A mí lo que me gustaba era Falcon Crest, la veía con mi abuela, y luego mi madre se mosqueaba con mi abuela por dejarme ver esas cosas
Y las Chicas de Oro también me gustaban mucho.
¿Y Alf? ¿Nadie lo veía?
Recuerdo un montón de series como Padres Forzosos, La Familia Crece, V, el Show de Bill Cosby, el Príncipe de Bel Air, Sensación de Vivir, la del Texas Ranger, el Equipo A, McGiver, Cosas de Casa con Steve Urkel, Sabrina, Blossom, de dibujos Dinosaurios,... Y luego ya de más mayor recuerdo la serie de unas gemelas que se llamaba Sweet Valley High. Y cuando ya iba al instituto cuando llegaba a casa y comía en el salón veía en el Plus la que estuvieran haciendo, Friends, Dame un respiro, una serie de una chica soltera que se hace la IA y ese mismo día al salir de la clínica conoce a un chico y la serie duró lo que su embarazo, otra de una periodista que se divorcia y empieza a buscar trabajo (hasta ese momento la mantenía su marido) y en el primer capítulo mientras ella está en los lavabos del juzgado la mar de orgullosa porque no le había reclamado nada a su marido (aunque se quedaba en la miseria) una prostituta le dice que a santo de qué estaba tan contenta, que era de primero de p**a no acostarse con nadie gratis
, Reglas de Compromiso, Will y Grace,...
Madre mía, que recuerdos