Por lógica era ahi, claroMeNac escribió: 01 May 2020, 17:29Franja de mayores. En la franja de deporte pone entre 15 y 69 añoscerocero escribió: 01 May 2020, 17:06Habla de mayores de 70 y de convivientes entre 14 y 70 años,¿ los de 70 justos en qué grupo están?Tach escribió: 01 May 2020, 09:36
Expresamente completa la situación de mayores de 70 que viven con menores de 70: Las personas
mayores de 70 años podrán salir acompañadas de una persona conviviente de entre 14
y 70 años.
Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19562Y Ayuso parece retrasada joder, entre hoy con lo de los test , IFEMA y ayer con los menús del Telepizza... Que no sé si lo habéis comentado pero vaya despropósito de declaraciones lo de la pizza y Coca-Cola para los niños.
Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19563Se puede hacer surf pero esta prohibido bañarse en las playassilhouette escribió: 01 May 2020, 15:21 O sea que surf sí se puede hacer? Jo, qué envidia, tengo la tabla en la casa de la playa pero como no se puede salir... os hembidio mucho mucho a las que estáis cerca de la playa, y no sanamente.
Por cierto, flipando con lo de IFEMA, pero la gente qué tiene en la cabeza? Tengo miedo por mañana, por una parte estoy tranquila con el tema horarios para evitar lo del domingo pasado, pero por otra me da miedo que se monte otra marabunta.
19564Algunos solo piensan en su culo con perdónHeirloom escribió: 01 May 2020, 16:14 También os digo que son ganas de dramar que hemos estado encerrados semanas y esto de los horarios puede que dure sólo 1 semana así. Lo dicho, hasta hace dos días era un lujo el simple hecho de poder salir a pasear y qué pronto se nos queda corto.
Pedro Delgado, el ex ciclista, se queja de que no se puede andar en bici bien dentro de un pueblo, que no debe ser por tiempo y zona
Hay deportes que resultarán más incómodos de practicar pero si no se ponen unos límites no se podría controlar y andarían todos como pedro por su casa. No se queja de que él seguramente ha pasado el confinamiento en una casa amplia y otros en un zulo con compañeros de piso. Cada uno saldrá perjudicado en algo, pero no les entra en la cabeza que unas normas base debe haber. Y que si se es más flexible con ciclistas luego vendrán otros gremios y así el cuento de nunca acabar
19565No entiendo esto, cada uno tiene su forma de superar las cosas, pero no me parece el momento ni el lugar.
19566Viendo que el otro día pillaron a uno paseando a sus peces con la pecera, ya me veo a más de uno cogiendo una tabla de surf sin tener ni ideaCupid escribió: 01 May 2020, 17:33Se puede hacer surf pero esta prohibido bañarse en las playassilhouette escribió: 01 May 2020, 15:21 O sea que surf sí se puede hacer? Jo, qué envidia, tengo la tabla en la casa de la playa pero como no se puede salir... os hembidio mucho mucho a las que estáis cerca de la playa, y no sanamente.
Por cierto, flipando con lo de IFEMA, pero la gente qué tiene en la cabeza? Tengo miedo por mañana, por una parte estoy tranquila con el tema horarios para evitar lo del domingo pasado, pero por otra me da miedo que se monte otra marabunta.
Yo no lo hubiera permitido, más que nada porque no va haber socorristas.
19567No hay opciones veganas en un súper normal? A lo mejor es pq no me fijo mucho pero juraría que cada vez hay más historias vegetales que no tienen origen animal. Hamburguesas, quesos y bueno luego fruta, verdura, hortalizas y eso de siempre y que les entra. Evidentemente al pescado, carne o embutido ya no van a a ir.
Por cierto off topic total pero esta pizza está tremenda y la base es de espinacas, muy pocas calorías
https://images.app.goo.gl/VEVe2Z9KYpingBP86
Tb la hay con base de coliflor (por aquí la hacen bastantes foreras) y de remolacha, pero esas no las he probado.
Por cierto off topic total pero esta pizza está tremenda y la base es de espinacas, muy pocas calorías
https://images.app.goo.gl/VEVe2Z9KYpingBP86
Tb la hay con base de coliflor (por aquí la hacen bastantes foreras) y de remolacha, pero esas no las he probado.
19568Tal cual. Llevamos 7 semanas sin salir, ya nos dejan y todo son quejas. Que si es muy temprano, que si es muy tarde, que si andar es deporte, que si no lo es, que si 1km radial es poco/mucho/insuficiente/injusto, que si salgo por la mañana es una jodiendo porque luego no puedo salir con el niño, que si mi suegra quiere ir con los jóvenes y no puede etc. Queríamos salir y en poco más de 12 horas eso va a ser una realidad. Es que ves TW y no hay nadie contento y es que te roban la alegría.Heirloom escribió: 01 May 2020, 16:14 También os digo que son ganas de dramar que hemos estado encerrados semanas y esto de los horarios puede que dure sólo 1 semana así. Lo dicho, hasta hace dos días era un lujo el simple hecho de poder salir a pasear y qué pronto se nos queda corto.
Que cada uno salga dentro de su rango a la hora que quiera y si no le convence, pues que no salga, que no es obligatorio. Y esto nos iba a cambiar. Ya veo, ya. Que de no tener nada se va a abrir la veda 17 horas al día, leche.
Yo ya no me vuelvo a meter a TW porque es que como una nube negra que no deja ver el sol, en serio.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19569Es que a mi el recorrido me lo parte, porque yo salgo a pasear (caminar rápido, no sé caminar lento ) al campo y justo empieza a 1 km de casa. Pasear dando vueltas a mi pueblo pues no es muy motivador pero mejor eso que nada claro.Maud escribió: 01 May 2020, 13:36 ¿Pero por qué gente que no corre quiere correr ahora? Se puede pasear 4 horas por la mañana y 3 por la tarde, lo único es que los deportistas tienen más movilidad en el propio pueblo. Pero aún así 1km radial es bastante, no es calle arriba calle abajo. No veo yo una diferencia bestial.
Y han dicho que correr es correr, no alternar 20m corriendo y 500m andando. Yo si andara en vez de correr estaría contentísima con la distancia. No lo veo para nada una diferencia enorme con los deportistas.
Lo que me gustaría aprovechar para pasear a mi perra pero al paso que va...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19570Claro, Soni ,pero esa tiene harina de trigo.
Yo hago la base de coliflor, está rica, pero no es lo mismo.
19571Jopeee como te entiendo....babyX escribió: 01 May 2020, 16:23Ya, he pasado del blanco al negro del tiron que yo quiero tener esperanza, pero veo estas cosas y me quiero tirar por un barrancoGreta escribió: 01 May 2020, 16:18 ¿Que tipo de despropósito es lo de Ifema? Es que no doy crédito. ¿Así pretenden dar ejemplo?
Ay @babyX tienes que estar quemadisima, me hace gracia (No me malinterpretes eh) que al principio eras tú la que nos dabas ánimos y la que decías que todo iba a salir bien, pero viendo lo que has tenido que ver y con todos los listillos que te habrás topado en este tiempo tienes que estar hasta las narices.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
19572Laurapalmer escribió: 01 May 2020, 17:50 Claro, @Soni ,pero esa tiene harina de trigo.
Qué engaño, lo acabo de ver
El día que la cogí comparé calorías con otra normal y al ver tan pocas imaginé que la base sí era toda de espinacas.
19573Shirley has usado la aplicación esa para ver los kilómetros? Yo, como he dicho ya 46587596 veces no voy a andar pero sí a correr , y me ha sorprendido la distancia que puedo hacer. El epicentro de la circunferencia sería tu casa y de ahí puedes ir en cualquier dirección 1km (o eso entiendo yo )
Os subo captura de mi círculo concéntrico, es una pasada de km y lo mismo será en cualquier rincón de España (no citéis porfi porque editaré) Todo lo de la izquierda es campo
EDito porque me había dejado sin borrar una cosa Ya está! No sé como no desgravo, de verdad.
Os subo captura de mi círculo concéntrico, es una pasada de km y lo mismo será en cualquier rincón de España (no citéis porfi porque editaré) Todo lo de la izquierda es campo
EDito porque me había dejado sin borrar una cosa Ya está! No sé como no desgravo, de verdad.
Última edición por Maud el 01 May 2020, 18:08, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19574+ 10000Maud escribió: 01 May 2020, 17:44 Tal cual. Llevamos 7 semanas sin salir, ya nos dejan y todo son quejas. Que si es muy temprano, que si es muy tarde, que si andar es deporte, que si no lo es, que si 1km radial es poco/mucho/insuficiente/injusto, que si salgo por la mañana es una jodiendo porque luego no puedo salir con el niño, que si mi suegra quiere ir con los jóvenes y no puede etc. Queríamos salir y en poco más de 12 horas eso va a ser una realidad. Es que ves TW y no hay nadie contento y es que te roban la alegría.
Que cada uno salga dentro de su rango a la hora que quiera y si no le convence, pues que no salga, que no es obligatorio. Y esto nos iba a cambiar. Ya veo, ya. Que de no tener nada se va a abrir la veda 17 horas al día, leche.
Yo ya no me vuelvo a meter a TW porque es que como una nube negra que no deja ver el sol, en serio.
Hay gente a la que nada le viene bien. Si se sale porque se sale y si no se sale porque no se sale...
No te obligan a salir, quien quiera que lo haga (cumpliendo con lo dicho por el gobierno) y quien no que se siga quedando en casa y ya.
A mi las franjas de horas que han elegido no me parecen mal, además. Y oye, había que dividirlo en tres grupos, pues lo han dividido como han creído mejor. Si a alguien no le gusta su horario que no salga.
19575Sí sí, por eso digo, que justo al km empieza el recorrido que me gusta, el del campo.Maud escribió: 01 May 2020, 17:58 @Shirley has usado la aplicación esa para ver los kilómetros? Yo, como he dicho ya 46587596 veces no voy a andar pero sí a correr , y me ha sorprendido la distancia que puedo hacer. El epicentro de la circunferencia sería tu casa y de ahí puedes ir en cualquier dirección 1km (o eso entiendo yo )
Os subo captura de mi círculo concéntrico, es una pasada de km y lo mismo será en cualquier rincón de España (no citéis porfi) Todo lo de la izquierda es campo
EDito porque me había dejado sin borrar una cosa
Dentro del recorrido solo puedo dar vueltas por mi pueblo, el campo ya está fuera del círculo.
Por eso preguntaba si caminar rápido se considera hacer deporte o es solo correr.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19576Puff, eso en mi super no se ha visto Soni. Las únicas pizzas que hay son las de Casa Tarradellas (4 opciones) y las de la propia marca del super (que son malísimas). Hasta hace unos pocos meses no había siquiera productos para celiacos, aunque bueno, ahora hay una estantería nada más. De opciones healthy o veganas ni hablo, moderneces como embutido vegetariano sólo lo he visto en Mercadona. Tofu, soja... ni soñarlo.
Además de que es un agobio porque reformaron el super y redujeron el espacio mogollón para meter neveras donde tienes todos los ultraprocesados que quieras.
Algunas tenéis envidia sana de las que tienen playa, lo tengo envidieja de quiénes tenéis cerca un Alcampo/Carrefour/Mercadona
Además de que es un agobio porque reformaron el super y redujeron el espacio mogollón para meter neveras donde tienes todos los ultraprocesados que quieras.
Algunas tenéis envidia sana de las que tienen playa, lo tengo envidieja de quiénes tenéis cerca un Alcampo/Carrefour/Mercadona
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
19577A mi el km "hacia abajo" ya me meto en el agua, tengo el mar aquí mismito. "Hacia arriba" tengo la autopista. Me da para estar hacia un lado, hacia el otro y un poco hacia los costados
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
19578Pues yo, por seguridad, me acogería al tramo de los más vulnerables. Pero, imagino que no les multarían ni en uno, ni en otro (laguna legal)cerocero escribió: 01 May 2020, 17:06Habla de mayores de 70 y de convivientes entre 14 y 70 años,¿ los de 70 justos en qué grupo están?Tach escribió: 01 May 2020, 09:36
Expresamente completa la situación de mayores de 70 que viven con menores de 70: Las personas
mayores de 70 años podrán salir acompañadas de una persona conviviente de entre 14
y 70 años.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
19579Claro, lo tuyo se entiende, pero lo que vi yo eran padres y madres con niños grandecitos, que encima se empeñaron en pasar donde estabamos nosotros, a medio metro pasaron (sin mascarillas) habiendo un montón de espacio vacío para pasar, que alguien me lo explique que no lo entiendo...katy_la_oruga escribió: 01 May 2020, 12:16Tb te digo q yo la llevo siempre q salgo, pero cuando he salido con mi bebé de 15m, no la he llevado pq de todas formas el no puede llevarla asiq no nos vamos a acercar a nadie. Cómo lo llevo en la mochila me la coge y al final creo q es peor.Sys escribió: 30 Abr 2020, 23:50 Pues yo he salido a la calle dos dias esta semana y no he visto una sola familia con mascarillas, ah y muchos en pareja con los niños. Ya venden mascarillas en las farmacias asi que no es excusa. Tengo un cabreo fino... es que no se dan cuenta que la única manera es que todos llevemos?
Además habiendo mogollón de espacio algunos van y te pasan super cerca, no lo entiendo!
19580En invierno no hay socorristas y surfers los hay todo el año. Si no tienes ni idea, no te vas a atrever a meterte, es una locura (al menos estoy pensando en el Cantábrico)MeNac escribió: 01 May 2020, 17:37Viendo que el otro día pillaron a uno paseando a sus peces con la pecera, ya me veo a más de uno cogiendo una tabla de surf sin tener ni ideaCupid escribió: 01 May 2020, 17:33Se puede hacer surf pero esta prohibido bañarse en las playassilhouette escribió: 01 May 2020, 15:21 O sea que surf sí se puede hacer? Jo, qué envidia, tengo la tabla en la casa de la playa pero como no se puede salir... os hembidio mucho mucho a las que estáis cerca de la playa, y no sanamente.
Yo no lo hubiera permitido, más que nada porque no va haber socorristas.