Re: Opiniones impopulares II
19421Yo es que estoy sorda como una tapia, que no tengo nada médico, pero yo qué sé, siempre escucho mal, así que un volumen alto ya me viene bien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Todo el mundo tiene que llevar mascarilla! Yo con la ffp2 voy muy tranquila a todos lados.Sumac escribió: 09 Feb 2022, 21:03 A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
Bueno, que lleven mascarilla no implica, ni que la lleven en buenas condiciones ni que la lleven bien puesta.MissMell escribió: 09 Feb 2022, 21:29Todo el mundo tiene que llevar mascarilla! Yo con la ffp2 voy muy tranquila a todos lados.Sumac escribió: 09 Feb 2022, 21:03 A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
Yo fui al cine desde que pudieron abrir las salas de cine, el año pasado y este, y soy de las pocas que no se han contagiado , como MissMell voy con mi FFP2 y puedo decir que las salas son seguras.MissMell escribió: 09 Feb 2022, 21:29Todo el mundo tiene que llevar mascarilla! Yo con la ffp2 voy muy tranquila a todos lados.Sumac escribió: 09 Feb 2022, 21:03 A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
El otro día que fui al cine me di cuenta de lo mucho que me gusta, se me había olvidado. Lo único que no me gusta es cuando se me pone alguien alto en el asiento de delante, que no me deje ver bien la pantalla, yo soy pequeñita y odio que me pase eso. Pero el otro día no había nadie delante de mí y es la gloria. Se vive la peli de otra forma. Quiero ir más
Con esto me has recordado lo siguiente:mevacor escribió: 09 Feb 2022, 21:26 A mi no me molesta la bolsa de chetos ni que hablen , es parte del encanto (en límites normales of cors)
A mi también, durante muchos muchos años iba todas las semanasCulculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
+1000, como si lo hubiera escrito yo. También he tenido épocas de ir todas las semanas, y para mí es como una terapia. Lástima que ahora muchas pelis se estrenan en plataformas y hay pocos estrenos en cine. Pero la nueva de Parque Jurásico, que ya visto que se estrena en junio, voy sí o sí en pantalla grande!!cerocero escribió: 10 Feb 2022, 16:58A mi también, durante muchos muchos años iba todas las semanasCulculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
Esa por ejemplo yo también fijo que al cine, que ganas tengopalustre escribió: 10 Feb 2022, 17:35+1000, como si lo hubiera escrito yo. También he tenido épocas de ir todas las semanas, y para mí es como una terapia. Lástima que ahora muchas pelis se estrenan en plataformas y hay pocos estrenos en cine. Pero la nueva de Parque Jurásico, que ya visto que se estrena en junio, voy sí o sí en pantalla grande!!cerocero escribió: 10 Feb 2022, 16:58A mi también, durante muchos muchos años iba todas las semanasCulculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
+1000 en todocerocero escribió: 10 Feb 2022, 18:31Esa por ejemplo yo también fijo que al cine, que ganas tengopalustre escribió: 10 Feb 2022, 17:35+1000, como si lo hubiera escrito yo. También he tenido épocas de ir todas las semanas, y para mí es como una terapia. Lástima que ahora muchas pelis se estrenan en plataformas y hay pocos estrenos en cine. Pero la nueva de Parque Jurásico, que ya visto que se estrena en junio, voy sí o sí en pantalla grande!!cerocero escribió: 10 Feb 2022, 16:58
A mi también, durante muchos muchos años iba todas las semanas
Yo he ido varias veces con mascarilla quirúrgica y tampoco me he contagiado en el cine, y quitándomela para comer palomitas, cuando voy sola no compro nunca pero si llevo a mis hijas es obligado (es una estafa pero bueno, tradición)palustre escribió: 10 Feb 2022, 14:52Yo fui al cine desde que pudieron abrir las salas de cine, el año pasado y este, y soy de las pocas que no se han contagiado , como @MissMell voy con mi FFP2 y puedo decir que las salas son seguras.MissMell escribió: 09 Feb 2022, 21:29Todo el mundo tiene que llevar mascarilla! Yo con la ffp2 voy muy tranquila a todos lados.Sumac escribió: 09 Feb 2022, 21:03 A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
El otro día que fui al cine me di cuenta de lo mucho que me gusta, se me había olvidado. Lo único que no me gusta es cuando se me pone alguien alto en el asiento de delante, que no me deje ver bien la pantalla, yo soy pequeñita y odio que me pase eso. Pero el otro día no había nadie delante de mí y es la gloria. Se vive la peli de otra forma. Quiero ir más
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados