Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19581
Ren escribió: 02 Abr 2020, 18:11
Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:10 Nunca he hecho la compra del súper online :hide1:
Yo tampoco, pero porque soy una maruja y me gusta ir :queen:
Igual es por haberlo hecho nunca, pero pienso que igual me envían a casa todo lo pocho. Ya sé que seguramente será tontería mía, pero en mi zona creo que lo de la compra online todavía no se lleva mucho.

19582
Ren escribió: 02 Abr 2020, 18:07
Soni escribió: 02 Abr 2020, 17:18 Hace mucho que no sales mamá, no hay nada, lo que queda hay que comprarlo y congelar.
Me ahogo :loll:
Mi barrio es muy tranquilo y cuando sacan la cabeza por la ventana ven lo de siempre: 4 personas paseando al perro.

Si ponen la TV salen los Mercadonas vacíos, cómplices de mi versión.

De momento me creen pero no puedo tener más fallos o empezarán a sospechar. Ya tengo medio kilo de bacon y 4kg de doradas ocupando un cajón del congelador. Si me llegan 21kg de naranjas eso no se salva así como así :D:
Última edición por Soni el 02 Abr 2020, 18:16, editado 1 vez en total.

19584
Ren escribió: 02 Abr 2020, 18:11
Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:10 Nunca he hecho la compra del súper online :hide1:
Yo tampoco, pero porque soy una maruja y me gusta ir :queen:
Pues no empecéis ahora que os pasa como a Soni

19585
datenshiblue escribió: 02 Abr 2020, 18:09
Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 18:02
datenshiblue escribió: 02 Abr 2020, 18:01 Yo siempre compro naranjas, pomelos y hortalizas por unidades
Pero el precio es por unidad?
Si. Por ejemplo, naranja 0,50 unidad. Aproximadamente 390gr, unos 1,28€/kg. Es la información que te dan.

Edito: digo compra online, que me parecía lo que se hablaba. En la frutería compro por unidad, pero el precio es por kg.
Pues ya son ganas de liar al personal con la tienda online, igual es a propósito para que compres 40 kilos de manzanas o comas brecol todo el mes :lol:

19586
A ver donde meto yo en vez de cuatro rodajas de salmón cuatro kilos... 🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟

Me toca comprarme dos congeladores industriales :lol:

19591
Eponine escribió: 02 Abr 2020, 17:59
Alabama escribió: 02 Abr 2020, 17:54
Eponine escribió: 02 Abr 2020, 17:41 La carbonara no lleva bacon. Ni nata, ni cebolla, ni champiñones, ni en general nada de lo que solemos poner aquí xD
Lo sé, pero me la suda, a mí me gusta y me lo como yo, nadie sufre.
@leonor seguro que sufre de leernos :looll:
:yess:

19594
Yo la compra del super la hago muchas veces online (ahora no, está imposible además) y me ha pasado varias veces lo de confundir unidades con kilos y cosas de esas. Una vez compré dos bricks de esos pequeños de tomate frito Solís y me llegaron dos bricks de 2litros cada uno de tomate :fever: , hice la compra a toda leche y no me fijé en el precio, y en la foto parecían normales :lol:

19596
Ay, lo que comentáis le pasó a un influencer. Que vio el papel higiénico de oferta en el Black Friday (muy ?), y no se si se le fue el dedo o algo así, pero acabó con unos 50 paquetes. No sabían ni qué hacer con ellos así que los envolvieron con papel de regalo y los pusieron debajo del árbol como si fuesen regalos.

Lo bueno es que creo que el momento pánico a quedarse sin papel no creo que lo hayan sufrido :lol:

19597
Y ¿no se puede devolver lo comprado online si te has equivocado? Entiendo que dos kilos de truchas no, pero ¿cuarenta y nueve paquetes de papel higiénico tampoco?

19598
Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:46 Y ¿no se puede devolver lo comprado online si te has equivocado? Entiendo que dos kilos de truchas no, pero ¿cuarenta y nueve paquetes de papel higiénico tampoco?
Si se puede, de hecho yo escribí para devolver los dos tetrabricks gigantes de tomate y me devolvieron el dinero pero me dijeron que me los quedara

19599
cerocero escribió: 02 Abr 2020, 18:48
Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:46 Y ¿no se puede devolver lo comprado online si te has equivocado? Entiendo que dos kilos de truchas no, pero ¿cuarenta y nueve paquetes de papel higiénico tampoco?
Si se puede, de hecho yo escribí para devolver los dos tetrabricks gigantes de tomate y me devolvieron el dinero pero me dijeron que me los quedara
A ver, que se os ha pasado por algo que he dicho que era Influencer creo, no les pidáis más tampoco :lol: :lol: :lol: