Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1961Otra pregunta que me va surgiendo cuando leo. El jamón York por ejemplo lo uso horneado, si está abierto de un par de días, al estar horneado, sin problema por la mistérica, no?
si, no pasa nada porque lleve días abierto si está en buenas condiciones, y al cocinarse por las altas temperaturas mataría la listeria en todo caso.shastha escribió: 29 Dic 2022, 16:59 Otra pregunta que me va surgiendo cuando leo. El jamón York por ejemplo lo uso horneado, si está abierto de un par de días, al estar horneado, sin problema por la mistérica, no?
Yo en Nochevieja es que no suelo tomar uvas porque me sientan fatal así comidas como un pavo, tomo panchitos o conguitos o pasas o cualquier cosita pequeña.Gwylleon escribió: 29 Dic 2022, 20:10 pasaros a los conguitos en lugar de las uvas! yo hace muchos años que cambié la tradición
No lo había pensado @lori_blondi pero las mias, del racimo van a amukina o a agua con lejía apta para desinfección de agua.DoñaUrraca escribió: 29 Dic 2022, 20:23Yo en Nochevieja es que no suelo tomar uvas porque me sientan fatal así comidas como un pavo, tomo panchitos o conguitos o pasas o cualquier cosita pequeña.Gwylleon escribió: 29 Dic 2022, 20:10 pasaros a los conguitos en lugar de las uvas! yo hace muchos años que cambié la tradición
Mi respuesta (es que lo pregunté hace unos días) era un poco en general.
whatshername escribió: 01 Mar 2023, 10:21 Hola chicas, no sabía si preguntar aquí porque no es de alimentación estrictamente. Una amiga está embarazada y me ha dicho que os pregunte si se puede teñir el pelo.
Su matrona le ha dicho que sí, pero mi amiga lleva un color que necesita de un tinte con amoniaco y dice que no sabe si se puede realmente o no.
Mil gracias.
[/quote
Yo hablé con mi peluquera (me hago mechas) y me dijo que lo que me aplicaba ella era apto para el embarazo.
A mi me dijo una chica peluquera que mejor vegetales, que en las formaciones de tintes normales les decían algo así como que no había estudios en embarazadas y ella estaba y prefería no usar con amoniaco. Mi matrona me dijo algo parecido. Yo me he teñido la verdad que pasados los 3 meses y con tinte sin amoniacowhatshername escribió: 01 Mar 2023, 10:21 Hola chicas, no sabía si preguntar aquí porque no es de alimentación estrictamente. Una amiga está embarazada y me ha dicho que os pregunte si se puede teñir el pelo.
Su matrona le ha dicho que sí, pero mi amiga lleva un color que necesita de un tinte con amoniaco y dice que no sabe si se puede realmente o no.
Mil gracias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados