Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19401Brote de Covid-19 en el servicio de Oncología del Hospital Donostia
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/bo ... 32-nt.html
Me suena que en Culleredo, sí. Pero pequeño y corto. Tengo a conocidos que hoy se han ido de rebajas al Marineda desde Oleiros...zae escribió: 15 Ene 2021, 19:26Jo, pues yo en la tele he visto algunos controles en Coruña. Creo que por Cambre y Culleredo, ya no me acuerdo.JoyceOates escribió: 15 Ene 2021, 19:24 En Galicia hoy han empezado las restricciones y...Ni un control por Coruña. Llevo todo el día de arriba para abajo por toda la provincia, por trabajo, y ni uno solo. No me quiero ni imaginar cómo estaría hoy el centro comercial Marineda... Así no conseguiremos nada.
Por dios estas cosas no deberían pasar.MeNac escribió: 15 Ene 2021, 19:29
Brote de Covid-19 en el servicio de Oncología del Hospital Donostia
Jo, que mal. Me pone muy triste que la gente no haga ni caso, que llevamos varios días con más de 1000 contagios diarios..JoyceOates escribió: 15 Ene 2021, 19:32Me suena que en Culleredo, sí. Pero pequeño y corto. Tengo a conocidos que hoy se han ido de rebajas al Marineda desde Oleiros...zae escribió: 15 Ene 2021, 19:26Jo, pues yo en la tele he visto algunos controles en Coruña. Creo que por Cambre y Culleredo, ya no me acuerdo.JoyceOates escribió: 15 Ene 2021, 19:24 En Galicia hoy han empezado las restricciones y...Ni un control por Coruña. Llevo todo el día de arriba para abajo por toda la provincia, por trabajo, y ni uno solo. No me quiero ni imaginar cómo estaría hoy el centro comercial Marineda... Así no conseguiremos nada.
Pero la zona da Costa da Morte, donde está lo peor en contagios (Carballo-Arteixo), ni uno. Y es una zona conflictiva porque yo tuve que ir por trabajo al Marineda estas semanas pasadas y veía a medio Bergantiños por allí (y ya estaba Coruña cerrada).
Supongo que mañana aumentarán más los controles por ser fin de semana pero me seguirán pareciendo escasos y está claro que la gente no va a obedecer.
Kira escribió: 15 Ene 2021, 19:33Por dios estas cosas no deberían pasar.MeNac escribió: 15 Ene 2021, 19:29
Brote de Covid-19 en el servicio de Oncología del Hospital Donostia
Dicen que está controlado ojalá sea cierto.
Estoy en modo Grinch, pero me ha dado mucha rabia que la Navidad nos haya llevado a esto, no precedía reunirse este año, no era el fin del mundo, en fin....y sí se veía venir.
Si, justo acabo de hablar con una prima mía que vacunaron ayer.Kira escribió: 15 Ene 2021, 19:45
Si os sirve de consuelo y por poner una nota positiva Galicia va muy bien con la vacunación.
Si, justo acabo de hablar con una prima mía que vacunaron ayer.Kira escribió: 15 Ene 2021, 19:45
Si os sirve de consuelo y por poner una nota positiva Galicia va muy bien con la vacunación.
Ayer leí que en Francia hay una lista de restaurantes de carretera autorizados a abrir para que puedan parar los camioneros. Hay muchísimas situaciones en las que no caemos porque no conocemos pero todo afecta siempre negativamente a alguien que no tiene opción, pensamos que la restauración es sólo ocio y fiesta de gente que pasa de todo y no.datenshiblue escribió: 15 Ene 2021, 15:04 Los bares también dan de comer a trabajadores esenciales (y no esenciales). Y pásate un día en el hospital de pruebas o esperando tratamiento con distintas citas a lo largo de la mañana y de la tarde. Si hay bares, al menos puedes ir a comer o a tomarte un café mientras esperas. Me acuerdo que aquí lo contaba undi que tenía que pasarse el día en el hospital y no tenía ni donde ir a comer, se tenía que llevar el tupper.
Que demonización lleva la hostelería, pobres hombres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados