Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19581
cerocero escribió: 23 Sep 2019, 01:16 Y tb había otra manga de unos que jugaban al tenis y la canción era muy ridícula pero se te quedaba grabada a fuego "Sergio y Juana son ahora los enamorados..."
Éstos no eran de voley? :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

19582
A mí lo que me gustaba era Falcon Crest, la veía con mi abuela, y luego mi madre se mosqueaba con mi abuela por dejarme ver esas cosas :lol:

Y las Chicas de Oro también me gustaban mucho.

¿Y Alf? ¿Nadie lo veía?

Imagen

Recuerdo un montón de series como Padres Forzosos, La Familia Crece, V, el Show de Bill Cosby, el Príncipe de Bel Air, Sensación de Vivir, la del Texas Ranger, el Equipo A, McGiver, Cosas de Casa con Steve Urkel, Sabrina, Blossom, de dibujos Dinosaurios,... Y luego ya de más mayor recuerdo la serie de unas gemelas que se llamaba Sweet Valley High. Y cuando ya iba al instituto cuando llegaba a casa y comía en el salón veía en el Plus la que estuvieran haciendo, Friends, Dame un respiro, una serie de una chica soltera que se hace la IA y ese mismo día al salir de la clínica conoce a un chico y la serie duró lo que su embarazo, otra de una periodista que se divorcia y empieza a buscar trabajo (hasta ese momento la mantenía su marido) y en el primer capítulo mientras ella está en los lavabos del juzgado la mar de orgullosa porque no le había reclamado nada a su marido (aunque se quedaba en la miseria) una prostituta le dice que a santo de qué estaba tan contenta, que era de primero de p**a no acostarse con nadie gratis :mrgreen:, Reglas de Compromiso, Will y Grace,...

Madre mía, que recuerdos :D:

19584
Berenice escribió: 23 Sep 2019, 09:23
cerocero escribió: 23 Sep 2019, 01:16 Y tb había otra manga de unos que jugaban al tenis y la canción era muy ridícula pero se te quedaba grabada a fuego "Sergio y Juana son ahora los enamorados..."
Yo también la recuerdo de tenis. Voy a mirar.
Pues no, era de voley, no sé por qué la recordaba de tenis.
Imagen

19585
Salomé escribió: 23 Sep 2019, 03:44
Alguien veía unos dibujos de los X-Men? Los echaban en el Xabarín antes de Dragon Ball o de A guerreira Lúa . Que por cierto, me extraña que las gallegas no hayáis mencionado el Xabarín...
Si! La mayoría de dibujos los veía en el xabarin, mis favoritos eran shin chan y Doraemon. X- men también los tengo visto. Yo nunca fui socia así que mi foto nunca salió :( pero siempre buscaba mi nombre

También veía pratos combinados. Que por cierto hace poco me puse un capítulo en plan remember y y empezaba con miro tarareando la canción de shin chan :lol:

Otra que veía era one tree hill en la 2

19586
Uyyy y yo sin pasarme por aquí. Tengo yo una (in)cultura televisiva muy grande. Gracias a que era tan barato para las cadenas de televisión comprar series de anime sigo siendo una friki. Mis mejores recuerdos son con....

Caballeros del Zodiaco: Serión, pero la original ha envejecido mal. Han hecho sagas nuevas que tiene un dibujo precioso.

Sailor Moon: Mi mayor amor. Tengo todos los mangas, merchandising, varitas...

Dragon Ball: Obra maestra. Todo el mundo ha oído hablar de ella.

Ranma 1/2: Genial, me acuerdo q hacía zapping entre Antena 3, q echaban Sailor Moon y Telecinco para ver Ranma.

La Familia Crece: Me hizo retomar el ver animes y fue el primer manga que me compré animada por mi padre.

Chicho Terremoto: La veía con mi padre y nos partíamos de risa.

Menciones especiales para Ginger, Campeones, Sakura, Yugi OH, Capitán Planet, Digimon...

