Hello! Alguien sabe si aún podría encontrar el perfume Baby Doll de YSL y dónde? Me han dicho que está descatalogado, pero no sé... a ver si hay suerte.
Gracias!
Re: Di lo que piensas bellecil
19502Trufa29
https://www.pacoperfumerias.com/yves-sa ... -baby-doll
pones su nombre en google, y le das a la opcion de shopping y te aparece alguna opcion mas, eso si no sale muy barato
https://www.pacoperfumerias.com/yves-sa ... -baby-doll
pones su nombre en google, y le das a la opcion de shopping y te aparece alguna opcion mas, eso si no sale muy barato
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19503Yo culo tampoco tengo, entre la disposición de la grasa y la curvatura lumbar que la tengo rectificada, sin embargo este año que estoy entrenando fuerza estoy sacando un pelín, flipo porque nunca tuve y a veces cuando me voy a cambiar me quedo mirándome al espejo de espaldas en bragas y mi marido me dice "estás admirando tu nuevo culo?"Ladyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 10:48 Por aquí otra manzana , todo a las tetas y a la barriga. Soy delgada, y tengo poca espalda, pero tengo mucho pecho y entre eso y la barriga aparento 10 kg más, sobre todo en fotos, que me veo enorme de tronco.
Y al culo ni un gramo, y soy culo carpeta .
En piernas y brazos también me cuesta coger peso, aunque ahí no me quejo.
Lo de las fotos es verdad, creo que en general las personas que engordamos de arriba parecemos más gordas de lo que estamos, y al revés, las que tienen más culo y piernas si tienen la cara y el tronco delgados parecen mucho más delgadas porque se suele mirar sobre todo para esa zona.
Yo tengo gemelos de culturista genéticos también pero heredados de la rama paterna. A mí me gustan, me gustaría estar así de musculada por arriba.Goro escribió: 23 Abr 2020, 11:46 Yo donde me noto más desproporcionada es en las piernas, sobre todo en los gemelos pero me temo que es herencia de materna porque a ella también le pasa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19504Ay, lo siento, peroMariña escribió: 23 Abr 2020, 21:07Yo culo tampoco tengo, entre la disposición de la grasa y la curvatura lumbar que la tengo rectificada, sin embargo este año que estoy entrenando fuerza estoy sacando un pelín, flipo porque nunca tuve y a veces cuando me voy a cambiar me quedo mirándome al espejo de espaldas en bragas y mi marido me dice "estás admirando tu nuevo culo?"Ladyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 10:48 Por aquí otra manzana , todo a las tetas y a la barriga. Soy delgada, y tengo poca espalda, pero tengo mucho pecho y entre eso y la barriga aparento 10 kg más, sobre todo en fotos, que me veo enorme de tronco.
Lo de las fotos es verdad, creo que en general las personas que engordamos de arriba parecemos más gordas de lo que estamos, y al revés, las que tienen más culo y piernas si tienen la cara y el tronco delgados parecen mucho más delgadas porque se suele mirar sobre todo para esa zona.
Yo tengo gemelos de culturista genéticos también pero heredados de la rama paterna. A mí me gustan, me gustaría estar así de musculada por arriba.Goro escribió: 23 Abr 2020, 11:46 Yo donde me noto más desproporcionada es en las piernas, sobre todo en los gemelos pero me temo que es herencia de materna porque a ella también le pasa.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de la curvatura a mi me pasa, todo lo contrario a la famosa hiperlordosis esa.
Y encima llevo(llevaba) unos meses dándole al running y me veo el poco culo que tengo más prieto pero eso, poco
Lo que si me han mejorado son las piernas, más redondeadas, que siempre las he tenido delgadas y tirando a rectas, y ahora he echado gemelo y muslos . Bueno, con el confinamiento me noto que he perdido forma ya.
19505Tengo esta loción hidratante
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p000664
iría antes o después del sérum? Ahora mismo me lavo la cara, me doy esto y luego sérum y crema. Pero dudo si primero debería ir el sérum y luego esto.
iría antes o después del sérum? Ahora mismo me lavo la cara, me doy esto y luego sérum y crema. Pero dudo si primero debería ir el sérum y luego esto.
19506Creo que va antes del serum.Lobby escribió: 24 Abr 2020, 00:19 Tengo esta loción hidratante
Por lo que pone parece que es una esencia, en los pasos de la cosmética coreana, ésta va después del tónico y antes del serum. Si no usas tónico va después de la limpieza pero siempre antes del serum.
19508No, si a mí también me hizo gracia, llevo 15 años contando la anécdotaLadyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 23:52Ay, lo siento, peroMariña escribió: 23 Abr 2020, 21:07Yo culo tampoco tengo, entre la disposición de la grasa y la curvatura lumbar que la tengo rectificada, sin embargo este año que estoy entrenando fuerza estoy sacando un pelín, flipo porque nunca tuve y a veces cuando me voy a cambiar me quedo mirándome al espejo de espaldas en bragas y mi marido me dice "estás admirando tu nuevo culo?"Ladyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 10:48 Por aquí otra manzana , todo a las tetas y a la barriga. Soy delgada, y tengo poca espalda, pero tengo mucho pecho y entre eso y la barriga aparento 10 kg más, sobre todo en fotos, que me veo enorme de tronco.
Yo tengo gemelos de culturista genéticos también pero heredados de la rama paterna. A mí me gustan, me gustaría estar así de musculada por arriba.Goro escribió: 23 Abr 2020, 11:46 Yo donde me noto más desproporcionada es en las piernas, sobre todo en los gemelos pero me temo que es herencia de materna porque a ella también le pasa.ABBC3_SPOILER_SHOWQué guay que estés sacando culo, ¿haces ejercicios específicos para la zona?ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de la curvatura a mi me pasa, todo lo contrario a la famosa hiperlordosis esa.
Y encima llevo(llevaba) unos meses dándole al running y me veo el poco culo que tengo más prieto pero eso, poco
Lo que si me han mejorado son las piernas, más redondeadas, que siempre las he tenido delgadas y tirando a rectas, y ahora he echado gemelo y muslos . Bueno, con el confinamiento me noto que he perdido forma ya.
Para glúteos
ABBC3_SPOILER_SHOW
19509Gracias , la verdad es que nunca he hecho ejercicio de fuerza alguna vez he cogido alguna pesa de las que tiene mi chico y no duro ni 2 min...y sería genial si aprendiera a compaginarlo con el running.Mariña escribió: 24 Abr 2020, 17:12No, si a mí también me hizo gracia, llevo 15 años contando la anécdotaLadyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 23:52Ay, lo siento, peroMariña escribió: 23 Abr 2020, 21:07Yo culo tampoco tengo, entre la disposición de la grasa y la curvatura lumbar que la tengo rectificada, sin embargo este año que estoy entrenando fuerza estoy sacando un pelín, flipo porque nunca tuve y a veces cuando me voy a cambiar me quedo mirándome al espejo de espaldas en bragas y mi marido me dice "estás admirando tu nuevo culo?"Ladyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 10:48 Por aquí otra manzana , todo a las tetas y a la barriga. Soy delgada, y tengo poca espalda, pero tengo mucho pecho y entre eso y la barriga aparento 10 kg más, sobre todo en fotos, que me veo enorme de tronco.
