EH no sé, pero el intermedio sí se está anunciando con Wyoming y su gatohaemalea escribió: 19 Mar 2020, 22:06 Ayer me pareció ver algo de que El Hormiguero lo van a hacer desde casa la semana que viene.
OT me huele a que no vuelve, ya me lo diréis.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
EH no sé, pero el intermedio sí se está anunciando con Wyoming y su gatohaemalea escribió: 19 Mar 2020, 22:06 Ayer me pareció ver algo de que El Hormiguero lo van a hacer desde casa la semana que viene.
Chenoa pone el himno al hospital de su prometido: el emotivo vídeo de los sanitarios con 'Todo irá bien'
Esta canción, compuesta por la propia artista, es una oda a la positividad, un canto a la alegría, una invitación irresistible a abrazar la vida mirando el lado bueno de las cosas.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 041_0.html
mevacor escribió: 20 Mar 2020, 00:21
Me dan pena los chavales de OT , de repente se creen que lo están petando y al día siguiente ale pa tu casa y a nadie le importa una mierda. Pero bueno terceras ediciones nunca tuvieron éxito, ni de ahí en adelante tampoco. Ya está muy quemado el formato
Con lo que lloro es con la suspensión de eurovisión , snif. No sé que iba a llevar España pero nos quedaremos sin ver ese último puesto
Por lo menos no se les cayó no sé qué en el escenario como a los de OT2, creo que fue, que tuvieron que suspender la gala y hospitalizar a unos cuantosSoni escribió: 20 Mar 2020, 01:14 Esta edición de OT estuvo gafada desde el principio. Primero el tema del bullying, luego al parecer un marichulo y ahora esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados