Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

19581
Un vi0lad*r en serie, oculto y protegido en las filas de Scotland Yard durante más de dos décadas

David Carrick admite ante un tribunal más de 80 delitos contra la libertad s*xual, incluidas 48 violaciones a 12 mujeres. La policía de Londres permitió que siguiera en activo pese a abrirle 14 investigaciones internas

La Policía Metropolitana de Londres, popularmente conocida como Scotland Yard, afronta un grave problema de credibilidad en la lucha contra la violencia s*xual. Uno de sus agentes, David Carrick (48 años), conocido entre los compañeros del cuerpo como Bastard Dave (Dave el Bastardo, o el hijoputa) por su carácter agresivo, ha admitido este lunes ante el tribunal de Southwark, en Londres, su culpabilidad en más de 80 delitos, incluidas 48 violaciones a 12 mujeres, a lo largo de dos décadas. A pesar de las quejas e investigaciones internas abiertas en su contra durante todo este tiempo —hasta 14 de ellas por acoso, violencia doméstica y viola***n—, el cuerpo policial permitió que Carrick siguiera en activo. Su caso pone sobre la mesa los serios problemas que tiene Scotland Yard para emprender acciones contra los agentes más misóginos y problemáticos de la institución, y el modo en que se ha protegido bajo el secretismo y la complicidad interna durante estos años.

“No hay cabida en nuestra policía para este tipo de agentes tan alejados de las normas básicas de comportamiento, que no merecen llevar el uniforme. Las fuerzas de seguridad deben erradicar este tipo de oficiales para recuperar la confianza de los ciudadanos, que se ha visto destrozada por hechos tan graves como este”, ha dicho el primer ministro, Rishi Sunak, a través de un portavoz. “Estoy escandalizado y siento repulsa por todos los abominables delitos cometidos por David Carrick”, ha asegurado el alcalde de Londres, Sadiq Khan, de quien depende en última instancia la Policía Metropolitana. “Los londinenses estarán conmocionados, con razón, al saber que este hombre pudo trabajar durante tanto tiempo en la Met [como se conoce también al cuerpo policial londinense] y todas las graves preguntas que surgen sobre cómo fue capaz de abusar de su posición de un modo tan horrible deben ser contestadas de inmediato”, ha reclamado Khan.

Escolta en el Parlamento
Carrrick, que llegó a formar parte, en su último destino, de la Comandancia de Protección Diplomática y Parlamentaria de Scotland Yard —los agentes encargados de proporcionar seguridad a diputados y dignatarios extranjeros—, fue suspendido en julio de 2021, después de ser arrestado por una primera denuncia formal por viola***n. Tres meses después, un nuevo caso contra él acabó llevándole finalmente ante un tribunal. Hasta entonces, todas sus víctimas habían renunciado a seguir adelante con la acusación, y las investigaciones internas se habían guardado en un cajón.

“Hemos fallado y lo siento. [Carrick] nunca debió ser agente de policía. No hemos tenido la misma falta de piedad con la que habitualmente tratamos a los criminales a la hora de proteger nuestra propia integridad”, ha dicho este lunes el nuevo jefe de la Policía Metropolitana, Mark Rowley. “Hemos fallado a las mujeres, y a todos los londinenses”.

En octubre de 2021, una mujer aseguró en dependencias policiales del condado de Hertfordshire que Carrick la había atacado un año antes en un hotel de St. Albans, el Premier Inn. La agarró por el cuello, se definió a sí mismo como un “hijoputa dominador” y no dejó de insultarla. Curiosamente, cuando varios agentes acudieron al domicilio del acusado para proceder a la detención, su respuesta en la misma puerta fue: “¿Otra vez?”. Era la octava ocasión en 10 años en que la policía había sido puesta en aviso sobre la naturaleza depredadora de Carrick, pero bien por el desistimiento de las víctimas, bien por su escasa colaboración —siempre según la explicación de la propia policía—, los casos no habían seguido adelante.

Fanfarroneó ante alguna de sus víctimas de haber formado parte del grupo de escoltas del primer ministro, y accedió a muchas de ellas a través de las redes sociales y de aplicaciones de citas. Durante el juicio, celebrado a puerta cerrada, llegaron a conocerse sus prácticas, de un sadismo casi cinematográfico. En una pequeña despensa situada en el sótano de su vivienda había mantenido presas a varias de las mujeres. Las obligaba a practicar sexo oral y anal, y a limpiar la casa totalmente desnudas. A una de ellas llegó a golpearla con un cinturón, y a todas las describía como “putas” y “esclavas” en los mensajes de texto que surgieron durante la investigación. Llegó a orinarse encima de alguna de las víctimas, e intimidó a todas las mujeres con su placa y su supuesta autoridad policial, para infundir auténtico terror y obligarlas a mantenerse calladas.

Durante más de un año, la instrucción judicial se ha llevado a cabo bajo secreto, sin que los medios de comunicación pudieran tener acceso a todos los datos escabrosos que se han conocido este lunes. La confesión de Carrick, sin embargo, y el reconocimiento de culpa por parte de las autoridades de Scotland Yard, explican la decisión adoptada en febrero del año pasado por el alcalde Kahn, cuando, sin dar demasiadas explicaciones, anunció el cese fulminante y la destitución de Cressida Dick, la directora general de la Policía Metropolitana. Se relacionó entonces su partida con un escándalo en la comisaría londinense de Charing Cross, donde varios de sus agentes se habían intercambiado entre ellos mensajes de alto contenido machista, racista y homófobo. Por entonces, el alcalde había sido ya puesto en alerta respecto a la gravedad del caso de Carrick.

Scotland Yard ha anunciado ahora que piensa revisar uno por uno las cerca de 1.000 investigaciones internas llevadas a cabo en el pasado contra otros tantos agentes, de un cuerpo que componen más de 45.000, por acusaciones de violencia doméstica o delitos contra la libertad s*xual. “David Carrick escogió por sí mismo ser un delincuente s*xual en serie, un manipulador y un depredador s*xual. No creo que un hombre como él pudiera formar parte hoy de la policía”, ha admitido este lunes Barbara Gray, la comisaria adjunta de la Met y responsable del departamento de Ética Profesional. “Había una tendencia de comportamiento que debimos haber detectado. ¿Habríamos logrado que dejara de ser un delincuente s*xual? Probablemente, no”, ha dicho Gray, que no ha llegado a pedir una disculpa formal por la supuesta negligencia de Scotland Yard durante todos estos años.

“Hace ya dos años, cuando supimos del horrible asesinato de Sarah Everard [la ejecutiva de 33 años secuestrada por la noche en plena calle por un policía que la violó, asesinó y descuartizó en Londres, en marzo de 2021], el Gobierno conservador prometió que se emprenderían reformas para mejorar el proceso de selección y comprobación de antecedentes de los agentes”, ha dicho la portavoz de Interior de la oposición laborista, Yvette Cooper. “La policía fracasó al no suspender a Carrick mientras se investigaban las acusaciones de viola***n, e incluso le permitió recuperar su licencia para portar armas. Todos los que exigimos cambios nos sentimos hoy profundamente decepcionados”, ha añadido Cooper.

La sentencia contra Carrick se conocerá el 6 de febrero.

https://elpais.com/internacional/2023-0 ... cadas.html Lo mejor es ver a todos los de Scotland Yard disculpándose mientras echan balones fuera y dicen que ahora no pasaría, como si esto no fuese actual y no hubiese parado solo porque tuvo que confesar él mismo, en ningún caso por el buen hacer de SY. A ver cuánto tarda en salir el siguiente y vuelven a poner las mismas excusas.
Imagen

19582
metz es de película de terror y los otros asquerosos echando balones fuera cuando tenían pruebas más que suficientes.

