Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19421No ando fina, pero vengo de currar
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Podrían invitarla, si, que hace mucho que no va.Patsi escribió: 12 Feb 2021, 19:51A ver si cuenta algo diferente; que lleven a Pepi Valladares y a gente que de salseo y no a Belen, Rafa Mora,crazy-makeup escribió: 12 Feb 2021, 18:55 Maite Zaldivar el sabado en el deluxe. Puede estar interesante
Creo que en Sálvame no hablan del tema. Eso es que no está muy a su favor el tema.Madison escribió: 12 Feb 2021, 19:38 La Esteban ha ido hoy a declarar por lo de la denuncia de R2. Le dice una reportera que si no le preocupa que la condenen, que es un delito y que ella no es periodista. Y le responde Belén que dónde se cree que trabaja, que ella trabaja en Sálvame y ella puede informar igual que informan de ella.
Yo no tengo tan claro que tenga las de ganar, porque no puede escudarse en ser periodista. Estar en un programa de la tele tampoco te da vía libre para cascar lo que quieras sin consecuencias, ella es personaje. Hombre, no la van a condenar a los 4 años de cárcel, pero multa igual le cae.
scarlettmine escribió: 08 Feb 2021, 16:08 Ojalá Christian Gálvez invente una máquina del tiempo que le lleve a conocer a Leonardo y se quede ahí para siempre.
Sí, que las imágenes las han puesto en Sálvame. Dijeron que después de publi lo comentaban pero no me quedé a verlo.Shirley escribió: 12 Feb 2021, 20:56Creo que en Sálvame no hablan del tema. Eso es que no está muy a su favor el tema.Madison escribió: 12 Feb 2021, 19:38 La Esteban ha ido hoy a declarar por lo de la denuncia de R2. Le dice una reportera que si no le preocupa que la condenen, que es un delito y que ella no es periodista. Y le responde Belén que dónde se cree que trabaja, que ella trabaja en Sálvame y ella puede informar igual que informan de ella.
Yo no tengo tan claro que tenga las de ganar, porque no puede escudarse en ser periodista. Estar en un programa de la tele tampoco te da vía libre para cascar lo que quieras sin consecuencias, ella es personaje. Hombre, no la van a condenar a los 4 años de cárcel, pero multa igual le cae.
La Pedroche no lo ha hecho mal xD
Será coña, no?Argo escribió: 12 Feb 2021, 19:45 Madre mía que JJ va a ser tronista... Lo que le faltaba para babosear a gusto.
Sí, a mi igual.Tach escribió: 12 Feb 2021, 23:11 Os está dando problemas el hilo? a mí no me lleva al último mensaje leído, sino al principio de la página
No pero me refiero de antes, que no decía que iba a haber juicio en breve.Madison escribió: 12 Feb 2021, 23:08Sí, que las imágenes las han puesto en Sálvame. Dijeron que después de publi lo comentaban pero no me quedé a verlo.Shirley escribió: 12 Feb 2021, 20:56Creo que en Sálvame no hablan del tema. Eso es que no está muy a su favor el tema.Madison escribió: 12 Feb 2021, 19:38 La Esteban ha ido hoy a declarar por lo de la denuncia de R2. Le dice una reportera que si no le preocupa que la condenen, que es un delito y que ella no es periodista. Y le responde Belén que dónde se cree que trabaja, que ella trabaja en Sálvame y ella puede informar igual que informan de ella.
La Pedroche no lo ha hecho mal xD
Quizá sea que ya está lleno de fotos... y de gifs.Tach escribió: 12 Feb 2021, 23:11 Os está dando problemas el hilo? a mí no me lleva al último mensaje leído, sino al principio de la página
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados