Re: Di lo que piensas Mamás
19541Yo no me complicaría. Sentada en la trona con una pared clarita detrás.
Tumbado en una sabana o toalla blanca.Ethelfleda escribió: 24 Jun 2024, 18:42 Chicas alguna idea de como hacerle unas fotos de carné a un bebé que no se mantiene sentado? para la inscripción en la EI nos lo piden.
Así se la hice yo para el dni y valió.Latti escribió: 24 Jun 2024, 18:58Tumbado en una sabana o toalla blanca.Ethelfleda escribió: 24 Jun 2024, 18:42 Chicas alguna idea de como hacerle unas fotos de carné a un bebé que no se mantiene sentado? para la inscripción en la EI nos lo piden.
En los sitios de fotos saben hacerlo. Normalmente se pone un adulto sujetándole por debajo y/o por detrás.Ethelfleda escribió: 24 Jun 2024, 18:42 Chicas alguna idea de como hacerle unas fotos de carné a un bebé que no se mantiene sentado? para la inscripción en la EI nos lo piden.
Yo se la saqué también así a M para el DNI cuando tenía 2 meses. Lo tumbé sobre una muselina blanca lisa, y saqué muchas para luego poder escoger una en la que saliera bien.Nive escribió: 24 Jun 2024, 20:17Así se la hice yo para el dni y valió.Latti escribió: 24 Jun 2024, 18:58Tumbado en una sabana o toalla blanca.Ethelfleda escribió: 24 Jun 2024, 18:42 Chicas alguna idea de como hacerle unas fotos de carné a un bebé que no se mantiene sentado? para la inscripción en la EI nos lo piden.
Ethelfleda así se las hice yo a mi hija con dos meses.Latti escribió: 24 Jun 2024, 18:58Ethelfleda escribió: 24 Jun 2024, 18:42 Chicas alguna idea de como hacerle unas fotos de carné a un bebé que no se mantiene sentado? para la inscripción en la EI nos lo piden.
Tumbado en una sabana o toalla blanca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados