de ubicarse!
que rulen
que rulen
A veces troll, a veces bien
1980Marchando!Kelly Kapowski escribió: 24 Ene 2019, 14:11 Eh eh eh!!
que rulen