Isik Muchas gracias! Ya estoy en la recta final.
Es todo de rebajas. El vestido negro lo sacaron anteriormente en blanco y me gustaba, pero me veía más con negro y cuando lo sacaron, estuve esperando hasta las rebajas.
Me cogí una talla más, para que no me quedará corto y aún así es corto, pero creo que pasable. Lo veo mucho con camperas
Re: ZARA adictas II
1942Yo acabo de pillar la botellita de la colaboración de yoga con closca en el tono arena, que soy la loca de las botellas termo pero la que tenía de tamaño así mediano se me estaba estropeando de la tapadera. A 8 euros está muy bien, a ver qué tal funciona y si me aguanta 24h el frío. La que compré en otras rebajas de oysho en colaboración con chili la tengo super usada también, al llevo a todos lados y eso que es enorme pero es que soy una fuente, bebo muchísima agua .
De ropa la verdad estoy sobre todo enfocada en vaqueros y en renovación de cortes, he adelgazado bastante y los que tengo me hacen bolsa. Aunque algún caprichín ha caído.
De ropa la verdad estoy sobre todo enfocada en vaqueros y en renovación de cortes, he adelgazado bastante y los que tengo me hacen bolsa. Aunque algún caprichín ha caído.
Última edición por Heirloom el 09 Feb 2022, 08:49, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1943Nueva bajada!! Yo creo que, ahora si, ya son los precios finales
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
1944Hoy es imposible pillar nada. Ayer hice varias recompras, menos mal que todo es de prendas que no han bajado hoy. Pero hay un par de cosas que compré y que han bajado entre 10 y 15€ y es imposible, o no las reponen (normal a estas alturas) o vuelan en cuanto salen.
1945Me autocito, ha llegado hoy y es precioso, pone MANTECO, muy bonito el color y la calidad. Es un poco corte A pero parece entallado, y de hombros bien. Cuando pueda ponérmelo cuento más, pero me sorprendió muy gratamente
1946Conseguir algo decente a estas alturas en la web de Zara es como jugar a la lotería, si no juegas no toca y si juegas tampoco
1947a estas alturas ya, lo que decis, imposible pillar nada.
Yo he picado con estas 3 cosas más, pero al mismo precio que ayer.
vestido a 7.99
camiseta 3.99. esta la tengo en rosa de temporada y queda monisima
esta la he cogido por probar. A 7.99e
Yo he picado con estas 3 cosas más, pero al mismo precio que ayer.
vestido a 7.99
camiseta 3.99. esta la tengo en rosa de temporada y queda monisima
esta la he cogido por probar. A 7.99e
1948Hola a todas
CATALANETA
Me encantan tus compras. Hemos coincidido en el primer vestido.
No tenido la suerte de ver personalmente la blusa con plumas. !!es preciosa!!
No quedan tallas y al leer su descripción veo que los puños son desmontables. Y no me hago a la idea, por eso te pregunto si es desmontable puño completo con plumas incluidas ( supongo que no) o solamente las plumas...¿están unidas a los botones, están cosidas sobre algún tipo de goma para que se adapten?..
Gracias
CATALANETA
No quedan tallas y al leer su descripción veo que los puños son desmontables. Y no me hago a la idea, por eso te pregunto si es desmontable puño completo con plumas incluidas ( supongo que no) o solamente las plumas...¿están unidas a los botones, están cosidas sobre algún tipo de goma para que se adapten?..
Gracias
1949Hoy he conseguido recomprar unos jeans (10€ ahorrados) y una americana, la compré a 20 y ahora está a 13€.
1951me alegro de que te gustenzolfora escribió: 09 Feb 2022, 21:57 Hola a todas
CATALANETA
Gracias
Las plumas son desmontables, como un collar, no se si me explico, lleva botones y las puedes quitar, pero el puño quedaría como el de una camisa normal de popelin. Es anchita.
