Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

19421
Yo es que estoy sorda como una tapia, que no tengo nada médico, pero yo qué sé, siempre escucho mal, así que un volumen alto ya me viene bien :meparto:

19422
No voy al cine desde justo antes de la pandemia. Es muy cómodo ver en casa lo que quieras pero es verdad que nada se puede comparar a ver una peli en el cine. A mi no me molesta la bolsa de chetos ni que hablen , es parte del encanto (en límites normales of cors) De hecho, yo en mi casa prefiero ver las cosas en la tele, que me encuentre algo que me apetezca ver o que me ponga a ver sin más que yo ponerme a buscar algo y verlo en el portátil. Cada vez me gusta ver menos las cosas en el ordenador porque no me concentro, me voy por los cerros de úbeda, la paro 34 veces y lo que iba a ver en una hora me lleva 3,5.

Por cierto, alguién mencionó el lobo de wall street, yo este peli respect porque obra maestra no será pero que me descojoné toa pues sí. Si Leonardo Dicaprio alguna vez mereció un oscar fue con esta peli.
LOS 4 actores de los goya los vi yo en el telediario, Javier bajito me cae bien pero sale hasta en la sopa cierto, están todos más vistos que los cojones. Tosar me da como asco, me tiene pinta de estar siempre enfadado o ser más bruto que un bocata de escombros y sin mucha gracia.
Ahí tienen su traje señores.
Imagen

19423
Sumac escribió: 09 Feb 2022, 21:03 A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
Todo el mundo tiene que llevar mascarilla! Yo con la ffp2 voy muy tranquila a todos lados.

El otro día que fui al cine me di cuenta de lo mucho que me gusta, se me había olvidado. Lo único que no me gusta es cuando se me pone alguien alto en el asiento de delante, que no me deje ver bien la pantalla, yo soy pequeñita y odio que me pase eso. Pero el otro día no había nadie delante de mí y es la gloria. Se vive la peli de otra forma. Quiero ir más

19424
MissMell escribió: 09 Feb 2022, 21:29
Sumac escribió: 09 Feb 2022, 21:03 A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
Todo el mundo tiene que llevar mascarilla! Yo con la ffp2 voy muy tranquila a todos lados.
Bueno, que lleven mascarilla no implica, ni que la lleven en buenas condiciones ni que la lleven bien puesta.

En noviembre estuve en un concierto en un teatro, sentados, y lo pasé fatal porque todo el mundo alrededor estaba con la nariz asomando. Bueno, y una g**** que tenía justo al otro lado del pasillo, se pasó la mitad del concierto sacándose los mocos a conciencia, vamos, escarbando (yo no daba crédito, hacía tiempo que no veía algo así en público).

19425
Yo lo que odio del cine son los anuncios y la cantina con precios de estrella Michelin, por eso intento no ir a multicines.
En mi poblacho, la cantina tiene precios más normales, la última vez que fui creo que eran 1.5 las palomitas pequeñas. Y la entrada si eres socio son 3.5. Que encima, si estás desempleado es gratis hacerse socio.
Obvio que no hay la oferta de cartelera de un cine comercial, pero las pelis más conocidas suelen ponerlas aunque no sea justo según las estrenan. Y no hay anuncios, para amenizar la espera ponen alguna BSO famosa.
También suelen hacer ciclos de pelis clásicas en VOSE.
Imagen

19426
En los cines a los que suelo ir no se puede comer durante la película y lo agradezco mucho!
Los anuncios de antes de la peli me gustan, no sé porqué

19427
Esos cines son estupendos, Garp. En el pueblo de al lado del mío hay uno también, exactamente como cuentas.

Y aquí tiro mucho de la oferta municipal. Pelis en VOS, entradas a cuatro euros y cine más independiente, cosas que no llegan a los multicines.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19428
A mí me encanta ir al cine pero lo disfrutaba más cuando era adolescente y no había multicines si no salas pequeñas repartidas por la ciudad. También era el plan preferido de mi madre en su juventud que se iba con sus amigas a la sesión continua de tarde en los años sesenta.
Y me acuerdo de un anuncio o un corto que vi en el cine antes de comenzar una película, tendría dieciocho o diecinueve años (por la época de los grandes saurios). Trataba sobre el problema del alcoholismo y del juego en las reservas de indios norteamericanos, recuerdo que me impactó muchísimo. Eso sí, no volví a verlo en ninguna parte pero existe, yo lo vi, y me sirvió para ver otra realidad que ni me imaginaba.
Es que a veces hablo de cosas así y no sé si lo ha inventado mi cerebro, pero no.
Eso también me pasa con fragmentos de películas o series que he visto hace muchos años en la televisión y que no me acuerdo de nada salvo de imágenes que son como fogonazos en mi mente.

19429

El otro día que fui al cine me di cuenta de lo mucho que me gusta, se me había olvidado. Lo único que no me gusta es cuando se me pone alguien alto en el asiento de delante, que no me deje ver bien la pantalla, yo soy pequeñita y odio que me pase eso. Pero el otro día no había nadie delante de mí y es la gloria. Se vive la peli de otra forma. Quiero ir más
Yo fui al cine desde que pudieron abrir las salas de cine, el año pasado y este, y soy de las pocas que no se han contagiado :): , como MissMell voy con mi FFP2 y puedo decir que las salas son seguras.

Ir al cine es una de esas pequeñas cosas que me hacen feliz en la vida, mejora mi salud mental. Es lo que dice mevacor , en casa no me concentro y estoy mirando el móvil, pero el cine es otro rollo, no miro el móvil en todo lo que dure la película, son dos horas que desconecto al 100% y estoy centrada en la película. Jamás será igual ver una peli en el ordenador o en casa. Hay que apoyar las salas de cine para que no cierren!! Si cerraran me moriría de pena.

19430
mevacor escribió: 09 Feb 2022, 21:26 A mi no me molesta la bolsa de chetos ni que hablen , es parte del encanto (en límites normales of cors)
Con esto me has recordado lo siguiente:
Hace años estaba en un cine con mi ex. Nosotros no pedimos palomitas ni nada de comer mientras, pero otra pareja que estaba allí sí que se pidieron palomitas. Resultó que allí estaba la que fue mi profesora de música ente 5° Primaria y 2° ESO. Cuando me dio clase tenía unos 55 años, y en el momento que me la encontré en el cine (2015) ya estaba jubilada. Iba con su nieta de unos 15-16 años (cuando era bebé, su padre, el hijo de la profesora, la llevaba a buscar a su abuela al colegio).

Esa profesora siempre me pareció una amargada que montaba líos por cualquier cosa. Y aquél día lo demostró una vez más llamando la atención a la pareja que estaba comiendo palomitas, cuando en ese momento las luces estaban encendidas, la gente hablando y obviamente la peli ni siquiera había empezado. Les dijo que era una falta de respeto y tal. A mí no me reconoció, y yo pasé de saludarla porque en su día me cayó como una patada.

Esto no sé si es OI, pero me cae peor la gente que monta un pollo por cualquier gilipollez que esa gilipollez en sí. Que ojo, hay que tener unos mínimos de educación y respeto, evidentemente. Pero si la cosa no es para tanto, montarla por ello me parece peor.
Antes era Mei Misaki.

19432
Culculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva :meparto: Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
A mi también, durante muchos muchos años iba todas las semanas

19433
cerocero escribió: 10 Feb 2022, 16:58
Culculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva :meparto: Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
+1000, como si lo hubiera escrito yo. También he tenido épocas de ir todas las semanas, y para mí es como una terapia. Lástima que ahora muchas pelis se estrenan en plataformas y hay pocos estrenos en cine. Pero la nueva de Parque Jurásico, que ya visto que se estrena en junio, voy sí o sí en pantalla grande!! :hppydnc2:

