A ver, es la 1º vez que veo esto pero solo quiero decir que la chica lo hace muy mal no? o sea esos caretos no se los cree ni perry.El es mu feo y es calvo incipiente.
Yo me he perdido, se ponen los cuernos mutuamente y se enfadan? La novia mucho más guapa que la engatusadora
Re: La isla de las tentaciones
19422A mí también. Al principio me parecía casi un psicópata y ahora bastante maduro.
19423Lola chafada porque Diego se ha cortado de chingar y ella ha quedado peor.
PPP Wikiforer@
19425Diego está de 10 en la hoguera, la verdad.
A ella quien la entiende que la compre. Primero con el sentir, luego con la edad... Chica, no busques justificación porque no la tiene, vale más admitir no te quería y me di cuenta aquí que montar esa película falsa que se está montando. Hay cosas que no se pueden ni se deben justificar, si no asumir la culpa y ale.
A ella quien la entiende que la compre. Primero con el sentir, luego con la edad... Chica, no busques justificación porque no la tiene, vale más admitir no te quería y me di cuenta aquí que montar esa película falsa que se está montando. Hay cosas que no se pueden ni se deben justificar, si no asumir la culpa y ale.
19426No os esta pareciendo un poco lento y aburrido el programa ? No sé, todos las otra galas Han estado llenas de momentazos y con un ritmo trepidante, me está decepcionando. Igual es una percepción mia eh?
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
19427PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 23:10 Diego está de 10 en la hoguera, la verdad.
19429A mí me gustó en el primer capi, pero es que es taaaan tonto que se te hace feo.Sil escribió: 24 Mar 2021, 22:42 Qué guapo el tal Tony, no? Pero no me la creo, me da que hace paripé y pasa de Claudia bastante. Y ella dejando al novio por él, y el novio esperándola.
Diego es grimoso.
Es el primer programa que veo.
Lo mejor es Claudia diciendo lo de "me escucha de verdad" cuando se ve que el otro mira a través de ella y sólo asiente con la cabeza...
Métete tú en el bol!
19430Y creyéndose cosas como " nunca había sentido ilusión con nadie hasta contigo". Claudia que no eres una cría, no te creas esas mierdas.EllenRipley escribió: 24 Mar 2021, 23:13A mí me gustó en el primer capi, pero es que es taaaan tonto que se te hace feo.Sil escribió: 24 Mar 2021, 22:42 Qué guapo el tal Tony, no? Pero no me la creo, me da que hace paripé y pasa de Claudia bastante. Y ella dejando al novio por él, y el novio esperándola.
Diego es grimoso.
Lo mejor es Claudia diciendo lo de "me escucha de verdad" cuando se ve que el otro mira a través de ella y sólo asiente con la cabeza...
19431Clementine24 escribió: 24 Mar 2021, 23:12PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 23:10 Diego está de 10 en la hoguera, la verdad.
19432Diego se la merienda porque ella es un pan sin sal y no tiene nada de locuacidad, entonces...
19433Es un poco mierda porque ya te esperas la mayoría de las cosas. Tengo más ganas de ver el reencuentro. Lo malo es que si sale Carlos van a cortar trozos.Ushuaia escribió: 24 Mar 2021, 23:12 No os esta pareciendo un poco lento y aburrido el programa ? No sé, todos las otra galas Han estado llenas de momentazos y con un ritmo trepidante, me está decepcionando. Igual es una percepción mia eh?
19434J*der qué carcajada he soltado!mevacor escribió: 24 Mar 2021, 23:06 A ver, es la 1º vez que veo esto pero solo quiero decir que la chica lo hace muy mal no? o sea esos caretos no se los cree ni perry.El es mu feo y es calvo incipiente.
Yo me he perdido, se ponen los cuernos mutuamente y se enfadan? La novia mucho más guapa que la engatusadora
Pues más o menos, así funciona
Métete tú en el bol!
19435Mis dieses a Diego , ha mostrado que sin ser expresivo tiene buenos sentimientos . Lola una egoísta que justificando que es joven y quiere vivir la vida ha hecho lo que le ha salido del chumi sin importarle el daño que le hacía a su pareja .
19436Diego está de 10, la verdad. Hasta con lo del perro. Se venía muy arriba con el grupito de colegas y luego aquí muy bien.
Y yéndose solo.
No sé, ha estado de 10 para mí.
Y yéndose solo.
No sé, ha estado de 10 para mí.
19437Los he visto 2 minutos pero se ha notado que pasaba de ella, parecía loco por irse de la cita.EllenRipley escribió: 24 Mar 2021, 23:13A mí me gustó en el primer capi, pero es que es taaaan tonto que se te hace feo.Sil escribió: 24 Mar 2021, 22:42 Qué guapo el tal Tony, no? Pero no me la creo, me da que hace paripé y pasa de Claudia bastante. Y ella dejando al novio por él, y el novio esperándola.
Diego es grimoso.
Yo no entiendo esto, Diego yendo de digno en la hoguera cuando él ha terminado haciendo lo mismo que la novia, ponerle cuernos con Carla.