Joer. Es que no me acuerdo qué peli estaba viendo el otro día. Pero salía un yonki vagabundo con la dentadura blanca lejía neutrex. Venga hombre.Ladiwen escribió: 09 Feb 2022, 17:21De hecho, cuando ves Cachitos o cualquier película o serie de hace unos años se ve a los actores y cantantes con sus dientes naturales y vamos, ninguno pasaría el filtro typex que impera hoy en día.datenshiblue escribió: 09 Feb 2022, 17:17Claro, pero eso es otra cosa. Normalmente se ponen carillas por un motivo estético, pero derivado de un problema dental.Eponine escribió: 09 Feb 2022, 17:12 Hay carillas que quedan naturales, las mías llevan hasta un degradado de color para quedar exactamente igual que mis dientes, que son un poco más oscuros cerca de la raíz. Y el color se elige igual al de tus dientes, hay un pantone de colores de dientes xD
Cuando te pones carillas en todos los dientes visibles con el único motivo de poder ponerlos todos de color blanco impoluto, es otro rollo. Que es lo que hacen actores, cantantes y demás.
Re: Opiniones impopulares II
19402Yo si la peli me gusta también me gusta que sea larga, pero la verdad es que hace tiempo que no veo una nueva que no me aburra por lo larga que es
19403Pero si es que hasta las series duran los capítulos muchísimo.
Yo la última película que he visto ha sido "Maixabel" y me gustó, no se me hizo larga y muy bien. Me fallan los acentos de los actores, pero por lo demás me encantó. Había visto el documental de Jon Sistiaga en su día y conocía la historia y me había impactado.
Yo la última película que he visto ha sido "Maixabel" y me gustó, no se me hizo larga y muy bien. Me fallan los acentos de los actores, pero por lo demás me encantó. Había visto el documental de Jon Sistiaga en su día y conocía la historia y me había impactado.
19404Tenía ganas de verla pero la quitaron del cine antes de que me diese tiempo.
Yo ahora voy más al cine porque el año pasado descubrí que si te sacas tarjetas de 5 sesiones puedes gastar más de un ticket en la misma sesión, antes nunca me había animado a comprarla porque pensaba que era de uso personal y como caduca a los dos meses me parecían muchas pelis, pero yendo con el Culco sale a una peli al mes más o menos. Está genial porque así me cuesta cada entrada 6.80e, sin tarjeta son 12-13e que es un robo
Los premios de las academias de cine son siempre para pelis del mismo país que los da, ¿no? Es que se comentaba antes lo de los Oscar, que sean muy endogámicos y que tengan una categoría específica de peli extranjera; pero a mí me parece que aún así son de los más abiertos, suele haber gente de otros países entre los nominados a actores o a categorías técnicas. En los Goya o en los Cesar me parece que eso no pasa, no estoy muy al corriente pero creo que son todo gente nacional y fuera salvo la categoría de peli extranjera. Otra cosa son los festivales de cine que ahí sí que no hacen distinción por país y entra todo, para mí son mucho más interesantes ese tipo de selecciones como Cannes o San Sebastián, además son muy variados, no meten a los mismos actores y directores en bucle.
19405Yo ya no iría al cine ni gratis. Me parece una incomodidad terrible. Pero claro, hay películas (la mayoría) que nunca te las llega a emitir una plataforma. Y pagar por verlas paso, que ya pagó bastante y tengo demasiado que ver
19406Ah, pues a mí la experiencia de ir al cine me encanta. El problema es que la mayoría de las películas actuales no me gustan nada. No las vería gratis, mucho menos pagando, pero cuando una sí me gusta, me encanta el momento cine.
19407Se está poco bien en el sillón de casa sin ruidos del que abre la bolsa de cheetos, del que rebusca las palomitas en la caja de cartón o del que le cuenta lo que pasa al otro…Pinkdemia escribió: 09 Feb 2022, 19:26 Yo ya no iría al cine ni gratis. Me parece una incomodidad terrible. Pero claro, hay películas (la mayoría) que nunca te las llega a emitir una plataforma. Y pagar por verlas paso, que ya pagó bastante y tengo demasiado que ver
Y eso que en pandemia he ido a alguna matinal en vose que no había ni cristofer y era el paraíso pero con mucha gente prepandemia ya me cabreaba mil con la gente ruidosa.
19408Qué gracia me ha hecho esto porque una amiga de mi madre dice exactamente lo mismo. Y, para ella, con el agravante de "Pero cómo es posible que ese señor bajito conozca en persona a Michael Fassbender y yo no?"bolboreta escribió: 09 Feb 2022, 08:48 Los cuatro actores nominados a los Goya son maravillosos, seguramente los cuatro mejores que tenemos en España, pero es cierto que que se llevan todo lo bueno y que resulta un poco cansino verlos siempre acaparando las nominaciones desde hace 10 años. Yo a Javier Gutiérrez he llegado a cogerle hasta tirria porque estaba en absolutamente todo a la vez : series, cine, teatro ... y eso que me gusta.
Mañica escribió: 09 Feb 2022, 19:32 Y eso que en pandemia he ido a alguna matinal en vose que no había ni cristofer y era el paraíso pero con mucha gente prepandemia ya me cabreaba mil con la gente ruidosa.
19409Yo las dos últimas veces que he ido al cine a ver pelis muy comerciales ha sido a la sesión matinal y si, quitarse a los palomiteros y jaleosos es una gozada
19410Bueno y que la experiencia del cine a ver en casa una película no es la misma, no se ve ni se oye igual y no hablo de irse a un cine donde echen las pelis a 75mm, una sala normal ya es distinto a casa. Que habrá a quien le dé igual, por supuesto, pero para mí no es igual desde luego.
Lo único malo del cine es que no se puede hablar y yo acabo casi explotando por no poder decir nada, me parece que estropea totalmente la experiencia.
Lo único malo del cine es que no se puede hablar y yo acabo casi explotando por no poder decir nada, me parece que estropea totalmente la experiencia.
19411A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
19412Es verdad, se crea una atmósfera especial. Yo llevo sin ir desde noviembre de 2019, y la verdad es que me gustaría volver, pero me dan miedo los sitios tan cerrados, sin ventilación natural.Culculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
19413Soy la amiga de tu madre.Siempre le digo a mi pareja que si Fassbender se pone en mi camino me olvido de su existencia, no sería ni infidelidad , hay cosas que no pueden dejarse pasar.De ilusiones también se vive....Kinsey Millhone escribió: 09 Feb 2022, 20:11Qué gracia me ha hecho esto porque una amiga de mi madre dice exactamente lo mismo. Y, para ella, con el agravante de "Pero cómo es posible que ese señor bajito conozca en persona a Michael Fassbender y yo no?"bolboreta escribió: 09 Feb 2022, 08:48 Los cuatro actores nominados a los Goya son maravillosos, seguramente los cuatro mejores que tenemos en España, pero es cierto que que se llevan todo lo bueno y que resulta un poco cansino verlos siempre acaparando las nominaciones desde hace 10 años. Yo a Javier Gutiérrez he llegado a cogerle hasta tirria porque estaba en absolutamente todo a la vez : series, cine, teatro ... y eso que me gusta.
19414No me gusta nada Fassbender.
Para mí el cine tiene un hándicap insalvable. Bueno, dos. Uno que hay gente y dos que no es mi casa. Ya solo con eso la incomodidad excede cualquier ventaja.
Para mí el cine tiene un hándicap insalvable. Bueno, dos. Uno que hay gente y dos que no es mi casa. Ya solo con eso la incomodidad excede cualquier ventaja.
19415A mí desde la pandemia también me da mal rollo pero acabo yendo igual porque me compensa. Un par de veces me han dado ataques de pánico en el cine y en conciertos Es irracional porque realmente de forma consciente no me da miedo contagiarme para nada, hago muchas cosas que me parece que tienen más riesgo como quedar con amigos o ir a trabajar (tampoco es que en esto tenga opción, pero aún así no me da mal rollo). Pero ahora me tengo que sentar en los extremos con salida directa al pasillo porque si no pienso que si de repente me encuentro mal y tengo que salir no puedo En fin, es una putada pero lo llevo semibien porque al final las butacas de los extremos son las que nadie quiere y siempre hay sitios y ahí me pongo yo tan contenta.Sumac escribió: 09 Feb 2022, 20:50Es verdad, se crea una atmósfera especial. Yo llevo sin ir desde noviembre de 2019, y la verdad es que me gustaría volver, pero me dan miedo los sitios tan cerrados, sin ventilación natural.Culculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
19416Qué bueno! Le diré que tiene en este foro a su amiga/alma gemelabolboreta escribió: 09 Feb 2022, 20:50Soy la amiga de tu madre.Siempre le digo a mi pareja que si Fassbender se pone en mi camino me olvido de su existencia, no sería ni infidelidad , hay cosas que no pueden dejarse pasar.De ilusiones también se vive....ABBC3_SPOILER_SHOW
19417A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
Última edición por Sumac el 09 Feb 2022, 21:07, editado 1 vez en total.
19418Yo lo vivo exactamente igual.Para mi entrar en una sala de cine sigue teniendo magia, me encanta.Si algo me apena es lo poco que voy por la basura de programación que ponen en el único cine que queda.Echo de menos cuando iba todas las semanas , incluso más de una vez.Colecciono pocas cosas pero una de ellas son las entradas, a las más antiguas que no venían con el nombre y la fecha impresos se lo escribía a mano.Tengo una caja grande llena, soy la alumna aventajada de Mari KondoCulculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
19419Tres, la rasca que hace siempre.Pinkdemia escribió: 09 Feb 2022, 20:54 No me gusta nada Fassbender.