Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19401
Yo hoy he soñado que cerraba ECI :ess38: Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono :lol:

Ya van varias noches de la cuarentena que sueño con ECI :D: Una noche soñé que me llamaban para ayudar a la gente mayor a hacer sus compras y yo dije que sólo bajo la condición de que pusieran ya la sección de Navidad :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19403
Yo soy así de tumbarme en la cama ponerme boca abajo y dormirme en el acto, pero llevo muchos meses despertándome millones de veces y con posible apnea de sueño, me habían mandado a pneumologia y me iban a llamar de la unidad del sueño pero con todo esto ahora quizás cuando será. Pero bueno ahora es lo de menos

19404
Ay, pues si se puede elegir que me hagan el envío cuando pase la cuarentena igual la pillo... aunque me siento culpable por comprarme una cazadora en plena cuarentena por mucho que me la envíen luego...

Me estoy levantando a unas horas intempestivas desde que no trabajan los de la obra. Ayer a las 11, hoy a las 11:30... madre mía qué revitalización.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19405
Que bonito el poema que has colgado Dareshki

Marezha disfruta esa ensoñación romántica, si te ha escrito interesándose es que te aprecia, y quien sabe, no te boicotees y lánzate... :wub:
Maud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI :ess38: Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono :lol:

Ya van varias noches de la cuarentena que sueño con ECI :D: Una noche soñé que me llamaban para ayudar a la gente mayor a hacer sus compras y yo dije que sólo bajo la condición de que pusieran ya la sección de Navidad :looll:
Ja ja, que total, el ECI colonizando hasta tus sueños. Por algo tienes el titulo de Emperatriz! :queen:

---
Te acompaño en el sentimiento Leia Organa aunque tu perro era mayor, en estos días cuando estamos tan sensibles las perdidas se sienten más.
Rezo para que ninguno de mis 4 gatos se ponga enfermo en estos meses, que no está la cosa para correr a urgencias.
Una compañera tiene su perrito ingresado, tuvo que llevarlo a urgencias de madrugada y está de los nervios la pobre, intento acompañarla todo lo que pueda.

Luego me he puesto sentimental y le he dicho que la aprecio un montón, que es una gran persona, lleva un sol adentro.
Siempre lo he pensado y hoy era el día para exteriorizarlo.
Las cosas buenas no hay que guardárselas, que nunca se sabe cuando el otro falte. Recientemente el cáncer nos ha arrebatado un compañero con 40 y pocos años y 3 hijos pequeños, ya lo conté por aquí.
Le hemos escrito nuestros recuerdos para la viuda, pero porque esperamos a que alguien se muera para decir todo lo bueno? Mejor habérselo dicho cuando todavía estaba vivo.

Me ha salido abrirme con ella porque esta compañera me dijo algo apreciativo a propósito de un trabajo que hice, iba sensible porque justo el CEO (el jefe de mi jefa) esta mañana me contestó de muy malas formas: "Oye Dora, mira esto que hiciste que está mal y bla bla, que no vuelva a pasar..." :eyebrow:
Así de abrupto, sin empezar con un buenos días, mira esto por favor, gracias, sin interesarse por mi salud ni por la de mis allegados.
Me ha sentado como una patada en el estómago, encima que no ha sido mi culpa, eran datos que me había pasado mi jefa y supuse que ya estaban acordados con el.

Me han dado ganas de llorar de rabia e impotencia.

Esta compi no se lo podía creer, tampoco especifiqué quien había sido, me ha contestado: "con lo amable que eres! Bueno, piensa que seguro no es por ti sino porque no supo canalizar su genio de la forma adecuada, porque tu eres muy buena en lo que haces y muy eficiente!".

Que maja es... :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19409
Maud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI :ess38: Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono :lol:

A lo mejor es una señal y le tienes que pedir al pescadero el teléfono.

19410
Doraemon está bien que en estos momentos hayan servido para aprender a exteriorizar los sentimientos. Yo lo hago con los míos, que aprendí muy joven que la vida muy frágil y que nunca hay que sentir que se podría haber dicho antes. Espero que a tu amiga le vaya bien con su perrito.
Imagen

19411
Lo que me prestan las clases de francés online y lo que me daban por saco cuando tenía que ir.
Es lo que me rompe la monotonía de los días y lo aprecio un montón. Además siempre nos echamos unas risas que también es de agradecer.
Y todos elegimos volver a "vernos" el miércoles que viene que en teoría estaríamos de vacaciones... así estamos :bag:
Imagen

19412
bri escribió: 01 Abr 2020, 13:12

:lol33:

El pobre Óscar no es mi tipo pero siempre me sonríe y les dice a sus compañeros que me atiendan bien :mrgreen:
Imagen

19414
clariluu escribió: 01 Abr 2020, 14:23 alguien está comprando el fiambre al corte y no envasado????
Yo. El pescado también y la carne lo mismo. Pescaderos, carniceros y charcuteros van con guantes y mascarillas. También te digo que ni me había parado a pensar si fuera peligroso, es que creo que tanta psicosis no es buena.
Imagen

19415
clariluu escribió: 01 Abr 2020, 14:23 alguien está comprando el fiambre al corte y no envasado????
Yo. Y mira, si lo voy a coger comiendo jamón o pavo, lo cojo. Que le vamos a hacer.

19418
Maud escribió: 01 Abr 2020, 13:43
bri escribió: 01 Abr 2020, 13:12

:lol33:

El pobre Óscar no es mi tipo pero siempre me sonríe y les dice a sus compañeros que me atiendan bien :mrgreen:
No me seas exquisita

19419
Loreni Agnesvk Diamante Woman gracias chicas :flowers:
Hoy estoy mejor. Ayer no me dio un ataque de ansiedad de milagro. Lloré mucho y me dormí a las 4 de la mañana.
A ver mañana cómo estoy pero no me apetece nada ir a trabajar y tener que ver a ciertas personas sabiendo que sus actos no tienen consecuencias.
Imagen

19420
Tutyfruty escribió: 01 Abr 2020, 15:12 ay el bebé y el perrete :angel2:
Por favor, he muerto de amor y he vuelto a resucitar y he muerto otra vez. Demasiado.

Yo ayer tuve un dia de traca tambien en el trabajo. De los peores de mi vida. Hasta sali corriendo detrás de uno y si lo cojo lo desarmo. Pero bueno, al final al llegar a casa me tomé el medio tranki y dormí relativamente bien, aunque con sueños rarisimos, como me pasa ya habitualmente. Llevo 3 dias con ecos de migraña y supongo que es por la tension, pero no sé, un dia de estos saldrá el sol en mi casa y me meto en la piscina así esté a bajo cero. Necesito un reset como sea. Pero bueno, es muy mio lo de tener que tocar fondo para rebotar hacia arriba, no seria la primera vez que pase
Imagen