Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19541
MeNac escribió: 31 Ene 2022, 16:45 Da a entender que se desenamoró hace tiempo

Puede decir que no fue un paripé, no le queda otra para que no le penalicen los de la revista, pero parece que se casó para cumplir el contrato de la exclusiva
Es que tiene toda la pinta de eso... Si ya estaban haciendo vidas separadas hace un mes, ¿Cuánto duró el matrimonio? Es muy raro
Imagen

19542
Yo creo que ella se casó porque ya lo tenía organizado. Me parece una putada para Omar.
Y una tomadura de pelo para todos los que fueron a la boda

19543
Madison escribió: 31 Ene 2022, 16:44
dominga escribió: 31 Ene 2022, 16:41 "No voy a decir quién lo está pasando peor, obviamente creo que él". Anabel Pantoja.
Dice que no hay terceras personas, pero con esa frase se delata.

Le preguntan si ya la relación estaba desgastada cuando se casaron y dice que quiere desarrollarlo después. O sea que sí, vamos, que todo fue un paripé.
Es evidente que Matamoros ayer dio la exclusiva así que si soltó lo de esa tercera persona me da que será cierto
Sino le bastaba con dar la exclusiva de la separación que de por sí ya era noticia

Además me suena que los Matamoros tienen gimnasios en Madrid no? Diego Matamoros creo que estaba metido en ellos
Así se habrán enterado

19545
mevacor escribió: 31 Ene 2022, 17:12
dominga escribió: 31 Ene 2022, 16:41 "No voy a decir quién lo está pasando peor, obviamente creo que él". Anabel Pantoja.
Joder que tacto :ess38:
Es que había dicho explícitamente que había cortado ella.

Me estoy acordando del tiempo que se tiró subiendo fotos de la boda a IG. Yo qué sé, me parece mucho cuajo.
Imagen

19547
clin escribió: 31 Ene 2022, 16:53 Yo creo que ella se casó porque ya lo tenía organizado. Me parece una putada para Omar.
Estoy de acuerdo. Como ha dicho Ladiwen cuanto más vueltas dan con las bodas y los preparativos y más exhiben todo antes salen mal. No dan más de sí.

19548
Bueno, tercera persona seguro. Matamoros dijo esta mañana que Anabel incluso había prestado dinero al nuevo y que no debería fiarse de él. Ahora ha dicho en Sálvame que tendría que tener cuidado y no fiarse de sus nuevas amistades, y Belén ha dicho que sí, que lleva razón, y le ha agradecido que se lo diga.

Tiene pinta de que alguien está aprovechándose de ella, y ahora está llorando Anabel.
Imagen

19549
clin escribió: 31 Ene 2022, 16:53 Yo creo que ella se casó porque ya lo tenía organizado. Me parece una putada para Omar.
Como Anabel es del programa, nadie lo dice. Si fuese otra la estarían poniendo verde.
PPP Wikiforer@
Imagen

19550
Siempre me ha parecido muy feo decir eso de que alguien se te queda pequeño
Además ni que Anabel fuese una Duquesa o famosa por su Oscar

19551
Si yo hubiese sido invitada a la boda de Anabel me hubiese sentido estafada.Estoy segura de que si no trabajase en Sálvame no se hubiese casado, es lo que tiene convertirte en un personaje y vivir de contar tu vida.Va a destrozar su vida por un curro en la tele

19552
sanyo escribió: 31 Ene 2022, 16:43 Dice que no hay terceras personas por ninguna de las dos partes.
Hay parejas que van mal, mejor dicho que no van a ningún lado, pero se casan/ tienen hijos "a ver si remontamos"
Imagen

19553
Buah. Y yo que me casé un martes y 13 y me decían que nos volviésemos a casar por si nos daba mala suerte... pues ya he durado más que la Pantoprima! Ea!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19554
bolboreta escribió: 31 Ene 2022, 17:49 Si yo hubiese sido invitada a la boda de Anabel me hubiese sentido estafada.Estoy segura de que si no trabajase en Sálvame no se hubiese casado, es lo que tiene convertirte en un personaje y vivir de contar tu vida.Va a destrozar su vida por un curro en la tele
Y da la casualidad que justo regresa a Sálvame cuando y hace público esto.
Imagen

19555
bolboreta escribió: 31 Ene 2022, 17:49 Si yo hubiese sido invitada a la boda de Anabel me hubiese sentido estafada.Estoy segura de que si no trabajase en Sálvame no se hubiese casado, es lo que tiene convertirte en un personaje y vivir de contar tu vida.Va a destrozar su vida por un curro en la tele
¿Y la revista que le pagó? Primero que de exclusiva nada porque en Salvame destriparon todo, y ahora esto de que ya estaban separados de antes

No se cómo funciona esto pero deberían plantearse reclamar porque huele a estafa
Cuando son montajes descarados me suena que las revistas han reclamado el dinero a los famosos. Aquí lo tienen difícil pero estarán en el Hola con ganas de darle más portadas

19556
Que a la semana de la boda, en vez de irse de luna de miel, se fue dos semanas a Cantora "a hacer el duelo de su abuela". Está un poquito obsesionada con la Panto.
PPP Wikiforer@
Imagen

19557
Ay acabo de ponerlo, ella ha tenido un aborto y cree que él no ha estado a la altura? Me ha dado toda la sensación, como no querer contarlo pero dejarlo caer

19558
Pitiu escribió: 31 Ene 2022, 18:19 Ay acabo de ponerlo, ella ha tenido un aborto y cree que él no ha estado a la altura? Me ha dado toda la sensación, como no querer contarlo pero dejarlo caer
Yo también he pensado en aborto, pero como ha dicho "me pasó una cosa mía" ya he dudado. Igual era tema familiar.
PPP Wikiforer@
Imagen