Cuando tengo un mal día me pongo en YouTube recopilaciones de los opening y me vengo arriba.
Imagen

19587
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 10:12
Alguien veía unos dibujos de los X-Men? Los echaban en el Xabarín antes de Dragon Ball o de A guerreira Lúa . Que por cierto, me extraña que las gallegas no hayáis mencionado el Xabarín...
Si! La mayoría de dibujos los veía en el xabarin, mis favoritos eran shin chan y Doraemon. X- men también los tengo visto. Yo nunca fui socia así que mi foto nunca salió :( pero siempre buscaba mi nombre

También veía pratos combinados. Que por cierto hace poco me puse un capítulo en plan remember y y empezaba con miro tarareando la canción de shin chan :lol:

Ay Miro, se murió hace nada el actor, pobre. Yo lo veía con mi abuela.

Yo era socia pero siempre buscaba a niñas que se llamasen como yo. Por cierto mi padrino (nacido en el 73) se hizo socio por los loles y porque hacían descuentos para los conciertos con todos los grupos :lol:

19588
Aquí otra viejuna...
¿Nadie recuerda Salvados por la campana? Yo quería ir a ese instituto!! :mrgreen:
Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

19590
Will y Grace volvió hace poco. No he intentado verla, pero me acuerdo que la original me gustaba mucho.

Y otra que hacían en canal 9 boig per tu (loco por ti) lo veía con mi padre que lo hacían después de embrujada, que también la veiamos. Qué recuerdos

19591
Chim escribió: 23 Sep 2019, 09:43 A mí lo que me gustaba era Falcon Crest, la veía con mi abuela, y luego mi madre se mosqueaba con mi abuela por dejarme ver esas cosas :lol:

¿Y Alf? ¿Nadie lo veía?

https://i.pinimg.com/originals/a6/41/c0 ... cbb6a4.gif

Recuerdo un montón de series como Padres Forzosos, La Familia Crece, V, el Show de Bill Cosby, el Príncipe de Bel Air, Sensación de Vivir, la del Texas Ranger, el Equipo A, McGiver, Cosas de Casa con Steve Urkel, Sabrina, Blossom, de dibujos Dinosaurios,... Y luego ya de más mayor recuerdo la serie de unas gemelas que se llamaba Sweet Valley High. Y cuando ya iba al instituto cuando llegaba a casa y comía en el salón veía en el Plus la que estuvieran haciendo, Friends, Dame un respiro, una serie de una chica soltera que se hace la IA y ese mismo día al salir de la clínica conoce a un chico y la serie duró lo que su embarazo, otra de una periodista que se divorcia y empieza a buscar trabajo (hasta ese momento la mantenía su marido) y en el primer capítulo mientras ella está en los lavabos del juzgado la mar de orgullosa porque no le había reclamado nada a su marido (aunque se quedaba en la miseria) una prostituta le dice que a santo de qué estaba tan contenta, que era de primero de p**a no acostarse con nadie gratis :mrgreen:, Reglas de Compromiso, Will y Grace,...

Por fin alguien que pone serie que sé cuales son porque las últimas páginas parece que me he criado en otro país.... :lol: :lol: :lol: y bueno, la edad también, que cuando he leído Doraemon casi me da un parraque....

19592
historiadora escribió: 23 Sep 2019, 10:02
Berenice escribió: 23 Sep 2019, 09:23
Yo también la recuerdo de tenis. Voy a mirar.
Pues no, era de voley, no sé por qué la recordaba de tenis.
jaja, yo también recordaba tenis, en Asturias jugábamos al tenis con pelotas de voley, ¿qué pasa? :pelea:

19593
Alabama escribió: 23 Sep 2019, 07:37 Jajajaj pero qué p**a mierda campeones en italiano?? qué mierda hacían??? A mi pueblo es que llegó tarde telecinco y ya no le pillé mucho el chiste pero también lo veía.
Shirley escribió: 23 Sep 2019, 02:08 La ponían a las 20:00 en Telecirco.
Igualito que ahora. Supongo que porque ya hay canales infantiles que antes no, pero todo lo que estamos hablando era en horas que ahora ya no se emiten dibujos: antes y después de comer, por la mañana...
Es que ahora ya no hay programas infantiles, como hay canales de dibujos, etc...

