Pues me parece lógico, si ella la quiere, que la pague ella sola. Ademas no es una persona que cobre 1000 euros precisamentek25 escribió: 29 Jun 2019, 21:27No.No tiene la nulidad Ni la pidio y no la tiene xq no quiso pagarla entera Hace un par deaños Belen le dijo a Fran que queria la nulidad y el le dijo que vale pero que como ya estaban divorciados y la nulidad no era necesaria que todos los gastos del procedimiento los pagara ella que era quien la queria (Belen queria que fuera a medias) Como Fran no se plego Belen se cogio un rebote y dijo que ni nulidad ni leches...Alabama escribió: 29 Jun 2019, 20:50 Pues el hijo de Tamara Gorro también lleva tiempo viviendo en pecado, que se le ve hermoso ya.
¿Y la Esteban por qué no se ha casado religiosamente ya? ¿Porque no tiene nulidad de Fran o qué? Porque si no la tiene hoy tampoco la tendrá el año que viene ¿o sí? No entiendo nada.
Si la pide se la dan sin problemas Creo que tod@s estaremos de acuerdo en que el consentimiento estaba "viciado"
Por cierto dicen que Fran se caso esta semana
Re: Vox Pópuli II
19522Eso tiene que ser la erótica del poder... Porque este hombre encantos pocos, y no hablo solo del físico, es que no hay por donde cogerle. Eso sí, que rápido ha hecho efecto oye, que lleva dos semanas en el cargohaemalea escribió: 29 Jun 2019, 17:27 En LOC dicen que Toñi va a tener al niño en solitario. Y también parece que Almeida ya está en proceso de dejar de ser soltero de oro, apuestas de la aristócrata?
19523A mi tambien me parece lógico. Solo explico que no está ni pedida y la causacrazy-makeup escribió: 29 Jun 2019, 21:49Pues me parece lógico, si ella la quiere, que la pague ella sola. Ademas no es una persona que cobre 1000 euros precisamentek25 escribió: 29 Jun 2019, 21:27No.No tiene la nulidad Ni la pidio y no la tiene xq no quiso pagarla entera Hace un par deaños Belen le dijo a Fran que queria la nulidad y el le dijo que vale pero que como ya estaban divorciados y la nulidad no era necesaria que todos los gastos del procedimiento los pagara ella que era quien la queria (Belen queria que fuera a medias) Como Fran no se plego Belen se cogio un rebote y dijo que ni nulidad ni leches...Alabama escribió: 29 Jun 2019, 20:50 Pues el hijo de Tamara Gorro también lleva tiempo viviendo en pecado, que se le ve hermoso ya.
¿Y la Esteban por qué no se ha casado religiosamente ya? ¿Porque no tiene nulidad de Fran o qué? Porque si no la tiene hoy tampoco la tendrá el año que viene ¿o sí? No entiendo nada.
Si la pide se la dan sin problemas Creo que tod@s estaremos de acuerdo en que el consentimiento estaba "viciado"
19524Si es que soy tonta, me tendría que meter en política para quitarme de pobre y de soltera.Marezha escribió: 29 Jun 2019, 21:54Eso tiene que ser la erótica del poder... Porque este hombre encantos pocos, y no hablo solo del físico, es que no hay por donde cogerle. Eso sí, que rápido ha hecho efecto oye, que lleva dos semanas en el cargohaemalea escribió: 29 Jun 2019, 17:27 En LOC dicen que Toñi va a tener al niño en solitario. Y también parece que Almeida ya está en proceso de dejar de ser soltero de oro, apuestas de la aristócrata?
19526Un museo de Londres exhibe un queso elaborado con bacterias de los pies de David Beckham
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... yHBR5OhK2Y
19527wind escribió: 29 Jun 2019, 22:24 Un museo de Londres exhibe un queso elaborado con bacterias de los pies de David Beckham
Por cierto que guapo estaba con su hija viendo el mundial de fútbol femenino.
Última edición por Samantha_# el 29 Jun 2019, 22:30, editado 1 vez en total.
19528Gracias
19529Ya ya, no he dicho que tu la defendierask25 escribió: 29 Jun 2019, 21:58A mi tambien me parece lógico. Solo explico que no está ni pedida y la causacrazy-makeup escribió: 29 Jun 2019, 21:49Pues me parece lógico, si ella la quiere, que la pague ella sola. Ademas no es una persona que cobre 1000 euros precisamentek25 escribió: 29 Jun 2019, 21:27No.No tiene la nulidad Ni la pidio y no la tiene xq no quiso pagarla entera Hace un par deaños Belen le dijo a Fran que queria la nulidad y el le dijo que vale pero que como ya estaban divorciados y la nulidad no era necesaria que todos los gastos del procedimiento los pagara ella que era quien la queria (Belen queria que fuera a medias) Como Fran no se plego Belen se cogio un rebote y dijo que ni nulidad ni leches...Alabama escribió: 29 Jun 2019, 20:50 Pues el hijo de Tamara Gorro también lleva tiempo viviendo en pecado, que se le ve hermoso ya.
19530marjane escribió: 29 Jun 2019, 11:36 Lo que me pregunto es, ¿hay empresas ofreciendo a los pseudofamosos crear su propia marca a costa de productos de AliExpress y así hacerse muchimillonarios?
Que fuerte
19531Ha sido muy vendida la revista del Hola de Belen, no? Dicen que de las más vendidas.
19532Hace poco un día me puse a cotillear la web de Isabel Sanz, y vendía una blusa exactamente igual que una que tengo yo de Zara del año pasado, la misma.Candy Girl escribió: 29 Jun 2019, 12:35Isabel Sanz, otra influencer, también ahora tiene su tienda de ropa.Marezha escribió: 29 Jun 2019, 11:47Tiene pinta. Ella lo ha intentado vender como una idea y un proyecto totalmente suyo, pero en un momento del vídeo se le escapa un "cuando me propusieron esto".marjane escribió: 29 Jun 2019, 11:36 Lo que me pregunto es, ¿hay empresas ofreciendo a los pseudofamosos crear su propia marca a costa de productos de AliExpress y así hacerse muchimillonarios?
No se si es que ellos mismos luego revenden los excedentes de temporada, o son las fábricas quienes lo hacen, o como. Pero me resultó curioso.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19533Qué asco!wind escribió: 29 Jun 2019, 22:24 Un museo de Londres exhibe un queso elaborado con bacterias de los pies de David Beckham
19534Oie,
¿Que opinais de la noticia que dice que Tom Cruise podría no ser el padre de Suri y por eso pasa de ella lo mas grande?
¿Que opinais de la noticia que dice que Tom Cruise podría no ser el padre de Suri y por eso pasa de ella lo mas grande?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
19535Ya se dijo en su momento, y que es hija biológica de un antiguo miembro de la cienciología, que además se parece mucho a él. A ver si encuentro el nombre.Lagartona escribió: 30 Jun 2019, 04:01 Oie,
Edito: Tommy Davis se llama el agraciado, es hijo de la actriz Anne Archer.
19536Allá por el Pleistoceno Tom Cruise estuvo casado con Mimi Rogers, y se dijo que el motivo de su divorcio era la esterilidad de él. Con Nicole Kidman sólo tuvo hijos adoptados. Ella, por su parte, ha tenido dos hijas con Keith Urbano, una biológica y otra por gestación subrogada. Lo de Suri fue muy raro.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
19537Yo a Suri le veo parecido con Tom. Creo que no podemos hablar de este señor xD
Y si es verdad que erFran se ha casado en la misma semana me parecería muy fuerte lol
A mí me da que después de esto el Hola va a seguir haciendo cosas con ella.Novacane escribió: 30 Jun 2019, 00:01 Ha sido muy vendida la revista del Hola de Belen, no? Dicen que de las más vendidas.
Y si es verdad que erFran se ha casado en la misma semana me parecería muy fuerte lol
19539Diría que es desde AliExpress dónde copian a Zara, y que los productos que intentan colocar las influencers están sacados de ahí.PitiriP escribió: 30 Jun 2019, 02:05Hace poco un día me puse a cotillear la web de Isabel Sanz, y vendía una blusa exactamente igual que una que tengo yo de Zara del año pasado, la misma.Candy Girl escribió: 29 Jun 2019, 12:35Isabel Sanz, otra influencer, también ahora tiene su tienda de ropa.Marezha escribió: 29 Jun 2019, 11:47Tiene pinta. Ella lo ha intentado vender como una idea y un proyecto totalmente suyo, pero en un momento del vídeo se le escapa un "cuando me propusieron esto".marjane escribió: 29 Jun 2019, 11:36 Lo que me pregunto es, ¿hay empresas ofreciendo a los pseudofamosos crear su propia marca a costa de productos de AliExpress y así hacerse muchimillonarios?
No se si es que ellos mismos luego revenden los excedentes de temporada, o son las fábricas quienes lo hacen, o como. Pero me resultó curioso.
19540Gracias [mention]marjane[/mention]!
Si, creo que tienes razón. Porque ahora que lo mencionas, he recordado que otro par de veces he visto en una tienda de ropa china (de esas que tratan de parecer que no son una tienda de ropa china) unos vestidos prácticamente iguales (cambiaba un poco el tono) que otros de Zara.
Además es que la blusa en cuestión creo recordar que era más barata en la web de Isabel que lo que me costó a mí.
Si, creo que tienes razón. Porque ahora que lo mencionas, he recordado que otro par de veces he visto en una tienda de ropa china (de esas que tratan de parecer que no son una tienda de ropa china) unos vestidos prácticamente iguales (cambiaba un poco el tono) que otros de Zara.
Además es que la blusa en cuestión creo recordar que era más barata en la web de Isabel que lo que me costó a mí.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.