Va bien, madre mia, si suena más falso que un billete de 45,75 €.
Me cae él fatal eh, que asco , que liante no?
Re: La isla de las tentaciones
19582Gracias!PinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 00:33 Pues llevan 4 años juntos y en el último año él la ha dejado 5 veces porque se asustaba con el compromiso y demás. Una de las veces Lara ha dicho que cada uno tuvo sus movides pero que volvieron después, el resto de veces no se sabe muy bien pero parece que él es bastante prenda santa y que aunque no haya habido cuernos oficiales, la dejaba y party hard. Y nada, ella entró quemada como es normal y él enamoradísimo al ver que podía perderla definitivamente.
Ay no sé, el me da mucha desconfianza
19583Él: ex concursante de Gran Hermano cuya personalidad se basa(ba) en tener una cabra y, encima, llevarla al programa. Además lleva vans y tiene una caravana lo que lo convierte es súper moderno.mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:31 Me hacéis un resumen de estos dos? ella no es muy guapa y que color más feo de piel
Ella: Dependienta de Stradivarius.
A los 3 años de relación él la deja 5 veces en medio año y entre tanto, como está soltero , se acuesta con otras. Ambos son súper tóxicos y ven los celos como algo bonito y que les gusta uno del otro. Ella está particularmente amargada pero claro, con el recorrido que tienen como para no estar enfadada y en alerta constante con él...
19584la cara si que es verdad, que siempre tiene cara de oler mierda, pero a mi su tono de piel me gusta.mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:31 Me hacéis un resumen de estos dos? ella no es muy guapa y que color más feo de piel
19585A mí también, o sea en el programa ha sido cuqui pero es que no me fío un pelo de él. Es que cómo vas a estar ilusionada después de 5 rupturas... Es que no me lo creo.
19586Y bigote y aros. Moderno expert level.fresnel escribió: 25 Mar 2021, 00:35Él: ex concursante de Gran Hermano cuya personalidad se basa(ba) en tener una cabra y, encima, llevarla al programa. Además lleva vans y tiene una caravana lo que lo convierte es súper moderno.mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:31 Me hacéis un resumen de estos dos? ella no es muy guapa y que color más feo de piel
A los 3 años de relación él la deja 5 veces en medio año y entre tanto, como está soltero , se acuesta con otras. Ambos son súper tóxicos y ven los celos como algo bonito y que les gusta uno del otro. Ella está particularmente amargada pero claro, con el recorrido que tienen como para no estar enfadada y en alerta constante con él...
19587Haber empezado por ahí. Un payaso vamos.fresnel escribió: 25 Mar 2021, 00:35Él: ex concursante de Gran Hermano cuya personalidad se basa(ba) en tener una cabra y, encima, llevarla al programa. Además lleva vans y tiene una caravana lo que lo convierte es súper moderno.mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:31 Me hacéis un resumen de estos dos? ella no es muy guapa y que color más feo de piel
No soporto como la soba para ablandarla, este no es trigo limpio, ya lo he condenado
19588Ella es una histérica, pero él es un niñato que no sabe ni lo que quiere.
PPP Wikiforer@
19589ES que soy una blanda, porque es cierto que tienen una relación super tóxica, pero como se ha pasado todo el programa llorando y diciendo que la quiere, pues me ha ganado un poquito, pero si que tenia que ser un perla, sí.
19591Ay, a mí el tono de piel de Lara me gusta, y sí, está enfurruñada siempre, pero con ese elemento como para estar feliz... Es que vamos, no te puede dar tranquilidad esa relación.
Él sonriéndose cuando la ve celosa... que sanos de verdad.
Él sonriéndose cuando la ve celosa... que sanos de verdad.
19592A mí Lara me parece muy mona. Entiendo que esté tirante después de todo lo que él le ha hecho pasar , normal que desconfíe .
19593lo veo un tono muy artificial, de solarium. A mi ella me recuerda a Sonia Monroy
19594Se os ha olvidado comentar que Hugo quiere igual a Lara que a la cabra (aunque puntualiza que a la cabra la conoció primero)PinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 00:38Y bigote y aros. Moderno expert level.fresnel escribió: 25 Mar 2021, 00:35Él: ex concursante de Gran Hermano cuya personalidad se basa(ba) en tener una cabra y, encima, llevarla al programa. Además lleva vans y tiene una caravana lo que lo convierte es súper moderno.mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:31 Me hacéis un resumen de estos dos? ella no es muy guapa y que color más feo de piel
Y es de ahí de donde creo que le viene a Lara la cara de asco con la vida.
Y si, ya sé que se puede querer mucho a los animales.
Métete tú en el bol!
19595No, él y Raúl se la pasaron como Pili y Mili juntos llorando por su amor en la playa y yéndose a dormir cuando los demás iban a vivir momentos incómodos rollo 4 liándose en un jacuzzi o cama.
19599A mi me sabe fatal que se la castigue tanto por guardar rencor o estar fría y en guardia sabiendo el recorrido que tienen y lo que él le ha hecho. Creo que a veces le damos una importanciaeterrible a un polvo-cuernos de una noche (yo la primera) y menospreciamos otras cosas que, en este caso, es mermar psicológicamente a alguien.Madison escribió: 25 Mar 2021, 00:38 Ella es una histérica, pero él es un niñato que no sabe ni lo que quiere.
Ante algo así claro que le va a quedar miedo de que vuelva a pasar y dos posibles respuestas: cierto odio que le hace ser "dura" con él o bien una devoción absoluta para que no se aleje de ella. Todo es chungo, pero me alegro de que no haya optado por la vía de sometimiento total.
Me parece una chorrada el heladogate, pero entiendo el contexto y si hubiesen gestionado las cosas bien y no en telecirco pues otro gallo cantaría.
19600Lara cabreada por el helado. Es un poco amargada.
PPP Wikiforer@