Exacto, alguien vacunado de 70 años seguramente tenga más riesgo de morirse de muchas otras cosas antes que de covid.comment escribió: 14 Dic 2021, 09:24Con 70 años cualquier día te puede pasar cualquier cosa de salud, tienes más riesgo de tener todo tipo de enfermedades y complicaciones. No somos inmortales.Sil escribió: 14 Dic 2021, 09:15 Hombre, gente de 70 para arriba siguen teniendo bastante riesgo aun vacunados, el sistema inmunitario está más débil y las vacunas no son tan eficaces, sumado a que estas pasados los 6 meses pierden eficacia no es para estar 100% tranquilo. Ojalá. Que entiendo que estén asustados.
Mis padres durante la pandemia, si, mucho cuidado, no quedar con nadie, evitar sitios cerrados...porque además mi madre tiene una patología añadida. Pero desde que se han vacunado hacen vida casi normal, amigos, familia, cine, restaurantes...mi madre no puede viajar pero mi padre se va ahora una semana a esquiar a los Alpes como hacía siempre antes de la pandemia. Le encanta y él está genial de salud, como un toro, pero dice que con 70 años lo mismo mañana le da un ictus o le diagnostican un cáncer y se acabó la fiesta, así que claro que no se va a quedar en casa estando vacunado (que es que encima ya lo ha pasado después de vacunarse y fue muy leve), Y en Navidad el año pasado no nos juntamos , una de mis hermanas vive en UK y no pudo venir, yo sólo fui 3 días y extremando precauciones, este año si que coincidiremos.
Ojo, cada uno que haga lo que le parezca, no critico quien siga sin querer hacer vida normal, pero que se vea mal a quien intente recuperarla...pues no.
Yo la verdad es que desde que mis padres lo cogieron me he relajado, era lo que me daba miedo