Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19481
@parru 4 años y medio. Dos y medio de ellos de convivencia pero vamos que han tenido multiples "rupturas" de dias o semanas y el ha tenido sus deslices Asi que...

19483
Qué fuerte lo de Anabel y Omar.
El pequeño sin luces que no se ría tanto, que su matrimonio es la mayor farsa, la Sosales no sé ni cómo entra por la puerta con semejantes cuernos.

19484
Ya lo dije yo que tanto trajín con la boda para durar dos días. Si es que estaba visto. Cuanta más chapa dan, menos dura el matrimonio. Comprobado.
Última edición por Ladiwen el 30 Ene 2022, 19:02, editado 1 vez en total.

19485
Pues a mí me ha sorprendido un poco la verdad, la hacía yo a Anabel más de aguantar por el qué dirán, me daba la impresión de ser alguien tradicional en ese aspecto... que a lo mejor los han pillado ya con el carrito del helado y no les va a quedar otra que reconocerlo pero vaya, que no se hubiesen expuesto tanto.
Imagen

19487
El desgaste sería de antes de casarse, después creo que ni desgaste ni roce.
Que les pasa a los de tele5 con las correas últimamente?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19488
Pues a mí me ha sorprendido muchísimo. Tanto que no sé si acabar de creérmelo...

Yo los veía bien, y a ella especialmente "encoñada" con su negri. Ahora tengo curiosidad por saber quién es él, y en qué lugar se enamoraron... Qué fuerte.

19489
Me sorprende que ella haya sido la infiel porque estaba bastante empeñada en casarse. Supongo que la nueva ilusión será algo muy reciente... Como está la cosa últimamente de cuernos en el famoseo.

19490
Yo es que no creo en el amor, asi que de Anabel me sorprende lo rápido pero no la separación.
Por cierto, alguna de las tarotistas que llevaron pre boda a Sálvame predijo esto?
Imagen

19492
Yo no me lo creo mucho.
Crisis sí me lo puedo creer pero no ruptura.
Maraconas le tiene manía a Minipanto, creo que lo de la tercera persona es una invención suya. Cómo Mataconas no hace ni el huevo se dedica a mover el avispero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19493
Yo igual. Por lo que parece que hay contrastado sí que han tenido/tienen una crisis, pero ya de ahí a relación paralela con enamoramiento incluido me cuesta.

19494
Shirley escribió: 30 Ene 2022, 21:10 Yo no me lo creo mucho.
Maraconas le tiene manía a Minipanto, creo que lo de la tercera persona es una invención suya. Cómo Mataconas no hace ni el huevo se dedica a mover el avispero.
+10000

Y acordaros que poco después de la boda ya quisieron poner unos tochos, del negro hacia ella.
Imagen

19495
Yo no se si será verdad, pero si que es cierto que sigo a Anabel en IG y me sorprendía porque siempre estaba colgando fotos en todos los sitios menos en su casa. Sobre todo los fines de semana colgaba en un hotel de Canarias, y yo pensaba, qué coño hace en el hotel en lugar de estar en su casa?

19496
Kate escribió: 30 Ene 2022, 21:28
Shirley escribió: 30 Ene 2022, 21:10 Yo no me lo creo mucho.
+10000

Y acordaros que poco después de la boda ya quisieron poner unos tochos, del negro hacia ella.
+2000000, casualmente estaba en plato Albalá, un parásito de los Pantoja y que gracias al invent de Tutankamón come caliente hoy.

Porque Albalá que es trinker y bestie de Maita no habla de los cuernos de su amigui o del juicio al que se enfrenta al mes que viene? :guitar:

19498
Ya no creo en el HAMOR

Fuera bromas, a ella la veía más enganchada que a él
En todo caso hubiera esperado cuernos de él. Dicen que ella ya está viviendo en un hotel

El zángano del primo que no se ría, si él sigue casado es porque su mujer le pasa todo por el aro.

Acabo de ver esto, desmiente lo del entrenador personal pero la separación no....

19499
Madison escribió: 30 Ene 2022, 16:33 Anabel Pantoja y Omar, separados.
Esto lo vi por la tarde de refilón. Estaba con gente y no pude fijarme bien. Pero ¿no se supone que se habían casado? ¿o tenían fecha prevista de boda? Joer...es que entre la participación de El Negro en supervivientes, ella haciendo discoteca por los platós y tanto lío con el pequeño del alma, me pierdo.

A ver. Se supone que se separan. Pero ¿se habían casado o tenían fecha de boda o nbo?

19500
Raven_Darkholme escribió: 30 Ene 2022, 22:06
Madison escribió: 30 Ene 2022, 16:33 Anabel Pantoja y Omar, separados.
Esto lo vi por la tarde de refilón. Estaba con gente y no pude fijarme bien. Pero ¿no se supone que se habían casado? ¿o tenían fecha prevista de boda? Joer...es que entre la participación de El Negro en supervivientes, ella haciendo discoteca por los platós y tanto lío con el pequeño del alma, me pierdo.

A ver. Se supone que se separan. Pero ¿se habían casado o tenían fecha de boda o nbo?
Se casaron en octubre