A mi de programas me gustaba La cometa, Planeta Imaginario, La bola de cristal, Barrio Sésamo, El kiosko...(en este último los niños versioneaban en play back videos musicales y éxitos de la época XD)

19594
A ver, Cosas de Casa la habéis mencionado? Recuerdo que la hacían en antena 3 al mediodía. Ponían Bonanza, El Equipo A, Cosas de Casa y los Simpson, hasta las 15 que era cuando empezaban los informativos. Al menos de lunes a viernes. En algún momento cambiaron alguna de las series por El Príncpe de Belair pero vamos, recuerdo que era así el orden.

19595
Libuse escribió: 23 Sep 2019, 11:23 A ver, Cosas de Casa la habéis mencionado? Recuerdo que la hacían en antena 3 al mediodía. Ponían Bonanza, El Equipo A, Cosas de Casa y los Simpson, hasta las 15 que era cuando empezaban los informativos. Al menos de lunes a viernes. En algún momento cambiaron alguna de las series por El Príncpe de Belair pero vamos, recuerdo que era así el orden.
A Cosas de casa se le fue mucho la olla al final, con lo de Stephano, y viajes en el tiempo y teletransportación y demás fantasías

19596
ladiwen escribió: 23 Sep 2019, 11:16
Chim escribió: 23 Sep 2019, 09:43 A mí lo que me gustaba era Falcon Crest, la veía con mi abuela, y luego mi madre se mosqueaba con mi abuela por dejarme ver esas cosas :lol:

¿Y Alf? ¿Nadie lo veía?

https://i.pinimg.com/originals/a6/41/c0 ... cbb6a4.gif

Por fin alguien que pone serie que sé cuales son porque las últimas páginas parece que me he criado en otro país.... :lol: :lol: :lol: y bueno, la edad también, que cuando he leído Doraemon casi me da un parraque....
Es que una ya tiene una edad :glam:

Mi hermano tiene cuatro años menos que yo y él sí que pilló a Doraemon, los Digimon y los pokemon.

19597
cerocero escribió: 23 Sep 2019, 11:24
Libuse escribió: 23 Sep 2019, 11:23 A ver, Cosas de Casa la habéis mencionado? Recuerdo que la hacían en antena 3 al mediodía. Ponían Bonanza, El Equipo A, Cosas de Casa y los Simpson, hasta las 15 que era cuando empezaban los informativos. Al menos de lunes a viernes. En algún momento cambiaron alguna de las series por El Príncpe de Belair pero vamos, recuerdo que era así el orden.
A Cosas de casa se le fue mucho la olla al final, con lo de Stephano, y viajes en el tiempo y teletransportación y demás fantasías
Se me había olvidad completamente lo que comentas :lol:

19598
Salomé escribió: 23 Sep 2019, 10:34
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 10:12

Ay Miro, se murió hace nada el actor, pobre. Yo lo veía con mi abuela.

Yo era socia pero siempre buscaba a niñas que se llamasen como yo. Por cierto mi padrino (nacido en el 73) se hizo socio por los loles y porque hacían descuentos para los conciertos con todos los grupos :lol:
Es verdad, pobre miro. A mí me hacía muchísima gracia esa serie, ojalá la volvieran a poner.

Me encanta tu padrino! :lol: la verdad es que la música del xabarin molaba mucho

19599
Libuse escribió: 23 Sep 2019, 11:34
cerocero escribió: 23 Sep 2019, 11:24
Se me había olvidad completamente lo que comentas :lol:
Y presentaban a Stefan como si fuera alguien guapísimo y súper elegante y era el mismo Steve sin gafas, caminando recto y sin los pantalones por los sobacos.

Imagen

Imagen

Por cierto, acabo de ver en quien se convirtió Steve Urkel de adulto, y menudo mostrenco

Imagen