Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19442Ay síAlabama escribió: 12 Feb 2021, 23:55 ¿El que hacía de Lydia no era el que presentaba Hable con ellas travestido?
PPP Wikiforer@
19443No sé quién ha dicho antes algo de Beatriz Luengo, y sí, se ha puesto hocico y creo que algo más. Al marido lo vi yo no sé en qué el otro día con una camiseta de su hijo puesta, le gusta marcar musculito al gachó. Ni siquiera me pareció guapo ya, es un tío con unos rasgos super bonitos pero ese looks que me lleva le hace perder muchos puntos para mí.
Yo no sé ni de que habláis pero voy a mi bola igual, es que salvame no me interesa. Estaba buscando unas canciones por youtube y me salió el videoclip aquel de Shakira y Nadal, no me acordaba!! Que vergüenza ajena señor, no había uno más guapo y con cara de tener más de 1 neurona para hacer el video? aún era joveno y tenía pelo eso sí, y comprobado que con los años se le ha ido torciendo la cara o se le está quedando de moñeco o lo que sea por lo que ahora da toda la grima.
Yo no sé ni de que habláis pero voy a mi bola igual, es que salvame no me interesa. Estaba buscando unas canciones por youtube y me salió el videoclip aquel de Shakira y Nadal, no me acordaba!! Que vergüenza ajena señor, no había uno más guapo y con cara de tener más de 1 neurona para hacer el video? aún era joveno y tenía pelo eso sí, y comprobado que con los años se le ha ido torciendo la cara o se le está quedando de moñeco o lo que sea por lo que ahora da toda la grima.
19444A mí me sigue fallando hoy también. Ya nos hemos mudado y no me ha dado cuenta???? Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
19445No puedo con la fantoche, me supera, que cara de monguer pone. Es una caricatura de sí misma.
Parru Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee chiquilla. Tú sí que sabes.
Parru Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee chiquilla. Tú sí que sabes.
19446Pensaba que era la única a la que la imitación de la Fantoche/Miki le había dado más vergüenza ajena que otra cosa. Veo que no estoy sola!Estrilda escribió: 13 Feb 2021, 10:20 No puedo con la fantoche, me supera, que cara de monguer pone. Es una caricatura de sí misma.
@Parru Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee chiquilla. Tú sí que sabes.
Donde esté la Parru, que se quiten todas las Fantoches!!!
19448Aaaaay pero cómo sus quiero cajiná!!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19449Mucho mejor!!! Me hacía falta descansar, que tenía la cabeza como un bombo . Pero el curro bien eh! Se agradecen las cosas difíciles!!!mochis escribió: 13 Feb 2021, 10:40 Me sigue fallando desde el móvil, desde el pc veo que no
@Parru Mi cousiña bonita, cómo estás hoy?
Parru de Parrula
19450Tach , a ver si van a ser mis audios los que petan el hilo . (Porque con las anteriores ediciones de los vox no pasaba, no?)
Parru de Parrula
19451Es que la Pedroche pone una vocecita como de niña que no ha tenido la Panto en su vida! Lo único que sí hace bastante bien son los gestos de la cara cuando Miki/Pequeñodelalma dice Cannnneeeeeeeee.... Pero la voz, nada.
Esa Parru!!!!!!!!
Esa Parru!!!!!!!!
19453Pues la verdad es que a mi me lleva a tus audios, cuando doy a último mensaje, sí me lleva a la última página leída, pero se me pone en tu audio, como si fuese el último mensaje. Pero no sé si es por eso o porque ya está super llenoParru escribió: 13 Feb 2021, 10:45 @Tach , a ver si van a ser mis audios los que petan el hilo . (Porque con las anteriores ediciones de los vox no pasaba, no?)
Quedan muy poquitas páginas para llegar a las 1.000, así que toca mudanza en breve. Vamos a dejar un par de páginas más a ver qué pasa y si sigue, adelantamos mudanza
19454Parru , en la 974 (que será la próxima) no pongas ningún audio, para que podamos hacer pruebas. Y luego ya, en la 975, pues sí
19455No, no pongo más, que no la quiero liar! Que yo con estas cosas no tengo ni idea y a ver si la lío
Parru de Parrula
19456no, no jodas, que llegado mi cumple te pediré que me felicites modo PantojaParru escribió: 13 Feb 2021, 13:37 No, no pongo más, que no la quiero liar! Que yo con estas cosas no tengo ni idea y a ver si la lío
19457No, no te preocupes, vamos a hacer la prueba con la página 974, a ver qué pasa
19460Yo no me entero de qué paso entre la poto y R2de3...
En fin, que qué dijo la poto? Que no tengo ni idea... y así vamos pasando página...
En fin, que qué dijo la poto? Que no tengo ni idea... y así vamos pasando página...