Muérdeme salvajemente .Eleanor escribió: 20 Ene 2019, 23:40 Como Carlos no va a ir, yo voy con esta.
Eleonoro dice que esta y la de Carlos son las que más le gustan pero que se decanta por María. CC/ @Illinoise
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1961Ñ
Muérdeme salvajemente .Eleanor escribió: 20 Ene 2019, 23:40 Como Carlos no va a ir, yo voy con esta.
Eleonoro dice que esta y la de Carlos son las que más le gustan pero que se decanta por María. CC/ @Illinoise
Bueno, Miki tampoco es que cante mucho.
En un momento me ha parecido que hacía playback.
Se la podrían haber dado a Marilia.Garp escribió: 20 Ene 2019, 23:42 A mi Muérdeme me mola, pero no somos Australia para enviar a alguien cantando como el culo y recibir votos igualmente.
Pero como propuesta me parece muy chula
Y a Eleonoro. Está muy fan.
No, si a mi maría me pega mogollón con la canción tiene un rollo caradura que le va muy bien pero vocalmente es limitadita.
No. Y pensar que los italianos tienen el Festival de Sanremo. Que ahí no hay puestas en escena porque hay CANCIONES.Crowned escribió: 20 Ene 2019, 23:44 ¿Ya está? ¿No hay ninguna opción buena escondida en plan sorpresa final de gala?
Yo estoy deseando que este año cante Loredana Berté porque esa sí que es una diva.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados