De esta noche yendo a una fiesta de Youtube. Va mona aunque me hubiera encantando verla con el vestido de Kendall en vez de con este
Re: Bella Hadid
1942Ya está como Rihanna sacando las copas de alcohol de los sitios?..mira que son wannabes
1943Me encanta como va, lo que daña la foto es Kendall con su cara de orto de toda la vida.
(Me puede el hate con ella )
(Me puede el hate con ella )
1946El vestido le sienta como un guante, pero en conjunto con el pelo y maquillaje no me acaba de convencer, no la veo favorecida.
1950Pues a mí el vestido me encanta, es super vintage, pero a ella no le pega nada.
1952A mi es que esos vestidos no me van. Pero lo peor es que al marcar como marca, le destaca todo lo que a mi personalmente no me gusta de ella. El pecho, que me sigue flipando lo caído que lo tiene con su edad, y el hueso de la cadera. El color lo medio salva porque a ella le favorecen esos tonos, pero tampoco es bonito.
1953Si, a mí lo que me ha dado grima es como se le marca el hueso de la cadera..... Ugh.
1954Es que se ha quedao muy flaca, supongo que para la semana de la moda, pero es to cabeza!
1956tiene los pezones apuntando a la luna no?
De cara muy guapa en estas últimas, el vestido coincido con casi todas, horreur
De cara muy guapa en estas últimas, el vestido coincido con casi todas, horreur
1958Pero jajajajaja cómo va tan ridícula? A ver si entiende de una vez que no es Rihanna y que no puede ponerse cualquier cosa.
1959Yo sufro por la fan, ya me jodería encontrarme con Bella Hadid y poder hacerme una foto y que vaya así de espantosa.
1960haemalea escribió: 27 Sep 2018, 18:18 Yo sufro por la fan, ya me jodería encontrarme con Bella Hadid y poder hacerme una foto y que vaya así de espantosa.