Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19442
datenshiblue escribió: 16 Nov 2021, 12:17 Huy que suerte. Aquí no dan cita para la gripe hasta después del puente de diciembre (creo que aquí va por edad).
Es que como tenía cita para la de la alergia le pregunté a la enfermera si ya podía pedir cita para la gripe y me dijo que me la ponía ya si quería. De paso aprendí que hay dos vacunas de la gripe, una para jóvenes más "floja" y otra para gente mayor. A mi me la ponen porque tengo asma alérgico, no sé si todo el mundo puede pedir cita ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19443
lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2021, 12:22 Yo me vacunare de la gripe a través del seguro médico. Es mi primera vez y tengo miedo, sinceramente. Como sea como la del COVID…
Yo de la gripe me he vacunado varias veces cuando vivía con mi madre y nunca tuve efectos secundarios más allá de dolor de brazo. Pero hay gente a quien le sienta regular, como todo. Tampoco va a ser más que un día de encontrarte malucha y ya.

19444
Eponine escribió: 16 Nov 2021, 12:24
datenshiblue escribió: 16 Nov 2021, 12:17 Huy que suerte. Aquí no dan cita para la gripe hasta después del puente de diciembre (creo que aquí va por edad).
Es que como tenía cita para la de la alergia le pregunté a la enfermera si ya podía pedir cita para la gripe y me dijo que me la ponía ya si quería. De paso aprendí que hay dos vacunas de la gripe, una para jóvenes más "floja" y otra para gente mayor. A mi me la ponen porque tengo asma alérgico, no sé si todo el mundo puede pedir cita ya.
Ah, entonces será porque eres de riesgo por el asma. (Bueno, y porque la enfermera se ha tirado el rollo, que no todas lo hacen).

19445
lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2021, 12:22 Yo me vacunare de la gripe a través del seguro médico. Es mi primera vez y tengo miedo, sinceramente. Como sea como la del COVID…

Suele hacer más reacción si no te la han puesto nunca, es lo que me dijeron a mi. La primera vez estuve con mucho cansancio al día siguiente y "destemplada", pero sin fiebre ni nada. Las siguientes veces nada, solo dolor de brazo.
Imagen

19446
datenshiblue escribió: 16 Nov 2021, 12:29

Ah, entonces será porque eres de riesgo por el asma. (Bueno, y porque la enfermera se ha tirado el rollo, que no todas lo hacen).

Es muy maja y además está convencida de que me conoce de algo, yo creo que no, pero bueno xD

La primera vez que me la tuve que poner era febrero y casi no quedaban dosis, yo tenía cita pero la enfermera me dijo que antes se acabarían seguro y me dio una vacuna de estrangis para que la guardara en la nevera en casa y no quedarme sin. Le caigo bien, no sé xD
Imagen

19447
miedo por que? yo ya llevo muchos años vacinandome de la gripe y sigo viva :meparto: mujer, no le tengas miedo....

tengo esta barbie en casa de mi madre Shirley
Imagen
:D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19450
Ladiwen escribió: 16 Nov 2021, 10:51 Muchas felicidades @Shirley bienvenida al club de las cuarentañeras!!!!
Graciassss :queen:

Isik esa Barbie es súper bonita!
Nunca me compré de ese estilo porque no me gustaban los vestidos pomposos pero las de edición navideña de finales de los 80s y principios de los 90s me gustan un montón.
No descarto comprarla, aunque cómo las quierp nuevas con caja se me complican (y encarecen) las búsquedas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19451
Lo pongo aqui por si os interesa :ok:

ALERTA CHOLLO

Tripollar Stop a 103 en Currentbody.
Yo lo acabo de comprar ahora

https://www.currentbody.es/products/tri ... neck-hands

Imagen

me toca un poco las narices que tener que pagar los gastos de envio y que el cupon de dto para tu primera compra de NUEVO10 no me valga... entonces si ahora que es mi primera compra en la web, para cuando es sino? :fourious: supongo que no lo dejan combinar con otro cupon.

Cupones dto para la web Currentbody:
RULETA
SINGLES21
MIRILED
SD5
SD10
SD12
SD15
SD20
SDB5124
NUEVO10 (si es tu 1º compra)

(yo de lista solo probe con el de SD10, quiza estos rebajan mas :muro:)
Yo a esa Barbie le tengo mucho cariño, me la regalaron mis abuelos de pequeña, y mi abuelo murio poco despues, a mis sobrinas les dejo jugar con todo lo que tengo de las barbies (muñecas, chalet, coche...) menos con esa barbie, pero la tengo sin caja en mi estanteria de mi habitacion de cuando era prque en casa de mi madre :) Shirley
Imagen

19454
Lou escribió: 16 Nov 2021, 13:42 @Isik (o quien lo sepa) eso es seguro? Me mosquea tanta bajada de precio.
yo lo acabo de comprar, varias chicas lo han comprado hace tiempo a 89€ o por ahi usando cupones dto.... yo me fiaria, al igual que el año pasado me compre (y muchas chicas del foro tambien) en Lookfantastic el nuface por 105€ cuando su precio original es mucho mas, supongo que son promociones puntuales, es estar al loro para cazarlas, asi que si es de fiar :guiño:
Imagen

19455
Isik escribió: 16 Nov 2021, 13:50
Lou escribió: 16 Nov 2021, 13:42 @Isik (o quien lo sepa) eso es seguro? Me mosquea tanta bajada de precio.
yo lo acabo de comprar, varias chicas lo han comprado hace tiempo a 89€ o por ahi usando cupones dto.... yo me fiaria, al igual que el año pasado me compre (y muchas chicas del foro tambien) en Lookfantastic el nuface por 105€ cuando su precio original es mucho mas, supongo que son promociones puntuales, es estar al loro para cazarlas, asi que si es de fiar :guiño:
Pues sale bien de precio, sí.

Se lo voy a mandar a una amiga que quería algo de radiofrecuencia.

19458
bri escribió: 16 Nov 2021, 14:25
Isik escribió: 16 Nov 2021, 14:22 @bri seguro que te animas a probarlo?
No, no, yo de momento paso :lol:
pues casi que mejor, que empiezas por una cosa y acabas con un monton de cacharros por casa como yo jajaja
Imagen

19459
Isik escribió: 16 Nov 2021, 14:28
bri escribió: 16 Nov 2021, 14:25
Isik escribió: 16 Nov 2021, 14:22 @bri seguro que te animas a probarlo?
No, no, yo de momento paso :lol:
pues casi que mejor, que empiezas por una cosa y acabas con un monton de cacharros por casa como yo jajaja
Yo con la Nuface y algún tratamiento voy servida