Ya esto es cierto, menuda putada.fresnel escribió: 25 Mar 2021, 00:19 Me imagino una relación acabadísima y en la que ella no sentía nada pero estaba ahí porque era "lo mejor para ella" y así se lo haría saber todo el mundo y me da mucha pena, la verdad.
Re: La isla de las tentaciones
19562Re: La isla de las tentaciones
19563a ver que ha sido un comentario a bote pronto, tampoco hagamos un drama ahora.
19564juer yo le noté un acento rarísimo, a ver que lo oiga mejor.PinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 00:19¿Hugo? Es gallego, tía El único italiano era Simone, tentador expulsado el programa pasadomevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:16 Hombre un italiano que no falte, o el Rodolfo Langostino este de donde es?
Que igual salió él que yo voy con retraso que lo veo en internet smile2
Hoy veo muy guapa a Lara.
19565El anuncio del león me da tanta vergüenza ajena que tiraría la tv por la ventana cada vez que sale
19566Total, yo he tenido una vida muy tranquila que siempre he sido muy tranquilona, pero parece caso claro de que todos estaban contentos con la relación con Raúl porque al final así Marina estaba haciendo lo que todos querían y no lo que quería ella. Encima eso, las relaciones de un mayor de edad con una chica de 15 me dan bastante repelús de por sí. Y vamos, es que que ella tuviera que salir antes con la madre de fiesta que con el novio porque "la discoteca no es para las novias" en fin... Manueh y él menudos elementos machirulos.fresnel escribió: 25 Mar 2021, 00:19Hombre, al final son años. Aunque sea apego se tendrán, yo entiendo que lloren ambos porque duelo sigue habiendo.
Yo es que de verdad, sabiendo que empezaron cuando ella tenía 15 años que él estaba súper metido en la familia de ella, actuaría como contrapunto de una chica que (como es normal a su edad) tenía ganas de fiesta y locura y la familia estaría encantada de que él (simplemente por estar en una relación muy adulta ya) actuase un poco como apaciguador de esto. Eso, en muchas familias, es una tranquilidad, una garantía de que esta chica no se va a desmadrar ni hacer grandes locuras de las que dan miedo.
Me imagino una relación acabadísima y en la que ella no sentía nada pero estaba ahí porque era "lo mejor para ella" y así se lo haría saber todo el mundo y me da mucha pena, la verdad.
No he podido tener unas vivencias más distintas, igual por eso me pongo en su lugar y me parece casi más duro que el que te dejen o pongan los cuernos.
19567JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJmevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:22juer yo le noté un acento rarísimo, a ver que lo oiga mejor.PinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 00:19¿Hugo? Es gallego, tía El único italiano era Simone, tentador expulsado el programa pasadomevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:16 Hombre un italiano que no falte, o el Rodolfo Langostino este de donde es?
Que igual salió él que yo voy con retraso que lo veo en internet smile2
Hoy veo muy guapa a Lara.
19568Chicas, me desconecto. Ya os leo sobre qué tal va la hoguera de Lara y Hugo. Disfrutad.
19569Y Hugo en el programa ha sido majo, pero yo creo que lo mejor que podría hacer Lara es huir. No me fío un pelo de él. Nadie que te deja 5 veces en un año se merece una 6º oportunidad... El tema celos y tal no lo comento porque creo que en eso son iguales, a ella cuando vetaron a Rubén se le iluminaron los ojos viendo que era la respuesta de Hugo.
19571Otros quePinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 00:25 Y Hugo en el programa ha sido majo, pero yo creo que lo mejor que podría hacer Lara es huir. No me fío un pelo de él. Nadie que te deja 5 veces en un año se merece una 6º oportunidad... El tema celos y tal no lo comento porque creo que en eso son iguales, a ella cuando vetaron a Rubén se le iluminaron los ojos viendo que era la respuesta de Hugo.
Pero bueno, yo es que parto de que ninguna pareja que se preste a esto puede ni estar muy bien, ni ser muy sana ni muy normal , así que los veo a todos chunguísimos, lo que pasa es que algunos han encontrado a otros con visiones tan chungas del amor como ellos (Hugo-Lara, mismamente), y otros pues no tanto.
19572mevacor creo que es de Pontevedra, el acento gallego feliz jaja
19574Posi efectivamente es gallego jajaja Coruño parece
Tiene cadencia de borracho. Los ojos son bonitos pero el bigote y el tupé mal y si decís que es infraser así será of cors
Tiene cadencia de borracho. Los ojos son bonitos pero el bigote y el tupé mal y si decís que es infraser así será of cors
19575Síi, el drama para el final siempre.
A mí me gustaría que Lara se diera cuenta de lo tóxico que ha sido todo y se vaya sola, cosa que no va a pasar y que encima deja ese mensaje de la gente cambia, vivan las oportunidades... y no, nadie que te hace sufrir así se las merece.
19576joder no doy una, me pareció coruño es que tiene una voz muy fea, tio vocaliza , es culpa suya no que me falle el oído más que una escopeta de feria jajaPinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 00:27 @mevacor creo que es de Pontevedra, el acento gallego feliz jaja
19578Me hacéis un resumen de estos dos? ella no es muy guapa y que color más feo de piel
19580Pues llevan 4 años juntos y en el último año él la ha dejado 5 veces porque se asustaba con el compromiso y demás. Una de las veces Lara ha dicho que cada uno tuvo sus movides pero que volvieron después, el resto de veces no se sabe muy bien pero parece que él es bastante prenda santa y que aunque no haya habido cuernos oficiales, la dejaba y party hard. Y nada, ella entró quemada como es normal y él enamoradísimo al ver que podía perderla definitivamente.