Se me ha revuelto todo

19583
Por Dios que vergüenza ajena la ministra hablando del horóscopo mientras se hace las uñas con su amigo gay. Pero a santo de qué han hecho ese vídeo?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

19584
Cande Es asqueroso el vídeo ese. Vi la noticia ayer. Había un hilo sobre la hipersexualización de los menores. Llevo la noticia ahí.

En relación con esto de la hipersexualización, ayer fui a ver las rebajas del Bershka y salí bastante asqueada. Tenían puesta la siguiente canción de Bad Bunny:

"Te escupo la boca, te jalo el pelo
Te doy con el bicho y con el de'o
En el jet privado, un polvo en el cielo
Hoy quiero una p**a, una modelo, ey (Ay, ay)
Ah, mami, chapéame, no me molesta, je
Que despué' yo te voy a romper con el néctar (Ay-ay)

Y ya le di a los do', la amiga repitió
Wow, qué rico me lo mamó, en la boca de la otra se la echó".

Me dieron ganas de decir algo a alguna empleada pero al final salí pitando de allí.
Cuando yo era adolescente fue el boom del Reggaeton y ya había letras muy explícitas pero esta "música" que más bien era ruido, directamente me deprime.

También me puse "tendencias musicales" el otro día mientras me duchaba y todas hablan de romper culos, poner cuernos y así. Muy educativo todo.

19586
"Mientras me digan lo que me apetece escuchar" resume tanto su afición al horóscopo como su gestión del ministerio.

19588
Cande escribió: 17 Ene 2023, 11:03 Habéis visto esto? :diosmio:
Me acaba de salir en Twitter y casi me pongo a llorar. La que nos espera. He entrado en el hilo de hecho a ver si lo estábais comentando porque es aberrante.

Y la canción de Bad Bunny, la primera vez que la escuché esa parte no la entendí, pero me la puse esta mañana y no daba crédito. Como esa persona puede escribir esa p*** m**** y a la vez Ojitos Lindos es una cosa que mi cerebro no procesa.
Imagen

19589
El otro día salió en el telediario que la generación de 18 a 21 años es la que más normalizado veía la violencia sobre la mujer (tipo una 21% veía normal incluso la violencia).
Imagen

19590
+1000
No sé por dónde empezar, lo de la ministra cada vez que la veo a ella y a su ministerio, me retrotrae a mi época de piso de estudiantes, me parece eso, un grupo de amigis diciendo tonterías, lo del horóscopo una más, que retrato se hace, es lo mejor que le podía pasar al PP.

Y lo del perreo o lo que sea eso, pues mira es bestial, letras ofensivas siempre ha habido, no sé si música tan mala eso sí, y bailes guarros por llamarlos de alguna manera también, creo que lo chungo es el rol de sumisión, la posición de estar de espaldas a lo que te venga, a lo que te toque, tu eres un culo y ya, y es muy humillante para la chica este baile.

Pero oye que buscando en internet como coño se escribía Twerking' y me he encontrado un montón de entradas diciendo que es un baile feminista. :bash:

https://www.womennow.es/es/noticia/twer ... feminismo/

19591
Hablando de adolescentes El otro día mi padre fue con una amiga a recoger a su hija adolescente (14 años) que había salido de tarde y la cria y sus amigas iban presumiendo y compitiendo por cuántos tios les habían tocado el culo en el bar.

19594
¿No hay nadie al volante? ¿En serio? Ione, igual es que vuestra ley tiene errores graves que habría que corregir, que no creo que de repente Manuela Carmena se haya hecho fascista para fastidiarte a ti.
Imagen

19595
No, lo que quiere es que nos callemos hagan lo que hagan.

Mira que la derecha es experta en tergiversar, pero estas chicas les han pasado ampliamente por la derecha. Ione, qué dices jamía???

19598
Me da tanta pena... usan lo de terfs como los machirulos usaban lo de femin**is: para no molestarse ni en tenernos en cuenta, simplemente con eso es como que nos cancelan totalmente