Yo tengo gemelos de culturista genéticos también pero heredados de la rama paterna. A mí me gustan, me gustaría estar así de musculada por arriba.Goro escribió: 23 Abr 2020, 11:46 Yo donde me noto más desproporcionada es en las piernas, sobre todo en los gemelos pero me temo que es herencia de materna porque a ella también le pasa.ABBC3_SPOILER_SHOWQué guay que estés sacando culo, ¿haces ejercicios específicos para la zona?ABBC3_SPOILER_SHOW
Para glúteosABBC3_SPOILER_SHOW
19510No sé si estás en el post de deportistas, si no pásate, allí muchas foreras hacen fuerza. Yo no he corrido en la vida pero mi marido sí compagina ambas cosas, yo creo que es más equilibrado, pero te tiene que gustar, claro.Ladyblue84 escribió: 24 Abr 2020, 17:53Gracias , la verdad es que nunca he hecho ejercicio de fuerza alguna vez he cogido alguna pesa de las que tiene mi chico y no duro ni 2 min...y sería genial si aprendiera a compaginarlo con el running.Mariña escribió: 24 Abr 2020, 17:12No, si a mí también me hizo gracia, llevo 15 años contando la anécdotaLadyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 23:52Ay, lo siento, peroMariña escribió: 23 Abr 2020, 21:07Yo culo tampoco tengo, entre la disposición de la grasa y la curvatura lumbar que la tengo rectificada, sin embargo este año que estoy entrenando fuerza estoy sacando un pelín, flipo porque nunca tuve y a veces cuando me voy a cambiar me quedo mirándome al espejo de espaldas en bragas y mi marido me dice "estás admirando tu nuevo culo?"Ladyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 10:48 Por aquí otra manzana , todo a las tetas y a la barriga. Soy delgada, y tengo poca espalda, pero tengo mucho pecho y entre eso y la barriga aparento 10 kg más, sobre todo en fotos, que me veo enorme de tronco.
Para glúteosABBC3_SPOILER_SHOW
19511correr es lo peor para el culo ! se lo come todo
pasad por el hilo de deportistas
19512Entre la genética y el runningpanecillosueco escribió: 24 Abr 2020, 20:12 correr es lo peor para el culo ! se lo come todo
Mariña investigaré el post
19514el coachella coral de Charlotte. edito, que no habia leido qie lo querias líquidoVinilo escribió: 25 Abr 2020, 13:23 Chicas, conoceis algun labial liquido del color del vegas volt? Todos los que veo son demasiado naranjas y mucho mas oscuros, quiero algo asi
Tiene el punto justo de rosa y el punto justo de naranja.
19515Ay, es precioso, la verdad. Pero parece bastante cremoso. He descubierto investigando uno de jeffree star de una coleccion.Casiopea escribió: 25 Abr 2020, 16:18el coachella coral de Charlotte. edito, que no habia leido qie lo querias líquidoVinilo escribió: 25 Abr 2020, 13:23 Chicas, conoceis algun labial liquido del color del vegas volt? Todos los que veo son demasiado naranjas y mucho mas oscuros, quiero algo asi
Tiene el punto justo de rosa y el punto justo de naranja.
19516Cierto, correr es la mejor manera de que te quede el culo consumido.panecillosueco escribió: 24 Abr 2020, 20:12 correr es lo peor para el culo ! se lo come todo
19517No hay mas que ver los corredores de maratón, para mí (estéticamente) el anticuerpo.SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Abr 2020, 17:48Cierto, correr es la mejor manera de que te quede el culo consumido.panecillosueco escribió: 24 Abr 2020, 20:12 correr es lo peor para el culo ! se lo come todo
ABBC3_SPOILER_SHOW
19518Ostras, pues yo no corro nunca y tengo un buen pandero, pero es genético, si corriera no desaparecería. Creo.
19519Pues depende, aunque corras un maratón, si haces también trabajo de fuerza (importante para no lesionarse) y comes bien de cantidad no tiene porque. A mí no me pasaba..
Los atletas profesionales de larga distancia son otro mundo y no tiene nada que ver su entrenamiento con el de un corredor popular..
Los atletas profesionales de larga distancia son otro mundo y no tiene nada que ver su entrenamiento con el de un corredor popular..
19520Sep. Yo tengo culo gordo (herencia de mi madre) corro unos 30kms por semana y también hago mucho entreno de fuerza, accesorios, etc... y mi culo no me ha abandonadoleonor escribió: 25 Abr 2020, 23:48 Pues depende, aunque corras un maratón, si haces también trabajo de fuerza (importante para no lesionarse) y comes bien de cantidad no tiene porque. A mí no me pasaba..