Sergio Ramos y Pilar Rubio brillan en Londres con motivo de los premios 'The Best'
https://www.hola.com/actualidad/2018092 ... -the-best/
Re: Vox pópuli
19463Ramos después de la gala repartía los canapés?
Última edición por truese el 24 Sep 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
E-list
19464Pilarita en vez de meteoritos usó pelotazos, que le dieron un tonito naranja muy natural.
19466Jaja, horteras pero guapos, el color naranja me de que es la luz, mala foto, y tiene un gesto raro
Flipo mucho con lo de la remodelación de la nariz sin cirugía!! (Ya que estáis hablando del tema)
Flipo mucho con lo de la remodelación de la nariz sin cirugía!! (Ya que estáis hablando del tema)
19469Lo acabo de ver. Empezó con relleno de labios, luego la ojera y los pómulos, tb hay vídeo de microblading de cejas (q no es medicina estética pero ya me parece más que un simple diseño de cejas).Candy Girl escribió: 24 Sep 2018, 22:29A mycrazymakeup se le va a ir la pinza, creerá que va a acabar como Teni Panosian y.... no es la flecha, es el indio.Anele87 escribió: 24 Sep 2018, 22:24A mi también me encanta su insta, sobre todo las consultas en directo. Por si conoceis a My Crazy Makeup, a ella le hizo lo de las ojeras y creo que labios tambiénLia escribió: 24 Sep 2018, 17:19¿Super mayor? Está poliretocada pero tenías que ver la base de la que partemevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
En el insta de la clínica pone imágenes de los trabajos que hace y son espectaculares, la verdad. Y las remodelaciones de nariz me deja loca.
El caso es que si miro cosa por cosa: una foto de sus ojeras de antes comparadas a las de ahora sí que veo mejoría, pero en conjunto no la veo mejor ni más guapa. Es una chica que se saca mucho partido con el maqui (casi todo lo que se ha tocado lo puedes arreglar con él) y tiene 2 cosas que le afean mucho y que sin embargo no se ha tocado.
Vamos que para mí se ha dejado una pasta y al natural estará mejor, pero maquillada como va siempre no noto diferencia.
19470A mí es lo que más me llama la atención, es que antes era blanco porcelanareXch escribió: 24 Sep 2018, 22:48 Pilarita en vez de meteoritos usó pelotazos, que le dieron un tonito naranja muy natural.
19471Es que a ver, es una chica normal, no es que tenga una buena base y con los retoques justos sea un pibón.Soni escribió: 24 Sep 2018, 23:07Lo acabo de ver. Empezó con relleno de labios, luego la ojera y los pómulos, tb hay vídeo de microblading de cejas (q no es medicina estética pero ya me parece más que un simple diseño de cejas).Candy Girl escribió: 24 Sep 2018, 22:29A mycrazymakeup se le va a ir la pinza, creerá que va a acabar como Teni Panosian y.... no es la flecha, es el indio.Anele87 escribió: 24 Sep 2018, 22:24A mi también me encanta su insta, sobre todo las consultas en directo. Por si conoceis a My Crazy Makeup, a ella le hizo lo de las ojeras y creo que labios tambiénLia escribió: 24 Sep 2018, 17:19¿Super mayor? Está poliretocada pero tenías que ver la base de la que partemevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
En el insta de la clínica pone imágenes de los trabajos que hace y son espectaculares, la verdad. Y las remodelaciones de nariz me deja loca.
El caso es que si miro cosa por cosa: una foto de sus ojeras de antes comparadas a las de ahora sí que veo mejoría, pero en conjunto no la veo mejor ni más guapa. Es una chica que se saca mucho partido con el maqui (casi todo lo que se ha tocado lo puedes arreglar con él) y tiene 2 cosas que le afean mucho y que sin embargo no se ha tocado.
Vamos que para mí se ha dejado una pasta y al natural estará mejor, pero maquillada como va siempre no noto diferencia.
19472La parte de arriba del vestido de Pilar Rubio parece de patinadora sobre hielo. Son dos horteras con dinero.
19473Joder Pilar esta impresionante. El vestido tiene un punto hortera, pero en general la veo guapísima.
Del el no comento porque me parece un cani de primera división.
Sobre los trabajos de Carla, yo también flipo con las remodelaciones de nariz. Son de esas que se hacen solo con infiltraciones, verdad? Es que no puedo entender cómo solo infiltrando algo ahi, una nariz puede empequeñecer y remodelarse de esa manera.
Del el no comento porque me parece un cani de primera división.
Sobre los trabajos de Carla, yo también flipo con las remodelaciones de nariz. Son de esas que se hacen solo con infiltraciones, verdad? Es que no puedo entender cómo solo infiltrando algo ahi, una nariz puede empequeñecer y remodelarse de esa manera.
19474Se ha untado Risketos.reXch escribió: 24 Sep 2018, 22:48 Pilarita en vez de meteoritos usó pelotazos, que le dieron un tonito naranja muy natural.
Ay madre, que cuando he visto la foto y leído Sergio Ramos y Pilar, he pensado: que viene el 4º????
19475Con las remodelaciones de nariz con hialurónico cuidado, porque cuando rellenan el puente y ponen fotos de perfil claro que quedan estupendas, pero si pusieran una foto de frente veríais como esa nariz ahora es recta pero ha pasado a ser mucho más grande y ancha, sobre todo cuando el relleno lo tienen que hacer arriba, cerca del entrecejo.
El mejor ejemplo la Instagrammer esa que es poli.
19476Bueno, esa ya ha pasado por quirófano de verdad.Soni escribió: 24 Sep 2018, 23:52 Con las remodelaciones de nariz con hialurónico cuidado, porque cuando rellenan el puente y ponen fotos de perfil claro que quedan estupendas, pero si pusieran una foto de frente veríais como esa nariz ahora es recta pero ha pasado a ser mucho más grande y ancha, sobre todo cuando el relleno lo tienen que hacer arriba, cerca del entrecejo.
De todas formas nunca hemos sabido como es su nari realmente, porque cuando salió en Masterchef, sin su edición ni su ángulo bueno.... ojito ehh, yo no me lo esperaba.
19478en calidad de compañera de Elena, la poli de hace un par de esiciones, que eran amiguisimas pero ya no se llevan, y ahora ya ni con Miriam vyudes, al compas de un estilo ni con elena, las otras han hecho piña e Isabel Sanz parece que se ha quedado descolgada.
19479Aaaahhhh... Ni idea, hace tiempo que no la sigo. Se nota, no??
Pero bueno, ella ahora tiene a su maromo y su pomerania... No necesita más.
Gracias!!!
Pero bueno, ella ahora tiene a su maromo y su pomerania... No necesita más.
Gracias!!!
19480Soni escribió: 23 Sep 2018, 22:38Ha dicho que nadie le tiene que dar permiso, no que no le tengan que dar dineroMadison escribió: 23 Sep 2018, 21:53¿Y para pagarse ella sola el nidito también es mayor?haemalea escribió: 23 Sep 2018, 21:46 Le han preguntado a la hija de Terelu que cómo la convenció para que le diera permiso para irse a vivir con el novio y ha contestado un poco chula que nadie le tiene que dar permiso porque es mayor de edad y que su madre es feliz si a ella le hace feliz etc
Se ha pronunciado:
Canceló el regalo de los 18, ojo.Mientras respondía a algunas preguntas de lo más naturales cómo quién de los dos cocina, una seguidora ha aprovechado para señalar que Alejandra Rubio no tenía ningún problema para pagar la casa porque "entre su padre y Las Campos...".
En dicho comentario, el seguidor/a dejaba entrever que los gastos de Alejandra corrían a cuenta de sus familiares, algo que no le ha sentado nada bien a la hija de Terelu. Ante esta pullita, la hija de Terelu respondía así: "¡Y dale maracas! Que la casa me la pago yo, vamos, yo la mitad y Álvaro la otra. A ver si os pensáis que encima de que me voy de casa me van a pagar la casa mis padres. Me han ayudado comprando el menaje, la vajilla, el sofá y la cama porque mi regalo de los 18 lo cancelé porque sabía que les tenía que pedir una ayudita en cuanto a cosas para la casa. ¡Pero la casa la pago yo!".
PPP Wikiforer@