Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19463
Ramos después de la gala repartía los canapés?
Última edición por truese el 24 Sep 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
E-list
Imagen

19464
Pilarita en vez de meteoritos usó pelotazos, que le dieron un tonito naranja muy natural.
Imagen

19466
Jaja, horteras pero guapos, el color naranja me de que es la luz, mala foto, y tiene un gesto raro

Flipo mucho con lo de la remodelación de la nariz sin cirugía!! (Ya que estáis hablando del tema)

19469
Candy Girl escribió: 24 Sep 2018, 22:29
Anele87 escribió: 24 Sep 2018, 22:24
Lia escribió: 24 Sep 2018, 17:19
mevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
¿Super mayor? Está poliretocada pero tenías que ver la base de la que parte :jiji:
En el insta de la clínica pone imágenes de los trabajos que hace y son espectaculares, la verdad. Y las remodelaciones de nariz me deja loca.
A mi también me encanta su insta, sobre todo las consultas en directo. Por si conoceis a My Crazy Makeup, a ella le hizo lo de las ojeras y creo que labios también
A mycrazymakeup se le va a ir la pinza, creerá que va a acabar como Teni Panosian y.... no es la flecha, es el indio.
Lo acabo de ver. Empezó con relleno de labios, luego la ojera y los pómulos, tb hay vídeo de microblading de cejas (q no es medicina estética pero ya me parece más que un simple diseño de cejas).

El caso es que si miro cosa por cosa: una foto de sus ojeras de antes comparadas a las de ahora sí que veo mejoría, pero en conjunto no la veo mejor ni más guapa. Es una chica que se saca mucho partido con el maqui (casi todo lo que se ha tocado lo puedes arreglar con él) y tiene 2 cosas que le afean mucho y que sin embargo no se ha tocado.

Vamos que para mí se ha dejado una pasta y al natural estará mejor, pero maquillada como va siempre no noto diferencia.

19470
reXch escribió: 24 Sep 2018, 22:48 Pilarita en vez de meteoritos usó pelotazos, que le dieron un tonito naranja muy natural.
A mí es lo que más me llama la atención, es que antes era blanco porcelana :cgo:

19471
Soni escribió: 24 Sep 2018, 23:07
Candy Girl escribió: 24 Sep 2018, 22:29
Anele87 escribió: 24 Sep 2018, 22:24
Lia escribió: 24 Sep 2018, 17:19
mevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
¿Super mayor? Está poliretocada pero tenías que ver la base de la que parte :jiji:
En el insta de la clínica pone imágenes de los trabajos que hace y son espectaculares, la verdad. Y las remodelaciones de nariz me deja loca.
A mi también me encanta su insta, sobre todo las consultas en directo. Por si conoceis a My Crazy Makeup, a ella le hizo lo de las ojeras y creo que labios también
A mycrazymakeup se le va a ir la pinza, creerá que va a acabar como Teni Panosian y.... no es la flecha, es el indio.
Lo acabo de ver. Empezó con relleno de labios, luego la ojera y los pómulos, tb hay vídeo de microblading de cejas (q no es medicina estética pero ya me parece más que un simple diseño de cejas).

El caso es que si miro cosa por cosa: una foto de sus ojeras de antes comparadas a las de ahora sí que veo mejoría, pero en conjunto no la veo mejor ni más guapa. Es una chica que se saca mucho partido con el maqui (casi todo lo que se ha tocado lo puedes arreglar con él) y tiene 2 cosas que le afean mucho y que sin embargo no se ha tocado.

Vamos que para mí se ha dejado una pasta y al natural estará mejor, pero maquillada como va siempre no noto diferencia.
Es que a ver, es una chica normal, no es que tenga una buena base y con los retoques justos sea un pibón.
Imagen

19473
Joder Pilar esta impresionante. El vestido tiene un punto hortera, pero en general la veo guapísima.
Del el no comento porque me parece un cani de primera división.

