Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

19401
Ladiwen escribió: 09 Feb 2022, 17:21
datenshiblue escribió: 09 Feb 2022, 17:17
Eponine escribió: 09 Feb 2022, 17:12 Hay carillas que quedan naturales, las mías llevan hasta un degradado de color para quedar exactamente igual que mis dientes, que son un poco más oscuros cerca de la raíz. Y el color se elige igual al de tus dientes, hay un pantone de colores de dientes xD
Claro, pero eso es otra cosa. Normalmente se ponen carillas por un motivo estético, pero derivado de un problema dental.

Cuando te pones carillas en todos los dientes visibles con el único motivo de poder ponerlos todos de color blanco impoluto, es otro rollo. Que es lo que hacen actores, cantantes y demás.
De hecho, cuando ves Cachitos o cualquier película o serie de hace unos años se ve a los actores y cantantes con sus dientes naturales y vamos, ninguno pasaría el filtro typex que impera hoy en día.
Joer. Es que no me acuerdo qué peli estaba viendo el otro día. Pero salía un yonki vagabundo con la dentadura blanca lejía neutrex. Venga hombre.

19402
Yo si la peli me gusta también me gusta que sea larga, pero la verdad es que hace tiempo que no veo una nueva que no me aburra por lo larga que es
Imagen

19403
Pero si es que hasta las series duran los capítulos muchísimo.

Yo la última película que he visto ha sido "Maixabel" y me gustó, no se me hizo larga y muy bien. Me fallan los acentos de los actores, pero por lo demás me encantó. Había visto el documental de Jon Sistiaga en su día y conocía la historia y me había impactado.

19404
MissMell escribió: 09 Feb 2022, 17:23 @cerocero Tres Pisos, de Nanni Moretti
Tenía ganas de verla pero la quitaron del cine antes de que me diese tiempo.

Yo ahora voy más al cine porque el año pasado descubrí que si te sacas tarjetas de 5 sesiones puedes gastar más de un ticket en la misma sesión, antes nunca me había animado a comprarla porque pensaba que era de uso personal y como caduca a los dos meses me parecían muchas pelis, pero yendo con el Culco sale a una peli al mes más o menos. Está genial porque así me cuesta cada entrada 6.80e, sin tarjeta son 12-13e que es un robo :coolgun:

Los premios de las academias de cine son siempre para pelis del mismo país que los da, ¿no? Es que se comentaba antes lo de los Oscar, que sean muy endogámicos y que tengan una categoría específica de peli extranjera; pero a mí me parece que aún así son de los más abiertos, suele haber gente de otros países entre los nominados a actores o a categorías técnicas. En los Goya o en los Cesar me parece que eso no pasa, no estoy muy al corriente pero creo que son todo gente nacional y fuera salvo la categoría de peli extranjera. Otra cosa son los festivales de cine que ahí sí que no hacen distinción por país y entra todo, para mí son mucho más interesantes ese tipo de selecciones como Cannes o San Sebastián, además son muy variados, no meten a los mismos actores y directores en bucle.
Imagen

19405
Yo ya no iría al cine ni gratis. Me parece una incomodidad terrible. Pero claro, hay películas (la mayoría) que nunca te las llega a emitir una plataforma. Y pagar por verlas paso, que ya pagó bastante y tengo demasiado que ver
Imagen

19406
Ah, pues a mí la experiencia de ir al cine me encanta. El problema es que la mayoría de las películas actuales no me gustan nada. No las vería gratis, mucho menos pagando, pero cuando una sí me gusta, me encanta el momento cine.
Imagen

19407
Pinkdemia escribió: 09 Feb 2022, 19:26 Yo ya no iría al cine ni gratis. Me parece una incomodidad terrible. Pero claro, hay películas (la mayoría) que nunca te las llega a emitir una plataforma. Y pagar por verlas paso, que ya pagó bastante y tengo demasiado que ver
Se está poco bien en el sillón de casa sin ruidos del que abre la bolsa de cheetos, del que rebusca las palomitas en la caja de cartón o del que le cuenta lo que pasa al otro…

Y eso que en pandemia he ido a alguna matinal en vose que no había ni cristofer y era el paraíso pero con mucha gente prepandemia ya me cabreaba mil con la gente ruidosa.

19408
bolboreta escribió: 09 Feb 2022, 08:48 Los cuatro actores nominados a los Goya son maravillosos, seguramente los cuatro mejores que tenemos en España, pero es cierto que que se llevan todo lo bueno y que resulta un poco cansino verlos siempre acaparando las nominaciones desde hace 10 años. Yo a Javier Gutiérrez he llegado a cogerle hasta tirria porque estaba en absolutamente todo a la vez : series, cine, teatro ... y eso que me gusta.
:lol: Qué gracia me ha hecho esto porque una amiga de mi madre dice exactamente lo mismo. Y, para ella, con el agravante de "Pero cómo es posible que ese señor bajito conozca en persona a Michael Fassbender y yo no?" :meparto:

Mañica escribió: 09 Feb 2022, 19:32 Y eso que en pandemia he ido a alguna matinal en vose que no había ni cristofer y era el paraíso pero con mucha gente prepandemia ya me cabreaba mil con la gente ruidosa.
:jiji:
Imagen

19409
Yo las dos últimas veces que he ido al cine a ver pelis muy comerciales ha sido a la sesión matinal y si, quitarse a los palomiteros y jaleosos es una gozada

19410
Bueno y que la experiencia del cine a ver en casa una película no es la misma, no se ve ni se oye igual y no hablo de irse a un cine donde echen las pelis a 75mm, una sala normal ya es distinto a casa. Que habrá a quien le dé igual, por supuesto, pero para mí no es igual desde luego.

Lo único malo del cine es que no se puede hablar y yo acabo casi explotando por no poder decir nada, me parece que estropea totalmente la experiencia.

19411
A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva :meparto: Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
Imagen

19412
Culculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva :meparto: Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
Es verdad, se crea una atmósfera especial. Yo llevo sin ir desde noviembre de 2019, y la verdad es que me gustaría volver, pero me dan miedo los sitios tan cerrados, sin ventilación natural.

19413
Kinsey Millhone escribió: 09 Feb 2022, 20:11
bolboreta escribió: 09 Feb 2022, 08:48 Los cuatro actores nominados a los Goya son maravillosos, seguramente los cuatro mejores que tenemos en España, pero es cierto que que se llevan todo lo bueno y que resulta un poco cansino verlos siempre acaparando las nominaciones desde hace 10 años. Yo a Javier Gutiérrez he llegado a cogerle hasta tirria porque estaba en absolutamente todo a la vez : series, cine, teatro ... y eso que me gusta.
:lol: Qué gracia me ha hecho esto porque una amiga de mi madre dice exactamente lo mismo. Y, para ella, con el agravante de "Pero cómo es posible que ese señor bajito conozca en persona a Michael Fassbender y yo no?" :meparto:
Soy la amiga de tu madre.😂Siempre le digo a mi pareja que si Fassbender se pone en mi camino me olvido de su existencia, no sería ni infidelidad , hay cosas que no pueden dejarse pasar.De ilusiones también se vive....🤦🏼‍♀️

19414
No me gusta nada Fassbender.

Para mí el cine tiene un hándicap insalvable. Bueno, dos. Uno que hay gente y dos que no es mi casa. Ya solo con eso la incomodidad excede cualquier ventaja.
Imagen

19415
Sumac escribió: 09 Feb 2022, 20:50
Culculina escribió: 09 Feb 2022, 20:44 A mí me encanta el cine, en casa no me meto tanto en la película ni la vivo de la misma manera. Para mí el cine es como los conciertos, sitios fuera del espacio y del tiempo, entras ahí y hasta que se acabe el mundo exterior no existe y me parece que cuando salgo lo hago nueva :meparto: Igual queda muy intenso pero lo vivo así, yo que siempre tengo mil cosas dando vueltas en la cabeza es de las pocas situaciones en las que consigo desconectar totalmente y centrarme en lo que estoy viendo o escuchando, en casa no me pasa.
Es verdad, se crea una atmósfera especial. Yo llevo sin ir desde noviembre de 2019, y la verdad es que me gustaría volver, pero me dan miedo los sitios tan cerrados, sin ventilación natural.
A mí desde la pandemia también me da mal rollo pero acabo yendo igual porque me compensa. Un par de veces me han dado ataques de pánico en el cine y en conciertos :bag: :bag: Es irracional porque realmente de forma consciente no me da miedo contagiarme para nada, hago muchas cosas que me parece que tienen más riesgo como quedar con amigos o ir a trabajar (tampoco es que en esto tenga opción, pero aún así no me da mal rollo). Pero ahora me tengo que sentar en los extremos con salida directa al pasillo porque si no pienso que si de repente me encuentro mal y tengo que salir no puedo :fever: En fin, es una putada pero lo llevo semibien porque al final las butacas de los extremos son las que nadie quiere y siempre hay sitios y ahí me pongo yo tan contenta.
Imagen

19416
bolboreta escribió: 09 Feb 2022, 20:50
ABBC3_SPOILER_SHOW
Soy la amiga de tu madre.😂Siempre le digo a mi pareja que si Fassbender se pone en mi camino me olvido de su existencia, no sería ni infidelidad , hay cosas que no pueden dejarse pasar.De ilusiones también se vive....🤦🏼‍♀️
Qué bueno! :lol: Le diré que tiene en este foro a su amiga/alma gemela :jiji:
Imagen

19417
A mí lo que me da miedo es la falta de ventilación en general. Y, seamos sinceras, todas sabemos que los cines no los ventilan nunca, el olor les delata.
Última edición por Sumac el 09 Feb 2022, 21:07, editado 1 vez en total.

19418
Yo lo vivo exactamente igual.Para mi entrar en una sala de cine sigue teniendo magia, me encanta.Si algo me apena es lo poco que voy por la basura de programación que ponen en el único cine que queda😢.Echo de menos cuando iba todas las semanas , incluso más de una vez.Colecciono pocas cosas pero una de ellas son las entradas, a las más antiguas que no venían con el nombre y la fecha impresos se lo escribía a mano.Tengo una caja grande llena, soy la alumna aventajada de Mari Kondo😂😂

19419
Pinkdemia escribió: 09 Feb 2022, 20:54 No me gusta nada Fassbender.

Para mí el cine tiene un hándicap insalvable. Bueno, dos. Uno que hay gente y dos que no es mi casa. Ya solo con eso la incomodidad excede cualquier ventaja.
Tres, la rasca que hace siempre.
Imagen

19420
pltrusky escribió: 09 Feb 2022, 21:09
Pinkdemia escribió: 09 Feb 2022, 20:54 Para mí el cine tiene un hándicap insalvable. Bueno, dos. Uno que hay gente y dos que no es mi casa. Ya solo con eso la incomodidad excede cualquier ventaja.
Tres, la rasca que hace siempre.
:masuno:

4. El volumen atronador del sonido :cold:
Imagen

Volver a “Tu mundo”