19434
palustre escribió: 10 Feb 2022, 17:35
+1000, como si lo hubiera escrito yo. También he tenido épocas de ir todas las semanas, y para mí es como una terapia. Lástima que ahora muchas pelis se estrenan en plataformas y hay pocos estrenos en cine. Pero la nueva de Parque Jurásico, que ya visto que se estrena en junio, voy sí o sí en pantalla grande!! :hppydnc2:
Esa por ejemplo yo también fijo que al cine, que ganas tengo :cheer:

19435
A mi ir al cine en si me gusta, pero no suelo ir porque estoy super incómoda en las butacas y me acaba doliendo la espalda, el culo, las piernas, todo. Bueno, y que se pasan con el volumen y también me acaba doliendo la cabeza. En mi casa también me duele, pero puedo cambiarme de posición o levantarme a estirar un poco los músculos cuando me venga en gana, y hacerlo en el cine pues está feo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19436
Yo iría más al cine porque me encanta, mi problema es con el doblaje, no me gusta nada. Cuando he vivido en sitios con cines V.O. iba mucho más a menudo pero ahora mismo no tengo ninguno cerca así que voy poco. Una pena.

19437
Hay gente muy tiquismiquis (bueno la señora esa creo que estaba como las maracas sin más) pero es que yo he ido muchísimo al cine, ibamos todas las semanas y no recuerdo yo que la gente no supiera estar y molestasen. Siempre hay quién habla (mi madre sin ir más lejos), el que come, el que se levanta, el alto, la silla de mierda pero a mí me gustaba mucho más cuando estaba petada la sala , era como mira cuantos estamos aquí para ver esto , seguro que es un peliculón :lol:
Aunque sí hay algo que me pone muy nerviosa y son los móviles, eso antes no lo había claro pero ahora hay quién se la pasa todo el rato mirándolo y con esa luz es que te jode vivo. Ahí si que mecago en sus muertos :lol:
Imagen

19438
cerocero escribió: 10 Feb 2022, 18:31
palustre escribió: 10 Feb 2022, 17:35

Esa por ejemplo yo también fijo que al cine, que ganas tengo :cheer:
+1000 en todo :lol:
Imagen

19439
Lo del móvil en el cine a mi me pone de muy mala leche.Es que no concibo que no puedas estar dos horas de tu vida sin mirar el pu** teléfono.
La asignatura de Historia del cine fue una de las que más disfruté en la carrera.El profesor era maravilloso ,nos metía mucha caña pero gracias a él descubrimos películas fantásticas.

19440
Antes de navidad fui con una amiga a ver la de Almodóvar y un señor nos chistó por hablar (bajo) durante los anuncios! Ni siquiera los trailers, un anuncio de Jazztel, hay gente que está muy mal de los nervios, pobres.
palustre escribió: 10 Feb 2022, 14:52

Yo fui al cine desde que pudieron abrir las salas de cine, el año pasado y este, y soy de las pocas que no se han contagiado :): , como @MissMell voy con mi FFP2 y puedo decir que las salas son seguras.
Yo he ido varias veces con mascarilla quirúrgica y tampoco me he contagiado en el cine, y quitándomela para comer palomitas, cuando voy sola no compro nunca pero si llevo a mis hijas es obligado (es una estafa pero bueno, tradición)

¿Cómo no van a ventilar los cines? No tienen ventanas pero se ventilan, yo nunca he notado que oliera a nada en absoluto un cine, más que a palomitas o cosa así.

Yo la verdad es que no recuerdo muchas veces que me molestara nadie, también es verdad que no suelo ir a sesiones con mucha gente, pero cuando fui hace poco a ver la de Cazafantasmas tenía cerca (a la distancia de seguridad estipulada) a una pareja y ella en mitad de la peli se puso con el Ws, que ya mal, pero luego la llamaron por teléfono, ¡ lo cogió y se puso a hablar allí sentada en el patio de butacas! Yo flipé, nunca había visto nada parecido, al rato se debieron de aburrir y se piraron

Volver a “Tu mundo”