Todavía me duele lo de como conocí a vuestra Master. Era de mis series favoritas, me gustaba más que friends y todo pero esa última temporada... le he cogido tirria para el resto de la vida.
Alta mar he leído que es muy mala. Que bajón porque tenía muchas ganas de verla
Re: Netflix (todo aquí)
1963Yo me acabo de ver dos capítulos del tirón y la he dejado para seguir mañana a regañadientes. A ver, es serie de entretenimiento pero engancha mucho. Espero que a medida que avance no la quieran enrevesar mucho y acabe flojeandopaper_girl escribió: 25 May 2019, 08:58yo la empecé ayer y bien pero tengo qeue estar más atentaEvilqueen escribió: 24 May 2019, 16:09 Me ha gustado el primer capi de "Dilema", la serie de Rene Zellweger para Netflix. A ver si sigue así de bien.
1965Que mala the society. Mira que a mi me me encantan los dramas adolescentes, pero esta la dejo a la mitad
1966Yo he visto hoy el primer capítulo de Dilemma y me ha gustado. Os iré contando.
Anoche vi con una amiga Bandersnach, que no habíamos podido verlo cuando se estrenó y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de que se estrene la nueva temporada.
Anoche vi con una amiga Bandersnach, que no habíamos podido verlo cuando se estrenó y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de que se estrene la nueva temporada.
1967Yo no aguanté ni el piloto entero, y soy de las que aunque sea el primer capi les doy la oportunidad, pero nada, me resultó imposible.Nina_681 escribió: 26 May 2019, 01:07 Que mala the society. Mira que a mi me me encantan los dramas adolescentes, pero esta la dejo a la mitad
1968Ay pues yo me vi los 4 primeros de Society el viernes, es entretenida! Seguiré!
Here comes the sun
1969Ayer acabé Maniac, tengo movida con este tema, si empiezo algo he de acabarlo (rollo Sheldon), así que he estado tres meses para verla porque a partir del tercer capítulo es infumable.
Ahora no se cuál empezar, solo he visto AHS, Black Mirror y Maniac; voy de una en una y hace poco que tengo Netflix.
Ahora no se cuál empezar, solo he visto AHS, Black Mirror y Maniac; voy de una en una y hace poco que tengo Netflix.
1970Tienes que ver sex educationbiochic escribió: 26 May 2019, 21:12
1974Voy por el 7 de Dilemma y a ver, me esta gustando porque sabe mantener la intriga y es un género que me gusta. Sin embargo no es que sea una pedazo de serie, pero me vale .
1975Terminé ayer Dead to Me, me ha gustado bastante. Creo que voy a empezar la de Dilema
1976Hemos acabado The Sinner, qué buena! Me ha gustado mucho más la segunda temporada que la primera.
1977Terminada la primera de Society, hacia el final mejora bastante. Yo la recomiendo.
Grizz
Grizz
Here comes the sun
1978Yo vi solo el capitulo 1 de the society y adiós y mira que me gustan las series teenagers.
1979Acabo de terminar la segunda temporada de The Rain y menuda mierda. No pienso ver más.