Hoy he visto mucho movimiento, he cogido 2 pares de jeans pitillo basicos por 5.99 (quizá uno se lo doy a mi madre), una camiseta basica por 1.99, y una blazer de lino que me tenia bastante in love por 12.99. Y creo que, a falta de conseguir un vestido que me han quitado mientras pagaba, y un kimono que me tiene in love y me quedaria ideal para una boda, voy cerrando ya estas rebajas.
Creo que he picado más que nunca, pero bueno, realmente todo lo que he pillado ha sido para primavera/verano, asi que ya tengo ropa para estrenar unos cuantos meses
1952Hola chicas,
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Yo tambien me he comprado algunas cosillas, y hoy es verdad que han repuesto varias cosas pero a las blazers no hay manera de llegar a tiempo. Tengo un par que las compré a 30 euros pero ahora…. Es misión imposible.
Os dejo algunas cosillas que me quedo
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Yo tambien me he comprado algunas cosillas, y hoy es verdad que han repuesto varias cosas pero a las blazers no hay manera de llegar a tiempo. Tengo un par que las compré a 30 euros pero ahora…. Es misión imposible.
Os dejo algunas cosillas que me quedo
1953He ido hoy a recoger mis 50000 mil pedidos y ahora al abrirlos y repasarlo en la web ve no me han entregado uno pero lo han marcado como que sí.
A ver si no me cuesta mucho recuperar el pedido, que me iría como el culo tener que volver, o el dinero
A ver si no me cuesta mucho recuperar el pedido, que me iría como el culo tener que volver, o el dinero
1954Me han devuelto dinero de menos, dicen que faltaba una prenda en el paquete de la devolución (FALSO, al menos en el instante en el que yo lo devolví). A ver cuánto tardan ahora en "investigarlo"
1955Por cosas como esa, Jolene prefiero las devos a domicilio. Por eso y porque tardan mucho menos en ingresar el dinero, claro jajajajajaja
1956A mí por Correos siempre me ha ido bien. En domicilio mejor, más cómodo, pero me pongo nerviosa por si el mensajero aparece justo en un momento en el que no estoy en casa; lo que tengo claro es que por Mondial Relay no vuelvo a hacer ninguna de Zaraabril_zaragoza escribió: 11 Feb 2022, 19:51 Por cosas como esa, Jolene prefiero las devos a domicilio. Por eso y porque tardan mucho menos en ingresar el dinero, claro jajajajajaja
1957No es la primera vez que pasan cosas con los mensajeros, y la cosa está mal mal para muchos eh.... yo todo a domicilio, si no vas a estar en casa lo puedes programar.
1958Yo quiero el conjunto que se entrevé debajo del jersey pero no hay forma de dar con él, si alguna lo ve que me avise porfi.
también me gustan unos shorts rarísimos que vienen a conjunto con un top y un minivestido que parece muy coqueto, pero no hay foto de cómo queda puesto.
también me gustan unos shorts rarísimos que vienen a conjunto con un top y un minivestido que parece muy coqueto, pero no hay foto de cómo queda puesto.
1959Yo ayer piqué con mogollón de cosas de repos (hice 9 pedidos!) ya veremos cuando llegue y me lo pruebe, que me quedo.
He pillado unos botines negros de piel por 15,99€ que muy poco me tendrían que gustar para no quedarmelos ya para el invierno que viene
He pillado unos botines negros de piel por 15,99€ que muy poco me tendrían que gustar para no quedarmelos ya para el invierno que viene
@__paraguera__ E-List
1960Llevo dos dias que me está cundiendo bastante para hacer recompras, algunas de 4€ pero bueno, como es recoger y devolver mira, dinero en mi bolsillo.
Hoy he conseguido pillar unos botines de Charlotte Gainsbourg de 150€ a 30€, que me encantaban en temporada, pero que me parecían carísimos. Estoy súper feliz, o no los habían repuesto en todas las rebajas.
Hoy he conseguido pillar unos botines de Charlotte Gainsbourg de 150€ a 30€, que me encantaban en temporada, pero que me parecían carísimos. Estoy súper feliz, o no los habían repuesto en todas las rebajas.