Re: Di lo que piensas V
19461¿Qué caja Isik ? Yo he pedido una cosa que se enrolla para los cables más tochos y unas bridas de tela de colores para los más pequeños. Ahora está todo ordenado y qué gustito
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La necesito seguroLoreni escribió: 09 Nov 2020, 10:29 He pedido una cosa para ordenar cables y soy mega feliz, la enfermedad a tope
No tengo ni idea de eso de lo que usted me habla. Pero me congratula que me tengas como la autoridad mundial en castellanoMañica escribió: 09 Nov 2020, 09:36 @Alabama , ¿por qué les ha dado a todos por poner Proyectado presidente o proyectada vicepresidenta? ¿Es un false friend? Alabama o cualquiera que sepa bien de esto. Es que me rechina a tope.
Jaja la mi si lo eres!! Es que no paro de leer proyectado cual misil y no lo pillo.Alabama escribió: 09 Nov 2020, 11:53No tengo ni idea de eso de lo que usted me habla. Pero me congratula que me tengas como la autoridad mundial en castellanoMañica escribió: 09 Nov 2020, 09:36 @Alabama , ¿por qué les ha dado a todos por poner Proyectado presidente o proyectada vicepresidenta? ¿Es un false friend? Alabama o cualquiera que sepa bien de esto. Es que me rechina a tope.
A lo mejor @Laurapalmer sabe.
A mí me llena de orgullo y satisfacción que me hayas llamado a míAlabama escribió: 09 Nov 2020, 11:53No tengo ni idea de eso de lo que usted me habla. Pero me congratula que me tengas como la autoridad mundial en castellanoMañica escribió: 09 Nov 2020, 09:36 @Alabama , ¿por qué les ha dado a todos por poner Proyectado presidente o proyectada vicepresidenta? ¿Es un false friend? Alabama o cualquiera que sepa bien de esto. Es que me rechina a tope.
A lo mejor @Laurapalmer sabe.
Claro, como que es un proyecto de presidente.Gaby escribió: 09 Nov 2020, 12:38 ¿Quizás se dice proyectado porque aún no es oficial que lo sean, sino en un futuro?
Jajaja, sí, suena fatal, yo lo decía por encontrar una lógica a usar esa palabra.Chim escribió: 09 Nov 2020, 12:42 Ay, pues lo de "proyecto de presidente" me suena a que le falta media horita en la olla al presidente
Es que se podría usar como insulto y todo. Le dices a alguien que es un proyecto de presidente, y parece que le estés diciendo que está a medio acabarLaurapalmer escribió: 09 Nov 2020, 12:43Jajaja, sí, suena fatal, yo lo decía por encontrar una lógica a usar esa palabra.Chim escribió: 09 Nov 2020, 12:42 Ay, pues lo de "proyecto de presidente" me suena a que le falta media horita en la olla al presidente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados