Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19581
Es que también hay que pensar en Miguel, que él es joven y supongo que fértil y como esta gente tiene pinta de tener una mentalidad limitada eso de adoptar pues mucha gracia no le hará, ya independientemente de que puedan o no adoptar, que el dinero ya sabemos que todo lo puede.

19582
El bautizo de Archie se supone segun la prensa que es privado y solo publicaran fotos en instagram.
Imagen

19583
La Pantoja cuando adoptó a Chabeletten tenía la misma edad más o menos no? De todas formas la Esteban me parece demasiado clasista para adoptar y no la veo gastando el dinero que requiere la gestación subrogada así que si lo tiene sería por embarazo, vamos que no.

19585
La Pantoja tenía unos 40, y de todas formas tuvo trato de favor por parte de Vladimir Montesinos, la mano derecha de Fujimori, por ser ella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19589
Es que se le habrán gastado todos los cartuchos a la Esteban, en los últimos años el drama con Toño, luego la mayoría de edad de su hija y ahora su boda.

The show must go on.

Que las Kardashians son igual (salvando las distancias obviamente).

19590
Carlota se ha recargado cosa mala. Tanto encaje pasa factura; parece una novia o bien de los 90 o bien victoriana. Reconozco que no soy objetiva, pero es que el encaje recarga hasta el vestido más sencillo- El recogido no me gusta tampoco. Con la edad que tiene, lo guapa que es y con el tipo que se gasta podría haberse sacado mucho más partido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19591
Además en Provenza han hecho 37/40 grados en estos días, como para ponerse tanto frus frus encima.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19592
Pero Carlota no se había casado ya? boda civil, preboda, religiosa... como se nota que no tienen otra cosa que hacer. A mí me ha gustado Carlota, el vestido muy en su estilo; el ramo :enamorado: , el peinado no me ha gustado mucho.

19595
A mí en principio el vestido de Carlota de Mónaco me parece horrendo, lo peor de este mes. Pero ella es princesa.

He visto una peli de Velencoso en la tele, y muy guapo no lo veo, lo veo atractivo y con cierto morbo y mal actor como él solo, de darme pena.

19596
A mí me gusta Carlota. Me sobran las mangas largas debajo de ese volante, creo que el vestido ganaría muchísimo sin ellas, pero me parece que va muy de su estilo y muy original. De toda la racha de bodas que hemos tenido en estas semanas creo que es de mis favoritas.
Imagen

19597
A mi no me disgusta Carlota, no me fascina pero la veo monosa. De todas formas en un poco guiño al vestido de la primera boda de su madre no? Por cierto qué guapas ambas, como Grace, que ayer vi La Ventana Indiscreta y menudo bellezón.