Sobre los trabajos de Carla, yo también flipo con las remodelaciones de nariz. Son de esas que se hacen solo con infiltraciones, verdad? Es que no puedo entender cómo solo infiltrando algo ahi, una nariz puede empequeñecer y remodelarse de esa manera.

19474
reXch escribió: 24 Sep 2018, 22:48 Pilarita en vez de meteoritos usó pelotazos, que le dieron un tonito naranja muy natural.
Se ha untado Risketos. :meparto:

Ay madre, que cuando he visto la foto y leído Sergio Ramos y Pilar, he pensado: que viene el 4º???? :faint:
Imagen

19475
Con las remodelaciones de nariz con hialurónico cuidado, porque cuando rellenan el puente y ponen fotos de perfil claro que quedan estupendas, pero si pusieran una foto de frente veríais como esa nariz ahora es recta pero ha pasado a ser mucho más grande y ancha, sobre todo cuando el relleno lo tienen que hacer arriba, cerca del entrecejo.

El mejor ejemplo la Instagrammer esa que es poli.

19476
Soni escribió: 24 Sep 2018, 23:52 Con las remodelaciones de nariz con hialurónico cuidado, porque cuando rellenan el puente y ponen fotos de perfil claro que quedan estupendas, pero si pusieran una foto de frente veríais como esa nariz ahora es recta pero ha pasado a ser mucho más grande y ancha, sobre todo cuando el relleno lo tienen que hacer arriba, cerca del entrecejo.

El mejor ejemplo la Instagrammer esa que es poli.
Bueno, esa ya ha pasado por quirófano de verdad.

De todas formas nunca hemos sabido como es su nari realmente, porque cuando salió en Masterchef, sin su edición ni su ángulo bueno.... ojito ehh, yo no me lo esperaba.
Imagen

19478
en calidad de compañera de Elena, la poli de hace un par de esiciones, que eran amiguisimas pero ya no se llevan, y ahora ya ni con Miriam vyudes, al compas de un estilo ni con elena, las otras han hecho piña e Isabel Sanz parece que se ha quedado descolgada.
Imagen

19479
Aaaahhhh... Ni idea, hace tiempo que no la sigo. Se nota, no??
Pero bueno, ella ahora tiene a su maromo y su pomerania... No necesita más. :jiji:
Gracias!!!
Imagen

19480
Soni escribió: 23 Sep 2018, 22:38
Madison escribió: 23 Sep 2018, 21:53
haemalea escribió: 23 Sep 2018, 21:46 Le han preguntado a la hija de Terelu que cómo la convenció para que le diera permiso para irse a vivir con el novio y ha contestado un poco chula que nadie le tiene que dar permiso porque es mayor de edad y que su madre es feliz si a ella le hace feliz etc
¿Y para pagarse ella sola el nidito también es mayor? :guitar:
Ha dicho que nadie le tiene que dar permiso, no que no le tengan que dar dinero :D:

Se ha pronunciado:
Mientras respondía a algunas preguntas de lo más naturales cómo quién de los dos cocina, una seguidora ha aprovechado para señalar que Alejandra Rubio no tenía ningún problema para pagar la casa porque "entre su padre y Las Campos...".
En dicho comentario, el seguidor/a dejaba entrever que los gastos de Alejandra corrían a cuenta de sus familiares, algo que no le ha sentado nada bien a la hija de Terelu. Ante esta pullita, la hija de Terelu respondía así: "¡Y dale maracas! Que la casa me la pago yo, vamos, yo la mitad y Álvaro la otra. A ver si os pensáis que encima de que me voy de casa me van a pagar la casa mis padres. Me han ayudado comprando el menaje, la vajilla, el sofá y la cama porque mi regalo de los 18 lo cancelé porque sabía que les tenía que pedir una ayudita en cuanto a cosas para la casa. ¡Pero la casa la pago yo!".
Canceló el regalo de los 18, ojo.
PPP Wikiforer@
Imagen